Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, hay alguna foto que no tiene despercidio!!
    Sergio, vaya calcetines!!! que vas a la moda Wiggins!!!
    Me alegro de que lo de mi tocayo solo sea un rasponazo!! Los Raules estamos negaos para las bajadas!!

2. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    fue en la curva que da al col de begoña, que se descuido con el arcen, no ha habido problema, segun se cayo se levanto.
    haber que nos dice Alberto, aunque todo hace suponer que todo bien ya que estaba en lagos segun ha dicho un forero.
    que pasa, que no os gustan los calcetines??????

3. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues siendo sincero... NO!!!!!

Bueno, feos no son, pero muy muy muy muy largos.

Hoy no tenia pensado salir; iba a ir con Monica a Valderejo a hacer una rutilla de senderismo; pero al final lo dejamos para otro dia, y he salido con Javi. Humaran, San Kosme, ro y Humaran de nuevo, para un total de 130km aprox con un desnivel de 1700mts.
    La verdad que el tiempo de hoy era para disfrutar!!
    Y mañana en la Iban Mayo lo mismo; aunque en çUrkiola no disfrutaremos demasiado!!! aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 22 May 2010
  4. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Neiko eres un marikita,nos abandonas sin mas,pues jodete por k hoy se ha llevado buena marcheta,para lo k suele ser las salidas.
    Me ha dado una media de 26.2Km.no esta mal.
    Me acaba de llamar un amiguete k le apetecia chuleton y a mi para ser sinceros no me gusta hacerle ascos a ese tema,asi k esta noche cena.Ya veremos mañana como estare.
    Otro madrugon he kedado con Alex a las 7.30 en Sabino Arana.
    En fin espero k el Dios Baco me respete un pòco.:globero:vino:vino:vino:vino

5. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    La caida de tu tocayo ha sido subiendo:globero

6. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno, ya hable con alberto y efectivamente, todo genial, sufriendo en lagos como todos pero parece ser que la rodilla le respeto.
    ahora nos toca esperar su cronica

7. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    kaixo

Ya estamos de vuelta. Me alegro que os lo hayais pasado bien en la Baraka. !VYA KALCETINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

En lo ke respecta a nosotros comentaros que creo que todo a ido bastante bien (excepto por una caida de un forero, de la cual nos hemos enterado al bajar, por lo que nos handicho es Alfonso, que creo que es Harek no?, nos handicho que le han llevado al hospital, y no saben si las lesiones eran tres costillas rotas o tres vertebras no sabemos como, esperamos se recupere pronto y animo para EL).
    Hemos llegado a la mañana a Cangas conu un tiempo estable y 10º de temperatura, recojemos los dorsales nos vestimos y a la salida. Vemos a conocidos y mucha jente. Se da la salida y me despido del Yaso, que decide ir a su ritmo y yo al mio. tiro pa adelante y despues de un par de buenos calentones, cojo el grupo cabecero antes de Ribadesella, en el cual veo a Comeso y Javibianchi, despues de saludar y dejar a tras a Txema 68. En el grupo literalmente se vuela. Veo muy enchufado a Javi siempre muy bien colocado. Resultado llegamos a LLanes con 40.5 DE MEDIA (toma ya). Se empieza a subir La Torneria, que no es que torne mucho pero es un espectaculo de puerto, con dos kmtrs que se agarran a base de bien. El calor empieza a ser considerable.
    Se baja La Torneria (preciosa bajada con buena carretera, claro en seco), y acto seguido se sube El Ortiguero, con viento a favor, volando y en plato, cruce a derecha y para Cangas, y sin darnos cuenta, COVADONGA, donde la jente nos jalea y da alas. Para algunos demasiadas, al principìo, que siempre se pagan arriba.
    Empiezo bien Lagos pero pronto me doy cuenta de mi error en el desarrollo, el cual no me dio tiempo a cambiar el viernes, subo penando las partes duras con el 39x25 y como un tiro las no tan duras, y el calor ya es muy importante ( que raro en Lagos). Resultado llego a la zona de los Lagos, con un tiempo que me va hacer pasar de la hora por un poco (1h 01´) mas de lo que yo tenia pensado sobre unos 57´, y de repente cuando estoy en la ultima rampa, me asustan mucho, pues creo que de debajo de una piedra o del bolsillo de alguien ( digo esto pues me ha dado permiso para contarlo asi) aparec un Magik Bikes bajito y me dice CUANDO ME PSAS Y ME DEJA CLAVADO, "ALA BAINAR TE JODES", tras recuperarme rapidamente del susto digo "NO AKI NO, EN MI SITIO NO", con lo que sacando lo que quedaba esprinto le remonto lo que me habia sacado y entramos los dos en meta juntos separados por decimas. Vamos dando ESPECTACULO.

ya juntos arriba reponemos liquido y bajamos, y en la bajada veo a Kantxe, Yaso, Hiri, Iñaki, Mikelo y demas ilustres. Nos dirijimos a Cangas y coincido con Alayokide que no conocia y nos presentamos asi como creo recordar (perdoname) ricar3?.

Al de un rato llega yaso y yo estaba cominedo la comida tristisima e insufrible que nos han dado (igual lo unico malo de la martxa) con Javi. Antes buena ducha, despues compra de souvenires para los nenes y para casa.

