View attachment 801010 View attachment 801011 View attachment 801012 View attachment 801013 Otras pocas fotos del la ruta Valverde Leganes que hicimos el domingo, buena ruta y entretenida al mismo tiempo tambien.
Pues si Domi y tanto que me llevasteis "petao" del "tó", menos mal que a la vuelta después de un plátano, dos barritas y dos sobre de gel pues me sentí muy bien y pudé disfrutar, pero la ida...¡joderrr!. Ahora, eso si cuando paramos en Valverde os aseguro que ya había dejado todas las botellas de sidra por el camino :twisted:
Buenas Piederey, esa es nuetra filosofia, disfrutar de la bici, de las rutas, de la buena compañia por suspuesto y pasarnoslo muy bien, pues nosotros no vamos a competir sino que vamos a ver sitios, zonas de Badajoz y a disfrutar. Si te animas salimos desde el puente viejo de Badajoz en la cabecera del puente lado estacion de tren, o sea barrio San Fernando a las 8:30 todos los domingos. Un saludo y animate que no te arrepentiras.:biker:globerola2
Bueno pues en la ruta del 10 de agosto fuimos a Talavera la Real pero dando un "lígero rodeillo". Tuvimos una temperatura agradable y sin viento que es lo ideal en la fecha en la que estamos. A mi me salieron 70 kms justitos y la media sin ser importante fué de casi 19 quizás demasiado alta para mi. Me encontré bien salvo al final que ya iba un poco cansado pero nada que una cocacola bien fría al final de la ruta no pudiera remediar. Voy a intentar poner las únicas fotos que hicimos vadeando el Guadiana por un torrentón que hacemos a menudo. Esta ruta la hicimos: Domi, Antonio, Robinho y yo. En la próxima el amigo Pedro ya estará de vuelta de A Coruña. Saludos a todos. ¡Ojo! mirar a Antonio con las zapas en las manos ¡para no mojarlas! y pedaleando descalzo :mrgreen:...y no os perdais al pescador que se nos coló mientras cruzábamos con la caña a cuestas...
:burladia: Bueno pues intentaré ponerlas ahora: En la foto que hay de mi rallón a la derecha se ve la "pedazo de horquilla" de la bici de Antonio. P.D.: Dice que no le pierde ni gota de aceite y que funciona como el primer día :burladia:
Buena e inteligente opción en el Cortijo "De Las Carboneras": no hay perros que ladren "ni corran, ni muerdan", los han cambiado por ocas que son mucho más escándalosas que los perros, hacen su función de avisar y no incordian a los ciclistas. ¡y de vez en cuando alguna puede caer en el plato!. Ojalá fuera igual en todos los cortijos. Saludos.
Aqui pongo las fotos de la ruta de Villar del Rey los comenterios y el mapa los pondra Domingo, una ruta larga y un poco movida pero muy buena.
piederey ya tengo zapatillas las compre en el lolo junto con los pedales mañana en el sitio de siempre
Bueno pues la ruta muy bien, de temperatura fenomenal para las fechas que estamos, la ida y la vuelta a Villar del Rey desde el punto intermedio es el mismo camino, ya que no cogimos la variante que hicimos Paco, Pedro y yo la primera vez, y la vuelta desde el punto intermedio a Badajoz la hicimos por el Rincon de Gila y la finca La Liviana. Bueno pues este Domingo que viene tenemos la incorporacion de Piederey a estas rutas por Badajoz pue ya le han traido su montura, ademas es compañero de trabajo, y espero que disfrute con nuestra compañia por estos caminos. Un saludo y Bienvenido.
Antonio ya sabes el dia que se estrena algo se va como un tiro , y yo haber qeu tal mañana que me he dado una paliza en san isidro como el que no quiere la cosa .Bueno mañana nos vemos.
Bueno pues una ruta que ya habiamos hecho otras veces, con alguna variante y la zona de los dos cortijos fue en sentido contrario hasta Badajoz. Fuimos Paco, Antonio C, Jose B, Carlos T, Hero y dos chavalines que uno es el hijo de un compañero de Paco y su amigo, disfrutando mucho y alguna perdida de camino por parte del algun integrante, en definitiva muy bien.
Mi primera ruta con pedales auto y zapatillas nuevas y como es natural al bajar primera caida por lo demas todo muy bien auque con algun extavio en medio de la ruta pero luego reencuentro y de vuelta pa casa.
Pues si bonita ruta, yo tengo algunas fotos que mañana pondré. Me salieron 62 Kms ,media de 18, y tres horas y media de pedaleo efectivas. La temperatura muy buena con un pelín de aire. Salimos ocho compañeros y aprovechamos para vadear algunos tramos que a mi personalmente me gusta mucho. No tenemos fotos pero Domi y yo también vadeamos un trozo donde el agua cubre toda la rueda. Por lo demás sin incidencias y a las 13.00 horas en casa.