Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya de vuelta de la Fernando Astorki. Lo he pasado bien.La cronica en mi blog.Yaso pasame los datos del restaurante para peña cabarga.
    a ver mastuerzos si os da la gana de conectaros para lo de las ruedas.

2. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Acabo de entrar en casa,voy a mirar un poco la pagina por si me interesa algo mas
    :globero

3. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    venga que me hacen falta.:lol:

Alex-2(negras)
    Pepelus-2(rojas)
    sergio 2
    neiko: 2 (negras)
    Txarli: 2 (grises)
    yaso: 2 (negras)

4. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Pepelu mándame las fotos que hiciste el sábado

5. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Las puse en la pagina de la BaraKa el mism o Sabado

6. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer tuve un dia muy malo en lo que a descensos se refiere. Habia zonas humedas y la verdad que lo pasé bastante mal. Hoy me he encontrado algo mas a gusto, aunque aun asi sigo pasando malos ratos y perdiendo mucho. No se porque me bloqueo tanto, pero llega a tal punto, que soy incapaz de seguir a un grupo rodando en llano. En cuanto llega una curva un poco mas cerrada de la cuenta, si se va un poco rapido, me dejo 5 ó 10 metros que luego cuesta un mundo recuperar. Ademas de la tensión muscular que me genera. Si existiese una varita magica con la que hacer olvidar algunos recuerdos!!
    Por lo demas, la verdad que hoy me he encontrado muy bien en la Fernando Astorki. Para arriba, salvo en Rigoitia que he ido a rueda de uno (al que le he agradecido la fantastica subida que me ha hecho. Gracias campeón!!) e iba un pelin mas atrancado; en el resto de ascensiones me he encontrado muy suelto. Sobre todo me ha sorprendido lo suelto que he subido Andrakas y Umbe.
    Bueno, pues la Iban Mayo proximo objetivo. De momento la de Gallarta, aunque tambien me llama, la vamos a dejar en stand by.

7. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Donde esta Yaso como te encuentras,contestame no me tengas en esta incertidumbre

jejejejejejejeje.:globero

8. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy mirando en la pagina de bicimarket para coger una bomba de mano. Queeria una que fuese pequeñita, para llevar en el bolsillo del maillot. veis alguna interesante? Echarme una mano, please. Y que no valga un potosi!!!

9. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Me parece k en el ejercito hay algunas cuantas de mano,lom malo es k explotan.

Sabado salida a las 8.AM de la plaza Bide-Onera recorrido

Barakaldo,Bilbao,Abadiño,Alto de Areitio,Eibar,Alto de Arrate,Markina,Alto de Trabakua.Durango

y vuelta a casita como podamos.

SE RECOMIENDA LLEVAR BICICLETA.:globero

10. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que os vaya bien!! Si hace bueno, Monica y yo nos iremos a hacer una rutilla a pie por Valderejo. Ha comentado Alex de hacer ruta por la Palombera y Alto Campoo anates de Ribagorza. En caso de que me apuntase, yo preferiria hacer una ruta por la zona de Sia, Lunada, etc; ya que el desplazamiento es menor y creo que hay terreno para hacer una bonita ruta.

11. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    a ver la semana del 23 que hacemos

12. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    K pasa con esa gente de la Baraka k se ha apuntado a Duatlon,no se les ve el pelo en ninguna

prueba.Mira k me he fijado bien en la tele en la prueba de Arrigorriaga y nada,¡¡¡¡puuuufffff¡¡¡¡

vaya fiasco.

Lo de la Sia y Lunada no me parece mal,vosotros direis para cuando.

K ya te ha explotado la bomba.En serio para m,i la mejor son las botellas de Co2,se pueden

llevar con una valvula k actua como dosificador.:globero

13. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues no sabes tú qué dolor!!!!!
    Llevaba los dos botellines llenos de ácido láctico!!!!!

Nos vemos!!

Ah!! un saludo,Alex,que he coincidido contigo en la Astorki.

14. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    +1 yo tambien iria por lunada estacas y toda esa zona, es que palombera y campoo ya lo hicimos, pero ya sabeis que yo me apunto a lo que sea

15. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoooooooola

Si es que ya sabes PE soy un miedica, y un globero de los DU. La verdad es que con un par de problemillas que he tenido durantes estos meses casi no he podio correr, y como los duatlones ( y tri no voy hacer) se acaban pronto, pues mira como que lo he dejao para el año ke viene, y asi llego mas rodadito con lo de correr. PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA.

