Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

  1. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Gracias maestro, siempre es un placer leer tus aportaciones...

    Ruedas intentare meter 2,60
    es de agradecer un buen balon en una rigida...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.492
    Me Gusta recibidos:
    16.995
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Que lleve incorporado qué? Me he perdido...
     
  3. orzon

    orzon Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    183
    Le quiero montar a mi dambala el grupo completo slx de 12v y unas ruedas hunt de 30 mm. Le veis algún problema? Gracias
     
  4. orzon

    orzon Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    183
    Las ruedas serían de 29"
     
  5. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    A-Radioactive-Steve-Rex-Fillet-Brazed-MTB-30.jpg A-Radioactive-Steve-Rex-Fillet-Brazed-MTB-9.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.492
    Me Gusta recibidos:
    16.995
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer hice una de mis incursiones en la alta montaña. Cada vez me gustan más este tipo de rutas. Las rutas son duras, pero desde luego los paisajes son inigualables ¡y estas bicis te llevan a todas partes!

    upload_2020-8-5_10-21-21.png

    upload_2020-8-5_10-22-13.png

    upload_2020-8-5_10-23-5.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  7. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Ese cuadro es una presiosidä. Y las afotos...
    Con tanto (o tan poco) ángulo de dirección la veo rara con horquilla rigida.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
     
  8. SrNavarro

    SrNavarro Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    3.204
    Me Gusta recibidos:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid-Sur
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.492
    Me Gusta recibidos:
    16.995
    Ubicación:
    Barcelona
    En realidad no es tan relajado. Son 67º conseguidos con horquilla corta y angleset, lo que hace la bici más larga y baja. Lo que pasa es que como la horquilla consigue su avance con más águlo respecto de la dirección, parece que la dirección sea mucho más relajada.

    upload_2020-8-5_11-33-45.png

    A mi la verdad es que me gusta mucho el resultado, tanto estética como funcionalmente. Porque no veas cómo va la condená.

    Después de esa zona de alta montaña y tras un ligero porteo, la bajada fue por un sendero de bosque increíble. Pero no sé si os imagináis cómo son los senderos que bajan de un sitio así: revirados y con una pendiente del demonio. Pues bajó estupendamente. Y después de ese sendero, una trialera de 5km con sus buenas piedras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.492
    Me Gusta recibidos:
    16.995
    Ubicación:
    Barcelona
    :D:D:D
     
  11. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.348
    Me Gusta recibidos:
    4.209
    Señor @LyN_Suiza podría usted si es tan amable decir acuala es esa forquilla tan magnífica
    Y es verdad en esa foto se ve perfectamente que va lanzada de cohones

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
     
    Última edición: 5 Ago 2020
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.492
    Me Gusta recibidos:
    16.995
    Ubicación:
    Barcelona
    Una Salsa Cromoto de 470mm. 67º, ya lo he dicho antes, ni más ni menos.
     
  13. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.348
    Me Gusta recibidos:
    4.209
    Perdón no lo vi

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
     
  14. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    5.309
    Me Gusta recibidos:
    4.174
    Primera aventura con la Big Bro fuera de sus dominios más cercanos.
    Con la historia de la Covid y tal, no salir muy lejos de casa y distanciamiento social, mi mujer me propuso hacer la CAT700, yo a pedales y ella con la furgo siguiéndome. Hacía tiempo que tenía ganas de hacerla y me plantee la ruta en 7 días, 7 etapas, sin necesidad de cargar nada para dormir, solamente comer, herramientas y agua.

    Ella en algunos lugares se esperaba a que pasara y durante las horas de más sol hemos buscado algo de sombra y algo de agua, río o lago, para no cocerme tanto.
    Al final el tiempo nos ha acompañado y el calor no ha sido tan fuerte, en Àger un lugareño de la Terres de l'Ebre nos dijo, "Sabeu que aneu cap al **** infern no?! :confused:
    Al final no ha sido tanto y lo he sobrellevado. Hidratación, comer cuando lo necesita el cuerpo e ir tranquilo, ha sido la clave para no acabar destrozado y medio muerto. La bici se ha portado de maravilla, ni un percance mecánico, ni un pinchazo, nada, solamente se me ha aflojado el eje de pedalier en la penúltima etapa y tenía que apretarlo cada cierto tiempo después de alguna subida. Ahora toca limpiarla y cambiarle las pastillas de freno.
    ¡Fisicamente he sido conservador y no me he apretado mucho ninguno de los días, ha sido duro pero se ha pasado bien, la bici requiere paciencia y algo así mucha!

