Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.595
    Me Gusta recibidos:
    6.145
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    se la envie al forero aerotec para que me la pintara a juego con el cuadro, es q soy muy frikie... Jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    jajajaj madre que bien le quedo... xD

    volviendo al asunto, llantas de superstars omponents cual me recomendais entonces??? xD
     
  3. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
  4. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Fotos

    [​IMG]

    los nukeproof electron a ver como se comporta el plasticorro
    [​IMG]

    potencia kona 75mm 6º (la veo un poco peque, pero en teoria las onone son largas y 29er mas y aun asi estoy acostumbrado a potencias cortas) y los espaciadores
    [​IMG]

    y el por todos conocido pure V, para comparar con el rocket V que tengo en la enduro
    [​IMG]

    amos nadie me puede echar una mano con que ruedas ponerme??? dudo entre la superestar con aro mavic TN300 (se que es trescientoalgo pero no me acuerdo xD) 250 euros con aro mavic TN700 290 euros, las rcz del comentario anterior, las on-one 29er o sino algun otro tipo de montaje.... alguna ayudita?
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.595
    Me Gusta recibidos:
    6.145
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    la gente q estaba usando las rcz en 26 creo q estaban contwntos, el peso es bastante bueno, me parece una buena oferta
     
  6. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    gracias jallll , el conflicto que tengo es basicamente ligereza vs resistencia.... se que el peso es muy importante en las ruedas 29er pero se que a mi me gustara meter la bici por todos lados, con rocolos y trialeras incluidas y bajar tan rapido como pueda por donde sea..... tu te hiciste una voodoo que era endurera no??? que ruedas llevabas??? en la RM creo ercordar que lelvabas un pepino de kasper con ztr crest radios titaneo multicolores y el circus monkey naranjita, y eso se va muuucho de precio, pero en la voodoo??
     
  7. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    yyyyyyy

    [​IMG]
     
  8. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    [​IMG]
    [​IMG]


    esto me tiene intrigado, cualquiera que ve esta foto dice,es azul, lo juraria, pero esque en vivo es verde!!! a los de onone les pasa lo mismo, la foto de catalogo parece azul, y en el video tambien, y esque no hay manera de captar el verde con la camara!!! pero en vivo y en las fotos no parecen la misma cosa!! a ver si manana sale el sol y al sol sale mejor o que... jajaja pero me da que no... aun asi es un verde muy muy bonito.... verde oscuro ligeramente azulado y muy brillamente
    [​IMG]
     
  9. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    y alehop!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Jun 2012
  10. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Última edición: 19 Jun 2012
  11. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.595
    Me Gusta recibidos:
    6.145
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    yo acabo de comprar un juego de ikon para probar, tienen buena pinta
     
  12. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.595
    Me Gusta recibidos:
    6.145
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    jallll me podrias decir que es un peso ligero en ruedas 29er, un peso medio y que es demasiado pesado?

    me explico, algo equivalente a las ruedas de 1300gr en 26, algo equivalente a las de 1700gr y luego ya lo que es demasiado pesado.... porque lo que te digo me da mal rollo que las rcz tenga rider wigh limit y todo eso y pesan 1800gr.... yo supongo que casi prefiero lo que seria una rueda de all mountain de 29" light, que sepa que no me va a fallar aunque pese un poco mas que una light de xc.... estoy dudando seriamente entre las rcz, las de superstar con aros superstar, o con aros mavic tn300 o tn729..... y voy a comprar ya esta semana....

    otra duda que tenia, en superstar, en los adaptadores para el buje trasero hope que tengo que pedir? QR o 10mm?


    muchas gracias si quieres ponerlo en el post me es indiferente :wink:

    hola, unas ruedas de menos de 1.5 kgs en 29er son ya muy ligeras, mis ck+marwiti+aros crest pesan 1550, unas ruedas de 1850 es ya un peso razonable, por ejemplo, las xt pesan eso, las crossmax que hay hasta ahora estan sobre 1800 gramos, a partir de 2.2 kgs yo las llamaria gordacas......

    es preferible invertir un poco mas y comprarse las mejores ruedas posibles, por que?? por que es lo que marca mas la diferencia en una 29er, si son ligeras te costara mucho menos moverlas, asi como si escojes un dibujo mas rodador de cubiertas

    tambien piensa que en 29er el agarre de cualquer cubierta es mejor que su equivalente en 26er...
     