Como bien sabreis sera dificil que haga esa salida larga con viaje y todo, pues se me ha acabado el bonoibici despues de la del sabado (17h en casa). De todas las maneras yo creo que no os merece la pena hacer tanto viaje, para hecer algo que como bien decis en la zona de Lunada lo cubris holgadamente. Si haceis algo como lo que hicimos el sabado nosotros, pero en vez de subir por el Caracol, lo haceis directo, por Lunada, y luego dirección Espinosa, haceis, La sia y para el coche, ya os salen creo que unos 135 trilladitos. O incluso como alternativa, os vais a Espinosa y volveis por los Tornos para alargarla un poco más y no es tan dura. Eso si no seais tan burros de hacerlo la semana del 23, que os vais a cansar MUXXXXXXXXXXXXXXXXOOOOOOOOOOOOOO. Y Ribagorza aunque parece un perfil suavecito, se va muy rapido y son 200 km.

Lo de las cubiertas yo tal y como he dicho me reafirmo, dos grises,

Aupa Yaso como van esas tabas, por la rodilla ya ni te pregunto, o si?, pero las piernas las tienes que tener finas. Teniais que haber visto que carita tenia el duendecillo,

Y encima cuando bajo a buscarle en Estacas, no te jode que le veo agarrandole el garrote al pastor que iba tan tranquilo, con sus vacas por la carrretera,

y le decia Yaso: Tu eres el tio de la vara-

Y el pastor: Pero estas loco. tu ves visiones.

Y de repente llego y le digo: Yaso despierta vuelve en ti, es un espejismo, coje la bici y vamos para arriba que solo te kedan tres kmtrs, y si te kedas aki puede que no te venga a buscar nadie, y te coma la montaña.

jejejejejeejejejejejejjejeejjeejejjeejejjeejejjeeeeeeee-

Hay que decir que fue una temeridad lo que hizo El Yaso, como tu bien dices PEPelus, pero que levante la mano quien no haya hecho en algún momento algo parecido, y el que no ha ambicionado andar un poco mejor, asi como conocer recorridos impresionantes, etc.........

Yaso como creo que te dijimos casi todos el sabado, la has pagado (novatada), pero es que alli habia gente que lleva andando mucho tiempo, y a casi todos los que estabamos nos ha pasado eso mismo.

Saludos a todos y como veis me conecto poco el finde pero a base de ladrillos.

16. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Kaixo.

Las piernas bien, ni cargadas ni duras ni doloridas, muy muy bien.
    Lo peor, la rodilla. Me estoy "acojonando" un poco porque ya esta aquí Lagos y yo aquí parado, esperemos remita con los días y pueda salir por lo menos el finde.

Respecto a lo del sábado, si que pague la novatada pero me apetecía saber de lo que soy capaz ( por lo visto soy capaz de bien poco ) y no me arrepiento pues como de los errores se aprende pues yo he tomado mis propias lecciones. A pesar de lo que sufrí y de las penurias que pase el sábado me lo pase bien, aunque parezca un contrasentido o una acción propia de un masoquista pero el sufrimiento lo iba aliviando con la belleza del paisaje y con la consecución de pequeños retos que me ponía para acabar Estacas. Ya en La Sia me encontré mejor de lo que pensaba pero los calambres noé dejaban "rendir" mas.
    Lo que esta claro es que para etapas tan duras tengo que cojer mucho mas fondo.
    Otra cosa que me hizo mucho daño es el frío. A mi me va muy mal con temperaturas bajas.

Respecto a la salida a Palombera o a la zona de Lunada yo prefiero la primera.

17. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Aupa

El sabado tengo pensado ir a subir Lunada desde Noja.

Saldré sobre las 6:45, que es cuando terminan de poner las carreteras, lo comento, porque se que hay mucho "chalado" por aqui que "sueña" con esta subida y si os acercais por la zona y veis a un "tio pequeño" pegando bandazos de un lado a otro, que sepais que a lo mejor soy yo, jejejeje

Por cierto, Yaso, veo que ya has vuelto "a tope", asi que si no pasa nada nos vemos en Lagos

Saludos

18. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    A tope??????????????

Pero si he penado mas este sábado que todo el año pasado junto!!!!!!!

Eso si, si no pasa nada (mas) nos vemos en Lagos (penando también por lo menos en mi caso)

19. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, creo que lo de penar es muy relativo, yo al ser mi primera vez, tengo muy claro cual es la filosofia a seguir, reservar , reservar y cuidar la "mecánica"

Saludos y espero disfrutar mas que penar.

20. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    El problema de Yaso no es la falta de fondo,ha sido la inactividad deswpues del accidente

no es lo mismo la mastercar,k salir a dar pedales a la carretera salvando esos desniveles y con

frio.Como dice BAinasssss pasiensia puesss,

Tu Yaso andas de p.m. y con trankilidad llegaras a ser la ******,no te peges atracones k son

mu malos.

:globero:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página