Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Manana te lo consigo

2. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ok.entonces mañana me lo das, llamamos y despues de hablar con el restaurante. ponemos aquí lo vamos a hacer. haber si alguien se apunta.

3. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Kaixo

Por un lado yo tengo información del restaurante de la esplanada de Peña Cabarga, simplemente por si kereis ke ya sabeis que yo no puedo ir(el finde semana antes fundo los ultimos bonobicis)

Segundo Yaso. He mirado el recorrido, me imaginop que despues del bide hay que meter tu OBSESION no? El recorrido me parece bien aunque para lo que veo que se estila en las kdds, un poco largo y debido a ke la zona de San Esteban es muy bonita, lo dejaria todo tal cual, excepto bajar a Artzentales desde la Herbosa y luego las Barrietas, y lo cambiaria por La herbosa, bajar dirección Zalla, La Avellaneda, y Spuerta que me imagino que se quitaran entre 5 a 10 km, y simplemente con eso ya da algo de vidilla, para llegar a tu Obsesión con ganas

Tercero Yaso yo si me apunto para el viernes, y solemos salir algun que otro viernes kedando en trapaga a eso de las 9 o 9 30h. ya hablamos

Agures.

4. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra cosa nenes. Al final quienes van a Lagos pues ahi que ir asignando las plazas del la furgo y haciendo el Planing

Sadulos torntuerzos

5. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola yaso. pienso que la salida que tu has propuesto esta bien lo único que es larga.date cuenta que la mayoría de kedadas son de 95 o 100 km porque con una media de 25 son 4 horas mas el avituallamiento te pueden salir 4 horas y media osea que serian mas o menos entre la 1 y media mas o menos. luego te tienes que duchar e ir a comer y se nos podria hacer un poco tarde.eso sin tener ningun percance (pinchazos).si quieres el viernes hablamos.

6. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    A Lagos voy yo (si no ocurre nada mas)

7. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    yo el viernes a las 8.30 tengo cita con el medico para cojer el alta. La mutua la tengo en Sabino Arana. Para las 9 fijo que no me da tiempo y para las 9.30 igual ando muuuuuuy justito.
    Si estoy, bien y si no estoy no me esperéis. Ya me buscare yo algo para hacer. La etapa que me atrae mucho es esa que has propuesto en el post de la Gallarta-Gallarta. Si la hacéis igual me apunto ( te llamo mañana ). Eso si, va alguien que tenga mi nivel? Mas que nada por no estar frenando al grupo ( ahora no estoy yo al 100%).
    Como vosotros vais todo el rato a toda leche y como te he dicho no estoy muy bien igual casco pronto.
    Tu dirás.

8. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    1º para mañana yo tampoco puedo tan pronto, asi que lo que suelo hacer es pasar con la furgo e ir un poco mas adelante y luego quedo con ellos, si kieres lo que podemos hacer en concreto ya qu ellos salen a las 9, es que yo te pase a recojer con la furgo y nos adelantamos hacia la zona de Sopuerta, nos cojen y luego yo me kedo en la zona de Sopuerta a la vuelta y tu te vuelves en bici cin ellos ya para Barakaldo.
    2º Nivel ya sabes que ahi pero lo que no hacemos es vetar a nadie, por el hecho de que ande un poco menos y ademas en este caso concreto creo que viene trekino, que mas o menos andais parecido por lo que me ha parecido ver. Tendre que cargar con las dos piedras que lleve, pero como decia akel, "se la vi". jejejejejejejejejejejejjeeeeeeeeeeeee.

Ni ke decir tiene ke es un etapón digno de etapa de montaña de cualquier gran vuelta-

Saludos

9. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lanzate a la piscina y vete con ellos!! lo mas que puede pasar es que pilles un pajarón; pero ese pedazo de etapa no la vas a olvidar en la vida.
    Parece que el sabado no va a llover!! aunque con el tiempo que ha habido estos dias, lo mismo hay algo de nieve, porque el otro dia nevo en Opakua.
    Yo estoy en negociaciones con Javi para hacer el sabado la etapa de Orduña, Valdegobia y bajar por Peña Angulo. Peor aun esta por concretar.

10. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Tienes razón!!!!!! Que *******!!!!!!! A tomar por culo!!!!!!
    Espero no petar demasiado pronto y poder por lo menos disfrutar algún puerto!!!!

11. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    aver yaso don atomar por culo. eso para el sabado, Vale. Y mañana que al fin como kedamos 9 30h te recojo Zorroza. por ejemplo-

12. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Dejalo. Como no se a que hora estaré disponible voy a cojer el coche de la mujer, dejo la bici en el maletero y cuando salga de la mutua salgo yo para Sopuerta o alrededores. Cuando este allí te pego un toque para saber donde andas.
    Gracias y hasta mañana.

13. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejee...yaso veo que te has recuperadio perfectamente del accidente de coche lo cual me alegra......pero??????
    Sigues igual o incluso mas obsesionado con la bici que antes.....
    Ah!!!por cierto hoy no subes el argalario??????....jajajajajajajajajajaja

un saludo.
    Funi

14. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    :Ten cuidadin k despues del etapon k vas a hacer y con kienes van

eso de tomar ***********,igual te duele un poco.

En serio no te cebes con ellos,k se jodan y esperen.Son buenos chicos

estos mastuerzos y esperan al final de cada subida.:globero

15. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Alex mañana si no llueve,intentare salir a ver como estoy por k esto no mejora gran cosa

cuando me levante encendere el invento este y charlamaos,ahorita voya ver si ceno un poco

y me meto a la cama:globero

16. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Kaixo

Averrrrrrrrrrrrrr despues de toda la semana jodio cun una pirri galopante, no se si voy a poder alo de mañana Yaso, mañana me levantare y decidire prontito, y con lo que sea te mando un sms con tiempo, para que puedas reaccionar. A estos ya les he avisado y siguen kedando a 6 50 en el carrefullllllllllll, asi que si yo no voy ellos llevaran sus coches, con lo que me imagino que si eso tu llevando el tuyo, tampoco tienes porque tenerlo.

Asi que voy haber si ceno algo y tambien me voy a la piltra como PE, trontuerzo

Agures

17. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    alex sabado 8, me es complicado salir. tengo que estar a las 12.00h en casa pues he quedado con mi señora para ir a comer a torrelavega...........(bonobici). el domingo podriamos vernos. ya te llamo.
    cuidaros mangurriales.

18. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Hoy he salido con la Baraka,aunke he salido de Bilbo asi me ahorraba unos Km.porsiaca.

Me he encontrado mejor de vlo k esperaba,eso si he vuelto cansado y flojo de patas.

En general me lo he pasado bien y me he divertido k es de lo k,se trata.

Ahi os envio unos fotos.:globero

Adjuntos:

19. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    si señor, buena etapa la de hoy,
    paresi no lo conocia y me pillo de sorpresa la rampa del 13%

retomo el tema del pedido, el lunes llamo haber lo que me ofrecen, pero ya tenemos mas de 120 euros y nos lo envian gratis.

Alex-2
    Pepelus-2(amarillas)
    sergio 2
    neiko: 2 (negras)
    Txarli: 2 (grises)
    yaso: 2 (negras)

mirar la pagina, que siempre se puede añadir lo que sea

20. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Sergio en lugar de amarillas kiero k sean rojas pòrfa