Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asroc

Asroc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cambiar? Mira joven no he salido ayer a conocerme Azurki, a inspeccionar las ***** piedras para poder atacar atacar y atacar. jjajajajajajajaja

2. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Cuando mejor os venga, a mi me da lo mismo.

3. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    A mi plin yo duermo en Pikolin o dicho de otra manera me la refanfinfla...jejeje

4. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya decía que olía raro por San Cosme, he ido oliendo vuestros peditos :badair

Ha tocado salir tarde (a las 10), suavemente y con una peazo de rubia. San Cosme, Llodio, Artzeniega y vuelta. Nos vemos dentro de tres sábados, os estaré vigilando por aquí. Sobre los temas de las reuniones, cualquier cosa o cambios de estapas que decidais, estará bien.

5. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo no he ido a inspeccionarlo, pero voy a atacar igual!!
    lo del cambio lo prpusieron los que van a Lagos.

6. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Oye, que nosotros no hemos subido san cosme, ósea que los pedos eran de otros jejejejejejej

7. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    a lo mejor podia ser.Ya se sabe k algunos tienen el olor muy intenso:culo:culo

8. kakiwilier

kakiwilier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compis andar mucho, quemaros,cansaros.....que yo con mi diazepan duermo y descanso unas 10 horas,el dia que despierte la sombra de la manivela va ha caer sobre toda la baraka...temblaz MIN...GAS FRIAS.JAJEJIJOJU.SALUDOS. AUPA BARAKA.

9. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Perdonad pero yo mañana no puedo acudir a la reunion. Tengo cita con el masajista para ver si me pone las patas en su sitio ( ahora mismo las tengo fundidas). Teneis todo mi apoyo para lo que propongais.

10. arkaitzares

arkaitzares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo mariquitilla... mira que rajarte... Ni que estuvieras cansado de algo!!

11. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Ya sabes estos niños estan demasiado mimados y son unos blandenges jejejejejejeje.....

12. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** que envidia me habeis dado cabronazos!!!yo me he tendio que conformar con correr un rato y menudo dia hacia!!!!

yo esta semana estoy de tarde y no puedo ir a la reunion, si podeis resumir mañana de que se ha hablado lo agradeceria. en cuanto a lo de azurki, ese finde es la final del athletic, yo personalmente estare en madrid, espero que llorando de alegria y no se si ira alguien mas, se que lafus si que queria ir pero del resto nada. pero si lo haceis ese dia no pasa nada, el 19 es el triatlon de bilbao y tampoco podre estar asi que lo que hagais bien hecho estara, eso si me gustaria conocer ese tan afamado azurki.

ala mamonazos!!!!

13. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    aupa nenes. Al final no he podido ir a la reunion. Imagino quelo que hayais tratado, lo habreis tratado bien, con lo que solo me queda pediros, que lo expliqueis un poco aki, si es posiblle saludos

14. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues se ha decidido anular la especial de Azurki (quiza los que queden por aqui hagan el Clasico de La Palombera-Alto Campoo; o alguna otra opción), y habrá que empezar a apuntarse para la Especial de La Farrapona.
    Aunque falta por confirmar por el organizador, se ha puesto para el 16 de Mayo la Demo de BKool.
    Y en teoria, el primer miercoles de cada mes habrá reunión para tratar temas candentes.

15. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok gracias

Que pena lo de la especial de Azurki, ya me enterare por ahi las razones, pero es una lastima.

Lo de la especial ya esta Yaso manos a la obra y yo ando hechandole una mano tb. Ya se ha mirado algo, porque si la verdad es que el tiempo se hecha encima

16. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Basicamente porque dudabamos que pudieramos convocar a suficientes personas. Y cambiandola de fecha tampoco encontrabamos donde cuadrarla. As

17. kakiwilier

kakiwilier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no haber podido ir a la reunion,por varias razones.Las decisiones estan razonadas,tranquilos hay mas dias y Azurki siempre estara.PREGUNTA DE NOVATO:QUE ES LA DEMO DE BKOOL?

18. Asroc

Asroc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Iñaki como se nota que eres de otra generación. Manivela, 52/42, Reynolds, Columbus.... Lo de la demo Bkool es la nueva generación de ciclistas que no necesitan salir de casa para andar en bici. Esta nueva generación de rodillos se conecta a la red y puedes rodar con otros usuarios que se encuentre en online de forma interactiva, ademas de muchas mas cosas. Para ello se ha propuesto pedir una presentación al comercial de Bkool para que venda su producto, exigiendonos un mínimo de 12 persona en el acto.

O por lo menos eso he entiendo yo, cari.

19. kakiwilier

kakiwilier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA NO SALIR DE CASA............ VAS CON OTROS USUARIOS DE FORMA INTERACTIVA........ MUCHAS COSAS MAS;...................¡COMO SE LO CUENTO YO A MI MUJER ,QUE TODO ESTO ES PARA ANDAR EN BICI LOS FINES DE SEMANA Y ENCIMA ELLA SE QUEDA EN CASA !IMPRESIONANTE LA NUEVA GENERACION,ESPERO ESTAR DICHO DIA ....LA CURIOSIDAD ME CORROMPE.SALUDOS .AUPA BARAKA

20. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok ya sabes animate.....y a cuidarse

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página