Resultado puesto 256 y 3h 51´en la prueba. Yaso acaba muy contento (aunque llorando como buen alumno de Pepelu). Aunque luego en el viaje le duele algo la rodilla.

Saludos, perdon por mi incontimencia tecleril y hasta otra a todos.

Pd: Pasarlo bien en la IM.

8. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    kaixo.

mi cronica nace en el momento de la salida.

se sale a 1000 y como no estoy seguro de mi rendimiento comienzo a mi ritmo, me pasa mucha gente y paso yo tambien a algunos hasta que llego a un grupo y coincido alli con Txema68, a partir de ese momento nos ponemos a charlar y seguimos juntos. Me ha venido Dios a ver al encontrar a Txema pues el me ha estado regulando todo el rato y me ha estado dando consejos de la marcha.

Hemos parado un buen rato en el primer avituallamiento y hemos comenzado la Torneria, muy duro pero con un paisaje alicinante, lo he subido muy bien con un ·39x23-25 bajada luego algo peligrosa y comienzo del segundo puerto, aqui nos ha tocado un camion delante y nos ha ralentizado bastante, bajada rapida hacia cangas donde paramos en el avituallamiento para cojer agua, acuarius etc, aqui para tambien con nosotros un amigo de osorgilep ( nunca recuerdo su nombre, perdona) nos abastecemos y nos separamos (cada uno a su ritmo) aprovecho para echar una meadita y para llamar por telefono a mi hermana (justamente me habia sonado el tfno en lo mas duro de la torneria), conversacion con ella y para arriba.

comienzo puerto muy temeroso y muy reservon (tanto bainar como txema me dijeron que no me cebara al principio )
    y comienzan a caer los kilometros hasta llegar a la huesera que se supera sin mayor problema, despues del mirador de la reine como lo mas duro ya esta echo aumento un poco el ritmo ( me encontraba comodo) y llego a cima, aqui me saltan un par de lagrimas de alegria por haber superado este reto con todo lo que he vivido este ultimo mes y pico.
    resultado.

puesto 1114, media de 23.5 ( paradas en avituallamientos icluidas, mi cuenta arriba marcaba 24,7 de media) y duracion de la subida 1hora 11 minutos ( lo considero un tiempo muy pobre )

sensaciones.

buenas aunque un poco agridulces, la rodilla me ha respetado toda la marcha aunque en el viaje de vuelta me ha comenzado a doler un poco.

a ver como amanezco mañana para la Iban Mayo.

9. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    me alegro que hayais disfrutado en lagos.
    bainar al final he salido con estos 190km peña angulo medina y vuelta por abellaneda.

10. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    *****, vaya paliza¡¡¡¡¡

11. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    con dos guebssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, buena salida para los que van hacer Ribagorza.

Dile a Rafa que Yaso vende su BH de carbono con Ultegra por modico precio, nose si le interesaria pues la bici esta bien, yo creo que le valdria la talla, y la deja con ruedas y sillin nuevo, Si lograra colocar la suya es una opción muy maja. Por cierto que tal el otro dia hasta Humaran?

que tal va lo va cojiendo.

12. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Aki el que no corre vuela.:taz:taz:taz:taz:baile:baile:baile:baile

13. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me alegro hallais disfrutado. Yaso estate orgulloso. después de lo que as pasado, creo que no esta nada mal.y solo 10 minutos mas que Txarli¡¡¡¡ que me parecen hasta pocos!!!!!

14. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues a mi mañana me saldrán casi los mismos saliendo desde aki a la Iban Mayo

15. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    ***** Alex, parecia que habia ganado yo la randonee, me ha entrado una emocion y una llorera enorme. claro que estoy orgulloso pero tu ya sabes como soy, podia haberlo echo mejor.

16. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Claro que si campeón pero después de lo que as pasado pues no esta nada mal.hoy cabroncete as subido pletórico Urkiola ehhhhhhhhh.ahora eso de 15minutos.¡¡¡¡estas seguro que as mirado bien el reloj!!!!!jajajajajaja.os dejo aquí el eta-pon que nos hemos marcado hoy.

17. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    hecolgado unas fotos en post de la salida de Yurre el k kiera verlas ya sabe .:globero

18. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    *****, que maquinas sois, casi 200 km,

19. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Si señor etapon y de los buenos. 191km!!!!!!! Sois diésel cabronazos!!!!!!

La verdad que hoy me he encontrado bien, me sentía con fuerza aunque se me ha echo un poco larga ( yo hecho 116km) con el cansancio de ayer lo he notado. No se si haré el Soplao, tengo que cojer mucho fondo aun y tiempo no tengo. La rodilla me ha respetado hasta casi el final, me ha empezado a doler en el repecho de Otxandio, a ver que me dice el martes el medico.

Alex, te prometo por lo que mas quieto que han sido 15 minutos, yo he coronado a y 53 y tu a y 8.

Que se mejore tu perrita.

Si puedes el miércoles hacemos lo de la bici. Tu dirás.

20. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajaja ***** tio que era broma.que te creo ademas a mi eso me es indiferente.te llamo vale espero que si.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página