Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. jagallardo

jagallardo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    618
    Jejejeje salida por Valdemorillo testeando senderos y caminos para el día 27 en la Clásica

valde 1.jpg

Valdemor 2.jpg

Valdemor 3.jpg

Valdemor 4.jpg

2. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    No vale entrenar :boxing

P.D: Vaya pedazo de bici bonita esa Bloom...

3. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    :love Me encanta cómo te ha quedado la bici

¡¡¡Y yo por fin tengo noticias de on-one!!! Dicen que lo sienten por el retraso, que han estado en contacto con dpd y el problema es un error del conductor y que si quiero les pase el teléfono para que en el siguiente intento me llame... Pero no dicen nada de las 2 semanas callaítos sin decir ni pío. Así que les he dicho que o me quiten los 50€ de la oferta de navidad y lo intenten otra vez o que me devuelvan el dinero y se queden el cuadro. A ver lo que tardan en responder esta vez...

4. TISEMA

TISEMA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Hola jagallardo, puedes comentar que modelo de reba llevas, que tal te va y el peso que dio, si lo sabes, gracias y a disfrutarla

5. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Espectacular jagallardo!!!

6. jagallardo

Me Gusta recibidos:
    618
    Hola Tisema, llevo el modelo sencillito el RL de 2013, paso de complicaciones, cuanto menos trastos e historias menos se estropea jeje.

Funciona bién y no da problemas, pero me gustaba más el tacto de la Fox en mi Bizango. Supongo que será cuestión de acostumbrarse. Ya te digo, de momento bastante contento con ella tanto en subidas como en bajadas. Creo que la Reba es un modelo bastante fiable, de buen funcionamiento, con un peso contenido y a un precio asumible. Es a las horquillas de suspensión lo que a las bielas las XT (salvando todas las diferencias)

En cuanto al peso, ni idea, pesé el cuadro por curiosidad y las ruedas sin cubiertas, de los demás componentes o la bici entera nada de nada así que habrá que fiarse de lo que dice RS

Muchas gracias hombre!!.

Por qué no te apuntas con el trío calavera el 27?. Tú tienes calas CB, así la pruebas y comentamos después todos juntos con unas cervezas.

7. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.598
    A ver si se portan...

Si llevas la Reba con dos cámaras, y quieres que sea muy sensible, por un pelo (casi nada) mas de presión en la negativa. Puedes perder 2mm de recorrido, pero va super fina.

8. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Revisa los niveles de aceite de la horquilla. Rs suelen venir muy por debajo de lo recomendado por ellos mismos. Yo lo hare mas pronti que tarde para asegurarme.
    La reba rlt 2012 con eje de 15 incluido y sin remoto 1670

9. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    A ver si es verdad...

Ese es el ajuste que llevo yo con las rock shox dual air, pero si la de jgallardo es de 2013 creo que es Solo Air, es la razón por la que me compré una rock shox de 2012 para la inbred

10. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.559
    jagallardo, una pregunta: ¿ elegiste deliberadamente que el tubo diagonal no tuviera curvatura? Veo que una parte considerablemente grande de la pipa no está "al aire" y puede suponer una torsión indeseada en esa zona. Si fuera una talla muy pequeña, lo entendería, pero en tu cuadro no lo veo tan claro.
    A mí me gusta que los tubos vayan soldados a los extremos, creo que da más rigidez al conjunto

11. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.387
    osea q decis q si a mi reba rlt le meto un poco mas de presion en la negativa q en la positiva va a ser mas sensible? voy a probar a ver.
    A mi lo q no me mola un pelo es q en reposo la tengo casi en la marca de 10% de sag, un mosqueeeeeeo. PEro dice Fer q es normal. Nu se.

Esa bloom es salvaje, ains! q bonita!

12. jagallardo

Me Gusta recibidos:
    618
    Sí, elegí a propósito el tubo diagonal recto. Sabíamos que la unión de tubos y pipa era una "zona caliente". Decidimos dar un diámetro superior al tubo diagonal para compensar en cierta medida. Ya veremos como funciona el asunto... Por ahora creo que bien, no noto nada extraño en el tren delantero. Es más, la bici en ese aspecto tiene bastante aplomo.

Espero que todo siga así y no haberme equivocado al no querer curvar el tubo diagonal.

13. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Prueba primero a igualar presiones. Si aún así no acaba de gustarte, la negativa con +10psi. A ver qué comentas. Del SAG olvídate, fíjate en el funcionamiento.

14. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Onbritotipo!! Ese centímetro que tienes perdido en reposo es por que tienes distintas presiones en las cámaras...

Desde my phone 6 using to Patatalk

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
  16. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Aunque no viene a cuento, pero como se ha buscado hace unas páginas, acabo de ver esta tija en la web de On One que me parece muy chula y bien de precio comparada con Moots, Eriksens, etc, etc..... No sé como queda con respecto a las chinas, pero por si a alguien le viene bien para los montajes en marcha....

Van Nicholas por 130€
    http://www.on-one.co.uk/i/q/SPVATI-...__316_mm___polished_titanium___400mm___inline

17. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
    'La mía' es igual que la de jagallardo y tampoco he percibido problemas en esa zona...

18. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Ha llegado algo a mi oficina... Me he pasado al carbono?

ImageUploadedByTapatalk1357663721.646517.jpg

Veremos que hay dentro esta noche..

19. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Con que te hayas pasado a SCOTT ya es suficiente cagada:baile, si es carbono es que además tiene mal color

20. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Es lo que tiene comprar de baratillo, que embalan con lo primero que pillan. Es un cuadro de segunda mano y ya se con las 'taras' que viene.... Así que tampoco tengo mancha prisa..

A ver si saco un rato después de bañar y dar de cenar a los tigres y lo desembalo.

Compartir esta página