  13. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    gracias!!! a ver de cubierts estoy entre ikon, crossmark, exiwolf, x-king y racing ralph..... tengo una semana para pensar... nose porque pero me ape darle una oportunidad a las exiwolf a ver si busco su peso.

    entonces recomiendas que coja unas que esten por 1800? de neuvo teniendo en cuenta un uso fuertecillo?

    en cuanto a los adaptadores de los bujes? thaanks!
     
  14. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
  15. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    neros me gusta mucho este proyecto ,cada dia me pica mas una 29er,hoy le han dejado una trek a un colega y quizas se la pille,la verdad que pinta bien y me ha gustado mucho.

    mira en en foro ,hace poco vi unas crossmax nuevas a estrenar por 350 y creo que si merece la pena ese pequeño desembolso.

    antes de final de año si todo va bien me compro una 29er o me monto una a la carta ..me ronda mucho el chumba hx2
     
  16. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    jajaj grax valvules! yo por ahora no puedo decir nada, me tiro un poco a la piscina con todo, acero, 29er.... pero bueno esperemos que salga bien la cosa. El chumba es precioso y encima un color granate que no se quien lo tiene me enamoro... pero nose he cambiao tanto de opinion... primero iba a ser una 26er toda alu y zapatas sub 10.... luego ya la empeze a liar parda me rondaron mil ideas por la cabeza hasta una rigida endurera light pero eso ya fue perder el norte... queria algo rodador y de minimo mantenimiento y otra horquilla con suspension no esntraba en esa descripcion... asi que tras negarme a gastar 1000 euros para probar las 29er y que leugo no me gustasen.... pues aqui estoy.... se me ira el proyecto a 1300 euros, m he dejado los dientes en conseguir la pasta y ya veremos que pasa...

    En cuanto a ruedas, voy a tirar por las onone, 1850gr, en la descripcion ponen justo lo que busco (puede ser logo verdad o mentira claro jajaj pero light enough for xc use strong enough to hit the trails o algo asi)
    y tienen buena pinta tanto aros como bujes.... ademas esteticamente es la que ams me gusta y la que mejor creo que va a quedar con el resto de la bici... todo negro con letras/logos blancos menos el cuadro verde pero con eltras negras o blancas.... jajaj

    Me esta picando el frikismo puro y poner unos bb5 en lugar de los slx, por si luego me da por ser aun mas friki y poner manillar de estos amorfos con cinta de carretera y tal.... jajjaja nose nose...xD enfin los frenos me da que va a ser lo ultimo que compre asi que hay tiempo
     
  17. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.595
    Me Gusta recibidos:
    6.145
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    yo lo q haria es si no tienes prisa es esperar a q salga alguna oferta cañon... En rcz suelen salir cosas interesantes....
     
  18. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.595
    Me Gusta recibidos:
    6.145
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    p.d. Cebrones, con el por culo. Que me habeis dado con el tema de las 29.... Es para mataros...jaja
     
  19. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    jajaja jallll alegrate que has conseguido nuevos adeptos!!!
     
  20. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    habals de reudas rcz o de ruedas de marca? y que pesen menos de 1850gr ? y aun asi es que prefiero lo mas barato posible... se que dices bueno haces un esfuerzo y pillas unas ruedas de 300 y pico en lugar de 200 y pico pero eso para mi que no trabjo y que mis padres no me dan un solo duro de mas (todo hay que decirlo, no me quejo, tengo paga y estoy contento con ella) ni tampoco me prestan ya por adelantado (me han hecho mchos prestamos).... vale que en la 29er lo ams importante son las ruedas, pero tampoco creo que haya una diferencia que merezca 100 euros entre unas llantas oonone y unas dtswiss por poner un ejemplo que pesen lo mismo..... no? No es por ser cabezon es solo por entender xD
     
    Última edición: 20 Jun 2012

Compartir esta página