Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    a ver que os pasa en la boca ?
     
  2. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    :p
    vOLE MA IKIBOKAO U POKU PIA UNHA BEC KE MA PESA:p:p:p:p
     
  3. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    *****.... *****.... ahora va a poner iñaki un recorrido a ver k os parece
     
  4. Pepelus

    Pepelus Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Bilbao
    Alguno se ha debido de tragar algo gordo y no pronuncia bien.Agnorantes la palabra anterior buscarla en el Diccionario aunque no la vais a encontrar,por que creo que no viene

    Estamos a la espera A ver ese Iñaki si te dice algo que me voy a la cuna
     
  5. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    tan pronto?
     
  6. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    jOOOOOOOOOOOOOOOOOODEREEEEEEEEEEEEEEEER PERO QUE MAYOR LO TENEMOS HEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH ALEX, A VER SI LE PONEN UNOS PAÑITOS CALIENTES CON LA BOLSA DE AGUA EN LA CAMITA. JUOJUOJUOJUOJUOJUOJUOJUO¡¡¡¡¡¡¡
     
  7. gorki

    gorki Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas peña barakaldo!! he estau leyendo el post y he visto que teneis pensau hacer una salidita hacia los pirineos, o por españa o asi, cierto?? Aparte de la sc barkaldesa, podeos acudir otros??

    he visto que estais planificando alguna ruta... Mas o menos fecha?? Plan??

    Muchas gracias campeones!!
     
  8. IñakiRevolt

    IñakiRevolt Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    A ver, mañana Funi y yo hemos quedado en el Bar que esta en frente del bar del Funi a eso de las 8:45, para salir de alli a las 9. Iremos direccion Zornotza y luego para Gernika, Mundaka, Bermeo, Bakio, Armintza, Urdliz, Sopelana y Bilbo. Vienen a salir sobre los 113 mas menos
     
  9. Uribebike

    Uribebike Globerus maximus

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabréis que San Pelaio está cortado, no? Tendréis que subir Sollube y bajar a Larrauri y luego desviaros para Bakio. Sollube está nevado, por lo menos en antenas, pero en el restaurante me imagino que habrá nieve en los arcenes.
     
  10. IñakiRevolt

    IñakiRevolt Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    niiiiiiiiiiiiii idea, pero ya libraremos lo que alla
     
  11. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    si. podéis acudir, faltaba mas. los planes de la especial son para el 3 y 4 de julio. y en junio tenemos pensado ir desde barakaldo hasta peña cabarga, y comer allí y volver en autobús
     
  12. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    a VER CONCRETANDO YO CREO QUE UNA VEZ EN GUERNIKA YA DECIDIREMOS AUNQUYE POR LO DEMAS ME PARECE BIEN , POR OTRA PARTE SE SIGUE KEDANDO EN EUSKALDUNA O QUE ? Y SINO DONDE ESTA EL BAR FUNI?

    RESPONDIENDO QUE ES GERUNDIO.

    y a todos los que esteis interesados como Gorki comentaros que es una excursión muy Txula que se hace con autobus grande, en hotel, con familiares y amigos se suele salir un sabado a la mañana prontito del 1º fin de semana de julio, se llega a destino el sabado a comer, tarde con programa libre quien lo quiera disfrutar con familia suele crearse una excursión a algún sitio de interes de la zona y los que vayan sin mochila familiar, si quieren pueden tener tarde cicloturista para disfrutar algún opuerto mas de la zona. Cena, al sobre, a la mañana levantarse, desayuno, a las bicis todo el mundo y los acompañantes sliendo un poquito, mas tarde van en el autobus animando y amenizando el recorrido, cuando se termina txapuzon en piscinas o rio de la zona, comida a base de picnic, moemneto posterior de relajo, cafe siesta o lo que sea menester, auotbus y para casa, para llegar a eso de las 10 de la noche del domingo. Y agur y hasta otra
     
  13. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    si seguimos quedando en euskalduna
     
  14. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    yo no lo podia haber dicho mejor. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  15. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    ok euskalduna:Graxias compi. igual deci,r no lo se, pero hacer afirmo que si
    ,aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2: para ti artista de la pista
     
  16. gorki

    gorki Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias! Justo, el 3 y 4 de julio no se si podre ir a esa salida especial, tiene muy buena pita la verdad, ke envida... El dia 5 de julio tengo que estar en urzainki para hacer la pirenaica y tal. Mala suerte.

    Pero bueno, de todas formas, me parece una idea estupenda, eso de pasar el finde todos los foreros y familiares con las bicis y tal. Eso si, ya tengo marcau algunas salidas con vosotros, (si no os inporta, jejeje), con buena compañia y con buen tiempo!!

    Ondosegi!
     
  17. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Gorki es como el conejo Duracell...y sigue y sigue...no se cansa...

    Buenos proyectos sí señor
     
  18. gorki

    gorki Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, el conejito de duracell. Lo que pasa es que las pilas duran y duran y duran, pero...en bici muchas veces pasa eso de "ataque gaseosa".
     
  19. Pepelus

    Pepelus Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Bilbao
    A ver Gorki nosotros normalmente este año estamos saliendo con agua,si te apetece algun dia podemos quedar .
    Mañana seguramente tambien saldremos.
    Las especiales de la Baraka estan abiertas a los socios y tambien a los amigos,asi que seria una alegria para nosostros que acudierais los que querais y podais solos o con familiares.
    Aparte tenemos previsto hace una para subiir Peña Cabarga saliendo de Barakaldo,con comida al final de la etapa y regreso en autobus.:globero
     
  20. ciclofunista

    ciclofunista ..NI FUNI FA....

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    aviso

    COMO ANDA EL YASO TRAS LLEGAR DE MADRUGADA A CASA CON UNOS TRAGOS DE MAS....JAJAJAJA........COMO ANDA EL TIO UFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!! HIRI, SIGUIENTE FICHAJE, PERO EN LOS BARES DIOS LO QUE BEBE ....JUASJUASJUASJUASJUAJUASJUASJUAS .....
    BUENA MAÑANA LA VERDAD QUE CON EL FRIO QUE HACIA ME LO HE PASADO DE PU** MADRE!!!!!!!!!!!!!
    LO UNICO QUE BAINAR E L ULTIMO TRAMO LE HA TENIDO QUE EMPUJAR PEPELU POR QUE EL HOMBRE NO PODIA .......

    UN SALUDO.
    FUNI
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página