Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Pobres, la que les esta cayendo

2. Elitero

Elitero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff, vaya tiempo, en el Giro han suspendido Sestriere por la nieve y mañana el Galibier no saben si lo podrán subir, jaja, vaya plannn.

Los del triathlon vaya titanes, a ver si nos cuentan algo.

3. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Actualizado 1ª pagina
    Especial Palombera. Alto Campo. El restaurante falta por decidir.

Alex.
    Gonzalo.
    Iñaki btwin.

4. Elitero

Elitero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo os acompañare en mi mente

Una pena pork es una salida k me trae gratos recuerdos por los momentos k he pasado en esas subidas.

Eh Iñigo? Atake k lanzaste en Palombera

6. Elitero

Elitero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje, no se me olvidará aquella, salté sin conocerlo a plato a 4 km de la cima... y me sobraron los 2 últimos km :mrgreen: qué reventada...

A ver si te puedes venir!

Última edición: 18 May 2013
  7. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no creo que vaya.
    En cuanto a paisajes me defraudó bastante y si además le uno los recuerdos del mal día que tuve, ahora mismo no me llama demasiado.

8. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Imposible en bici,posiblemente hasta Agosto no pueda volver a salir

9. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿Y eso? ¿Pero no estabas saliendo ya?

10. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Si pero tengo k volver a parar

11. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    *****, pues tómatelo con paciencia.

12. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    8:15 de la mañana y toca diana, por la ventana o escucho llover, pero no me hace dudar ni lo mas minimo, a por la epica que *******!!! me levanto, preparar todo y a comer pasta (nunca pense que lo diria, estoy de pasta y arroz hasta los huevos, 3 dias comiendo y cenando lo mismo).
    salgo a la calle y buenas noticias no llueve!!!! ***** menudo subidon! hast que llego en tren a abando y ya se oye como cae la lluvia en el techo, ***** que bien! llegamos al puente del arriaga y madre mia, el agua estaba marron no, lo siguiente!!! bueno para lo que hay que ver debajo del agua me da igual, no creo que Charlize Theron este saludandome.

preparar todo en boxes, tomar cafe con el equipo y ala a ponerse el neopreno que en la salida no esperan a nadie, bueno si a virginia seguro que la esperaban. salimos para el puente del ayunta y pal agua patos, ***** que fria esta (hablaban de 14 grados ayer, hoy han comentado que estaba a 10, no lo se, el cuerpometro hoy no me funcionaba), pero un meo encima y todo solucionado. bueno todo todo no, menuda corriente que hay!!! ahora a favor, pero solo de pensar lo que vamos a sufrir a la vuelta que ademas es la parte mas larga del sector de nado me duele todo!!!
    bocinazo y ala a remar, como no ****** a mansalva, dar y recibir, entre que somo bastantes y no se ve nada es lo que hay, la ida muy bien, la corriente ayuda mucho. pero alla en el horizonte se ve la boya y vuelta, ***** lo que va a tocar remar!!que dolor que dolor dentro de la ria!!!!! en una de estas veo a la mujer que me ha visto entre todos y me sigue con la bici. llegamos a la salida miro el reloj y *****, unos 50 minutos, entre 10-15 minutos mas que el año pasado, en cambio veo mas bicis que el año pasado lo que me alegra.

poner manguitos y venga a pedalear, nada de chalecos, ni chubasqueros ni mierdas, que con eso sudo como un cerdo!! como no sigue lloviendo y tiene pinta de que vamos hacia las nubes negras, por favor que alguien sople las aparte!!!! hasta vivero bien, pero al kitarme agua de la nariz doy al garmin y paro el reloj, bueno pues a grabar la sesion como deporte individual. subo la primera mas fuerte que el año pasado, igual luego lo pago pero este año quiero como minimo igualar tiempo aun sabiendo que he entrenado la mitad. llegamos arriba y en la bajada viento en contra, nunca me ha costado tanto y he pedaleado tanto en bajar, madre mia!! miro portabidones y uno he debido de perder o se me ha caido en el box, no pasa nada, cojo uno que con uno solo no hago para lo que queda.

bajamos para la rotonda que esta en bolueta y de nuevo direccion basauri, galdakano, erletxes... vuelta a subir y ya vamos cogiendo algun cadaver. bien joni por ahora vas bien pero controla que te quedan 21 kms de correr y este año has corrido menos que Llorente!!! asi que a meter el 27 que luego paso de pagar peaje, estan las cosas como pa aumentar gastos y que ademas no sirven para la declaracion!!!

bajamos para bilbo y ya veo a virginia que le debe de quedar poco, ***** y a mi aun 21 kms corriendo!!! llegamos a la entrada a boxes e increible lo que anima la gente (muchas gracias, no se sabe lo que se agradece eso hasta que lo vives). entrar, cambiar calcetines que los de la bici pesaban mas que la bici entera!!!!

salimos y venga, a x 3 vueltas de 7 kms, por suerte ha sido llegar y parar de llover, y lo que parece mejor, no parece que vaya a llover en un buen rato. primera vuelta y pulserita, bien solo me quedan dos!!!! venga y gel pa dentro ( en bici han caido 3, no me entra nada solido), y agua, coca cola, aquarius... y es cuando despues del poupurri empieza la amsadora a dar vueltas y *****, me repite hasta el cafe de las 11:45, que asco!!! otra pulserita y ya solo queda una vuelta!!vamos que ya esta en el bolsillo!!!! otro gel para que no haya sorpresas de ultima hora, aunque por ahora no hay quejas (x cierto en la ria ha habido un momento que se me subian los gemelos, madre mia joni si se te suben en el agua vamos bien!!!). bajamos puente de euskalduna y ya no queda nada, es cuando te emocionas y empiezas a pensar en todo, familia, compañeros, entrenos... alguna minilagrima y a disfrutar!!!! x desgracia siempre hay algun ****** que cuando quedan 400m quiere hacer lo que no ha hecho en 21kms asi que apretar los dientes y en la mini cuesta de ripa egurre!!!! llegar al arenal, saludar a la familia y por fin finisher.

Saludar a algun compañero, abrigarse y a comer algo, un platano que no me entra nada mas y menos aun pasta!!!!

esto es todo amigos!!!!!!!

13. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Joni!!
    Estas hecho todo un campeón!!
    El año que viene SOL asegurado.

14. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Me uno a las felicitaciones

15. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    Enhorabuena, y más aún con este tiempo.

16. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy bien Joni...eres un crakc.me alegro ke todo te haya salido. B BIennnn

17. Etxeb@

Etxeb@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También me sumo a las felicitaciones a tod@s l@s que hicieron el tri ayer. Le echaron un par.
    Algun plan para hoy? Me acabo de levantar y aunque esta mojado el asfalto no tiene tan mala pinta. Y toy con el cuchillo entre los dientes 😜

18. arkaitzares

arkaitzares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Joni! Un titán! Y más con el día que hizo ayer...

19. arkaitzares

arkaitzares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No jodas! Bueno, pues poco a poco, que Agosto está a la vuelta de la esquina! ánimo!!

20. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Me voy a preparar y salgo por Zorroza hacia el Peso.

Pasare por Zorroza a eso de las diez

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página