Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

  1. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    eso eso.la verdad que si que hemos dado la vara pero bueno yo de momento nada,ya se vera en un futuro no muy lejano,porque quizas si busco una 29er va a ser de xc y dejar la cham algo mas brutica.
     
  2. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    jalll yo sigo esceptico con respecto a las bondades de las 29er... espero que me demuestren mi error y no sean pura estrategia de marketing... yo no veo el futuro en las 26 ni en las 29... yo creo que nos acabaran endiñando las 650b diciendonos que tiene todo lo bueno de unas y otras xD sobre todo de cara a dobles ya vereis
     
    Última edición: 20 Jun 2012
  3. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    se me ha ocurrido meterme en internet y ya veo que es la intencion de las marcas.... meter las maldiats 650b como mesias en la disputa 26vs29.... la verdad es que me parece vergonzoso.... los mismos que ensalzaban las ventajas de las 29 ahora se dedican a resaltar todas sus desventajas....por ejemplo los que decian que las 29er no sabian de alturas dicen ahora que asi la gente menuda podra obetner las ventajas de las 29 sin tener una bici desproporcionada.... quieren vendernos que pasan por encima de baches y ruedan tan bn como las 29er pero son mas ligeras y aceleran tan bien y giran tan bien como las 26.... en serio que flipo... incluso quienes identifican a las 27,5 con los usuarios y las 29 como las malvadas empresas que quieren imponer esta medida, que quien ganara, usuarios (27,5) o empresa(29) jajajajaja no hay post de esto??
     
  4. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.212
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    Ubicación:
    nowhere!
    pasa de todo eso neros. no te hagas mala sangre jajaaj!!

    El q tiene actualmente ese chumba hx2 granate soy yo jejeje!!! muy contento, un cuadro precioso pero estoy pensando en montar algo mucho mas XC. MAs misilaco. No se si sere capaz de rerevenderlo o quedarmelo para ponerle un montaje endurero q es lo suyo en el futuro pq el cuadro me encanta sus hidroformados.
    Asi q valvules si lo vas a buscar de segunda o la q sea mano estaremos en contacto.

    Sobre el proyecto neros, me encanta lo q estas ideando. Me encanta sobre todo tu entusiasmo en alguien tan joven, sobre todo cuando me asomo por la ventana y veo tanta juventud perdida por la calle.

    Yo tengo en el punto de mira un cuadro on one scandal y esas mismas ruedas peeeeero me gustaría q fuera de 15 tru axle delantero y n otengo claro si esas vienen asi o como. Una pena pq me parecen de sobra para lo q buscas. NO creo q necesites algo mas bruto.
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    neros, ya tienes tu oferton en ruedas.... te ha llegado el mail de rcz??
     
  6. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    jajaja si ahora recuerdo que es tuyo! jajajaj precioso, no lo vendas me parece una joya.

    gracias por lo del proyecto, la verdad que no se si esto es sano o enfermedad, porque tengo un vicio.... que no es normal jajaja, lo cierto es que por ahorrar para la bici no voy a muchisimas fiestas ni compro alcohol incluso deje de fumar porque el tabaco se llevaba demasiada pasta.... merece la pena en mi opinion aunque muchos de mis colegas no lo ven.... lo de las ruedas, tienes las max adaptable que puedes convertirlas a la medida de buje que quieras http://www.on-one.co.uk/i/q/WPOOMAX...wheelset__29inch_700c___black_rim___black_hub ;)

    el scandal es un cuadro que tambien mire jajaja muy bonito muy ligero.... un cañon para xc.
     
  7. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    las dt swiss o las cobalt? una pena... estoy sin blanca... tengo 60 euros.... :( habria sido un pepino las cobalt aunque crank brothers no teine buena fama no?? y las DT.. pues bueno... realmente son mas pesadas que las onone y me gustan lo mismo las unas que las otras.... hasta el dia 29 no puedo comprar nada mas.... si etre el 29 y el 5 sale algnua oferta de estas otra vez mirare a ver sino pues ire por als onone...
     
