1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Amigos de la BARAKALDESA 2018

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by ALEXSADO, Feb 6, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jonijunior

jonijunior Miembro activo

ai perrete perrete!!!!no paras eh!!!

yo esa no he hecho pero he hecho durante 2 años seguidos y repetire otra evz la de extrem bardenas, son unos 105 kms y se sube unos 1200 o asi pero esta muy guapa y suele haber un monton de avit...eso si suelo salir el dia anterior, duermo en un hotel de x alli y asi no hay que madrugar mucho. el año pasado tb hice la media extrem bardenas y es muy chula tb, solo que en 52 km se sube 1400 o asi pero es muy muy chula.

el problema creo que es que se sale por la tarde, no como en bardenas que se sale a la mañana

esa he estado yo tendtado para hacerla pero me coincide con algun trialtlon, por cierto ya me he apuntado a la de Bilbao, 1.9 nadando-90 bici (2 veces vivero)-21km corriendo, toma morenooooooooo

2. Bainar

Bainar Día a día

Y toma geromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tb.

ya sabes que no te puedo acompañar por no estar federado, pero el primero que no haya que nadar con neopreno, y que me dejen hacerlo sin estar federado que tu vayas te acompaño y me dices como suplir mi inexperiencia, pichon.

Hoy ya he conseguido hacer 1500m nadando es mi primera vez....snif.............................me embarga la emoción.

jejejejejeje le estoy cogiendo el tranquillo y gustillo a esto, de los tres deportes. Haber hasta cuando me dura.

Y ahora otra cosa.

Jagoba ya has marchado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ traenos unas ensaimadas

3. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Tiene buena pinta,el problema es k pilla un poko lejana la fec ha todavia.Ya lo hablaremos sobre la martxa.Mañana k planes hay,pork hara un frio de pelotas y e nieve no creo k tokemos mutxa.....

4. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Yo tenia pensado carretera. Que si encima de que hace frío, nos ponemos a mas altitud, nos congelamos.

5. Pepelus

Kon tanto frio a mi tambien me lo parece,pero ...... a ver k se cuece en el horno.

Por otra parte tambien tengo ganas de probar la horkilla,pues desde k me la arreglaron no la he usado .

6. Bainar

Bainar Día a día

Pues aviso para navegantes. A las 9h Satrun, direccion Seña U Hoyomenor, La granja, ....................en fin algo de eso, a lo que de tiempo y por la costa que hace mas calorcito, o mejor dicho menos frío.

7. Pepelus

Al final se te a arreglado el asunto.

Ya le he dado besitos a Isa jejejejejejejejeje....

8. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Yo me voy al monte. La carretera puede estar mañana muy bien para pillar una placa de hielo y pegarse un buen piñazo. Alguno me dará caña por lo que voy a comentar pero las carreteras humedas y llenas de sal como están, es la mejor opción para que el salitre se meta bien por toda la bici y es lo peor que puede haber.

La ruta que toca es por el Pagasarri, si alguien va a hacer monte que me diga porque en caso contrario igual me hago una ruta diferente a la del paga.

9. Bainar

Bainar Día a día

si si.

Ya me ha dicho, y ya te rompere la cara.

10. Pepelus

Pues vale me apunto.Ademas asi os enseño la ruta de Miravalles por el sendero

11. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

¿Miravalles por el Sendero? ¿Esa cual es? Siempre me viene bien aprender sitios nuevos.

También había mirado esta como alternativa:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2070550

Archanda, Vivero, Mandoia, Upo, Arrigorriaga, Malmasín Saldrán desde Barakaldo unos 65kms y 1450mts de desnivel.

Hacemos lo que quieras, me da igual una que otra. En principio creo que toca ruta por el paga subiendo por Larraskitu y luego creo q por la cuesta del silencio.

12. jonijunior

jonijunior Miembro activo

jajaja a ver si hay alguno x aki en el que no se pida o sea obligatorio el neopreno.

13. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

si a Bainar no le hace falta neopreno....................:bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond

14. Bainar

Bainar Día a día

haber haber

---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:05 ----------

Eso como me lo tomo a bien o mal.

15. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Touché [​IMG]
    Saludos

Last edited: Feb 5, 2012
  16. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por supuesto que a .........................................

17. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

A las 9 en bide onera para hacer monte

18. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Yo si me apunto a lo que sea nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

19. Pepelus

Iremos por Venta Alta continuamos por el area recreativa y seguimos por la tuberia,para salir a la pista de Bentako Erreka,de ahi a el ÇPaga pero derivamos a la drcha por una zona de pista,sendero a PAstorrekorta,

20. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

***** que frío, llegue a la capitana y no fui mas allá, porque me empezó a nevar. cafécito y para casa. Menudo tiempo.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page