Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy cargando todas las pilas de la gopro, de la trasera, de móvil, de la mía, de los mocos de pepelus, .............jajajajajajajaja

2. Asroc

Asroc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa soy el chico nuevo. Sergio

La verdad que he salido esas distancia pero buuuuuuuuf llevo sin subirme en la bici casi 6 semanas. Lo que voy a hacer al final es salir por zona laredo este finde y verme haber que tal y la semana que viene hablamos haber pero es salida exigente.

Mil gracias y nos empezaremos a ver

Un saludo

3. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Sintiendolo mutxo no voy a poder estar con vosotros pandillas de mangarranes y mastuerzos,me he levantado con alguna decimillas y los mocos me los bebo,la nariz pak contar

mas bien parece un pimiento morron k un apendice,por lo demas komo una rosa(eso si un poko marchita).

Ala me voy a espatarrar a el sofa....

Pasarlo bien y sacar alguna foto de la zona de salto para hecharla un vistazo....

4. yamaha r1

yamaha r1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso te pasa por reirte de mi corazon:burladia:,recuperate aunque yo llevo con trancazo desde el sabado pasado:(ka,me voy al cursillo de los coj hasta las 2,saludos

5. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  6. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola

Ya esta hecho otra locurilla mas, me he apuntado al duatlon de Sopelana hoy a las 16h 45´. Haber que sale de esto.

Gran debut, jejejejee

7. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Si los mocos me lo permiten,igual me animo y voy a verte,do todas maneras mutxa suerte y dales caña

8. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja caña dice que cachondo. con darmela a mi me llega.

Si te veo bien sino gracias.

Cuidate

9. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    kiero noticias de los mastuerzos..Alaa venga darme envidia

10. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Txarli, muchisima suerte esta tarde.
    Saludos

11. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Noticiassssssssssssssss, Que dos *****........sssssssssssssss me e dado una de culo en ahgua con piedras y otra de costado...... jajajajajaja
    Mañana carretera ehhhhh Pepelu??????.
    Me a costado pero jajajajaja... lo que me e vuelto a reir....[video=youtube_share;C_1DMxn2Ayw]http://youtu.be/C_1DMxn2Ayw[/video]

Última edición: 18 Feb 2012
  12. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana va a llover. Yo de hacer algo haré monte si veo q la cosa no tiene buena pinta.

13. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Nene,ultimamente te bajas "mu raro" de la bicicleta.PUFF!!!!!!!!!!!!!!!

14. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Ehhhhhhhhhhhhhhh que soy de Bilbao y me bajo como quiero...jajajajaja

15. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    De Bilbao?????????????????

16. kakiwilier

kakiwilier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compis hemos llegado bien del pinchazo de Endika ,pero siento deciros que los 17 segundos de gloria, me he llevado las metas volantes,la montaña,la crono bajada,la crono subida y la de jovenes principiantes,la que mas ilusion me ha echo.saludos...jajejijoju........Buena media y kilometros.

17. arkaitzares

arkaitzares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está empezando a coger estilo "bajándose" de la bici... Jjajajaj! Hoy me lo he pasado genial! Y encima el día ha acompañado.

Alex, guapo el vídeo del Eretza. Vaya pila de nieve y de ******! Pena que suena un ruido chungo de fondo... Ah! no, que le has puesto música... Puaj! :)

18. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Una lastima habermela perdido,otra vez sera,las hostis nos esperan ,no tienen prisa jejejejeeje..

Última edición: 18 Feb 2012
  19. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias apañero.

Jejejeje he hecho el bautismo , pero no el que teniamos pendiente.

Uffffffffff txabaleria que intenso es esto.

Una croniquilla.

Nervios muchos nervios, que cosa mas curiosa, no me los esperaba ni por asomo, pero han aflorado.

Calentamiento, consejos recibidos, mucha novedad para mi y...........pistoletazo, la gente sale a fuego, pero curiosamente no me encuentro mal, de tlos nueve o diez que hemos ido de la Baraka, salgo por la mitad y los de delante se me van, pero no voy mal, veo a Gustavo en la media distancia que me lleva y empiezo a cojer ritmo, e incluso le acorto distancia, asi hasta el km 4 y quedando 1.5 de carrera a pie y de lleno en la frente, FLATO, PERO FLATO FATO¡¡¡¡¡, y en ese km y medio, me adelantan bastantes y Gustavo se me va unos 30 segundos o mas, (que era un poco mi referencia), y la transicion que no llega, hasta que lo logor. En esta pago la novatada (aunque no mucho) y se me atasca el ajuste milimetrico de las zapas (casi todo el mundo lleva velcro), asi que mas perdida.

Peroooooooo llega mi terreno, antes del alto de Barrika, ya he recuperado en dos km unos 25 puestos y me relajo, y sigo pasando gente, ya en Plentzia sigo cojiendo gente y grupos, pero no veo a Gustavo ni a ningun otro de la Baraka, hasta que en el bucle, coincido en sentido contrario, con este y otro que va adelante, que me llevan ya solo 20`` y 40 respectivamente, sigo fuerte cojiendo gente con otros dos que van a mi ritmo, y ya me acerco a Gustavo, al que cojo en al alto de Barrika desde Plentzia, peroooooooo calambres en los gemelos, sitio donde no habia tenido jamas un calambre, me los como con patatas y sigo ya con Gustavo que va muy bien, (el controla mejor esta modalidad y a regulado), en la entrada de Sopela desde la general entro muy fuerte en plato y paso a otros 4 o 5 entre ellos el otro de la Baraka, que sufre mucho.

Ahora ai buena transicion, y salgo antes que Gustavo y detras de este chico, (perdón no me acuerdo de su nombre), pero momentazo CRITICO A TOPE, ( casi me paro), calambreo multiple y megaflato, perooooooo solo me dura 1km, y milagrosamente cojo, ritmo y a saco, le recupero a Gustavo tiempo, y solo entro detras de el unos 10´´ asi que bien, pero muertooooooooooooooooo.

Como cosa buena es que este esfuerzo es muy intenso pero se recupera rapido.

Creo que habre entrado entre los 100 primeros, y lo he hecho en 1h 07´asi que me he ido supercontento, y con la sensacion de tener muchos margen de mejora tanto en tiempo, como en saber hacer, como en costumbre del cuerpo a este tipo de esfuerzo. Ya que por ejemplo , jamas habia hecho en el mismo dia bici y carrera.

Saludos y perdon por el bloque de termoarcilla, pero creo que merecia la pena, por lo menos para mi.

20. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

***** eres un **** crack!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página