    ¡Decir que la Ruta que he seguido es la de la edición 2017 y me ha parecido brutal, brutalísima! He gozado mucho y me lo he pasado de narices, ir viendo como cambia el paisaje y como de diferente es el territorio me encanta, además, la ruta, en mi opinión, está muy trabajada, transcurre por muchas pistas y carreteras rurales pero para nada es fácil, alucino con los que la hacen en gravel... menuda panza de caminar con la bici porqué el terreno en algunos sitios se las trae.

    Nada cuelgo algunas del primer día, tengo muchas fotos, porque ya se sabe, paras a tomar una foto, descansas algo.

    Primer día: Les - Espot, 109 km y 3.161 positivos
    Cat7-1-for1.jpg Cat7-1-for2.jpg Cat7-1-for3.jpg Cat7-1-for4.jpg Cat7-1-for5.jpg Cat7-1-for6.jpg Cat7-1-for7.jpg Cat7-1-for8.jpg Cat7-1-for9.jpg Cat7-1-for10.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 20
  15. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Entre las cumbres y el llano
    Qué chulo, qué buena idea y menudo regalo te ha hecho la parienta!!:p:), gracias por compartir las fotos, no veas la cantidad de recuerdos que me traen, pasé al menos 10 veranos y algunos inviernos por aquellos lares, justo en el pueblo que sale en la última foto, Esterri d'Àneu, guiando gente en bici por parte del recorrido que has hecho, reconozco cada sitio donde te has parao, jajaja, a poco que no conozco las yeguas...jajaja.
    Yo me quedé con las ganas de hacer la CAT700 o al menos el recorrido, no podía por el curro, el recorrido es una maravilla, conozco personalmente a Eliseu, el responsable y puedo asegurar que se la curró muy mucho, qué bueno, ya nos enseñarás más!!:)
    Por cierto, Àger ya lo puedes considerar una mica el infern:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Entre las cumbres y el llano
    No te creas que mucho más que con tu bici, dependerá de la habilidad del piloto por supuesto, pero salvo en alguna trialera con trancos gordos o una bajada con muchísima pendiente y terreno muy muy suelto...eso sí, seguro que tú vas más cómodo con cubiertas gordas...por contra en terreno más llano, pistas en buen estado y sobre todo asfalto aunque esté roto se rueda con más agilidad, creo que cada una tiene lo suyo y con ambas se puede disfrutar un montón, eso seguro!:rolleyes:
     
  17. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    5.309
    Me Gusta recibidos:
    4.174
    Día 2: Estación de esquí de Espot - La Pobla de Segur
    2300 + y 89 kms
    Cat7-2-For1.jpg Cat7-2-For2.jpg Cat7-2-For3.jpg Cat7-2-For4.jpg Cat7-2-For5.jpg Cat7-2-For6.jpg Cat7-2-For7.jpg Cat7-2-For8.jpg Cat7-2-For9.jpg Cat7-2-For10.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  18. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    5.309
    Me Gusta recibidos:
    4.174
    Día 3: La Pobla de Segur - Port d'Àger ( Pasado Àger)
    91 km y 2412+
    Cat7-3-For1.jpg Cat7-3-For2.jpg Cat7-3-For3.jpg Cat7-3-For4.jpg Cat7-3-For5.jpg Cat7-3-For6.jpg Cat7-3-For7.jpg Cat7-3-For8.jpg Cat7-3-For9.jpg Cat7-3-For10.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  19. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    5.309
    Me Gusta recibidos:
    4.174
    Una mas:
    Cat7-3-For11.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    Pedazo de aventura! Espectacular! Que envidia

    Enhorabuena

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página