  8. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    bueno habia estado de viaje... mientras me llego esto:

    [​IMG]

    ahora dispogo de 250 eurillos, a ver si sale alguna cosa en llantas o acabare con las onone... :)
     
  9. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.212
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    Ubicación:
    nowhere!
    Neros ahora mismo en rcz ruedas d 1800 gramos a 126 euros. Yo estoy ahi ahi jajaja
     
  10. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    yo lo he pesando! ya vi el mail.... pero asi como de las de 26 si tengo referencias y se que son buena cosa.... las de 29 no se y me da miedo que sean demasiado endebles lo de siempre xD, ya que el resto de la bike realmente tralla poda aguantas la que se le eche... no quiero fastidiarlo poniendo unas llantas demasiado flojas.... no me gustaria qe fueran ellas las que decidieran por donde puedo ir.... entonces nose acaba esta noche la oferta pero si no tengo ninguna referencia para entonces lo dejare pasar... aunque son 100 euros de diferencia que me vendrian genial... si comprara las rcz podria pillar tb los frenos, y solo faltarian discos neumaticos y montarla... es muy tentador pero..xD
     
    Última edición: 28 Jun 2012
  11. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.212
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    Ubicación:
    nowhere!
    Cierto.
     
  12. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    que es cierto??x D que he editado respuesta y nose a que te refieres xD
     
  13. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    neros y estas que tal?

    yo sinceramente las on-one no me dan mucha confianza , creo que esperaria a ver los precios de las mavic crossride de 29 que acaban de sacar.


    que tal estas:

    http://www.probikeshop.es/fulcrum-p...o-9-15mm-trasero-12x135-142mm-2012/76005.html

    http://www.kompressor-bike.com/es/rueda-29/3490-paire-de-roues-fulcrum-red-metal-29-sl-6-trous.html edito: XC-almountain,peso bastante elevado y creo que son eje de 20 y nose si se podran convertir a 9 ,asiq descartadas.


    http://www.kompressor-bike.com/es/rueda-29/4456-no-tubes-tr38w-ztr-29-blanca-c-buje-komp.html
     
    Última edición: 28 Jun 2012
  14. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    las crossride 2020 gr y 250 euros... no es una ganga tampoco

    las onone fijate que a mi si me dan confi nose porque... mas que las rcz... a ti por que no?

    y sober las que has puesto estan bastante bien, pero als fulcrum es un lio con los ejes y le das a comprar y no te da a opcion a elegir... meloexplican? xD

    y las ztr esas peso muy bueno y los bujes parecen de estos standard con mantenimiento sencillote... son de 9mm?? la verdad que esas estan bien.... lo unico que son blancas y nose como quedaran con el resto de la bike....
     
  15. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    no tengo ni pajolera idea sobre los ejes de la fulcrum ,pero vamos que todo es preguntar ,por eso esto es un foro jeje.

    250 euros las crossride?

    y las on-one por cuanto salen?

    yo no se,pero vamos entre las on-one y las crossride me quedo con las mavic ,no dudo de la fiabilidad de on-one,pero vamos que si hay algun problema seguramente sea mas facil de solucionar en las mavic.
     
  16. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.212
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    Ubicación:
    nowhere!
    jaja! q estaba en el curro y tengo q ser rapido en respuestas.. Nada q es cierto q quizas para lo q tu quieras sean demasiado endebles. Yo me las he pillado macho. Mi idea de 29" es enfocado a xc. Para hacer el cabra ya tengo burra.
    Quizas sean el comienzo de mi "proyecto scandal" jajaja!!! a no ser q me lie la manta a la cabeza y me tire de cabeza a por la spec stumpjumper carbon pro ains!

    A ver q encuentras por ahi

    Por cierto. Las fulcrum tb las tenia vistas y sopesadas y tienen una pintaza guapisima
     
  17. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    sip 250... y son bastante pesadas.... 2020 es mucho ya.... seguraemnte sean duras y fiables pero bueno... y en cuanto a onone. el buje que es lo uncio que requerira de mano experta en caso de problemas creo que es sencillo de mantener y desmontar, y lo demas.... mavic es otra historia con sus recambios.... si me gasto 250 no sera en las crossride me da a mi.. prefeiro esperar a cualquier oferta que sin ser espectacular dara rueda mas ligera y minimo igua calidad....las onone cuestan 226.... bueno 337 pvp pero estan en oferta
     
  18. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    yaa jajaj estas como valvules, quereis misil xc.... pues te digo una cosa, scandal+componentes rcz+ transmision de slx para arriba... te da un pepino muy ligero! y no saldra caro seguramente! por 1500 tendrias para montarte una sub10 incluso
     
  19. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.212
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    Ubicación:
    nowhere!
    Esa es la idea. PEro tengo un problema serio.... No me gustan los tirantes de la Scandal. N E C E S I T O verla en vivo o unas fotos reales. A ver si un forero q anda por ahi con ella se digna a sacarnos unas fotos!!!!!
     
  20. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    a mi no me desgrada nada.... dentro de que nignun caudro de alu rigido me parece especialemnte bonito(salvo excepciones claro)... este no esta mal
     

Compartir esta página