Amigos Del Mtb

Discussion in 'Extremadura' started by minguimtb, Dec 3, 2006.

1. piederey

piederey Miembro

Que teneis pensado para este domingo ?

2. Cabrera201

Cabrera201 Novato

3. FJ01

FJ01 Novato

Pues lo de siempre quedaremos a las 8.30 h en puerta palmas lado estación para hacernos una rutita.

P.D. Bueno, a lo peor Domi llega un poco más tarde porque "le da un apretón...":burladia:

4. Blu_hawk

Blu_hawk Novato

Soi el hijo del amigo de paco,contad conmigo y con mi amigo.Por nosotros no os corteis de acer una ruta mas o menos larga k nosotros aguantamos XD.

salu2

P.D:Si vamos a meternos otra vez por algun rio o algo avisadme pa k me lleve los flotadores k no se nada jajaja.

5. Blu_hawk

Blu_hawk Novato

Otra cosa k se me olvidava. minguimtb me puedes pasar los archivos del google heart pa tenerlos en el mio, gracias.

6. FJ01

FJ01 Novato

¡Que joio! a ver si los que aguantamos somos nosotros...

7. juakin

juakin JUAKO.

muy buernas a tos los bicicleros de Extremadura soy juakin dentro de poco estare entre los biqueros de aquellos lugares puesto que me piro a vivir a La Haba (en unos 10 meses mas o menos) osea que nos iremos leyendo mas amenudo un saludo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::eek:la2:eek:la2:eek:la2

8. MarcosPE

MarcosPE Miembro

Strava:
    Hola soy el amigo de el hijo del amigo de Paco, en concreto (Marcos). Bueno, el Domingo estaré con vosotros y aver si aguantamos... xD

Enga saludos

PD: la anterior ruta fue la *****.

9. piederey

piederey Miembro

Que pasa como a ido la ruta yo no he podido ir por estar fuera espero vernos para la proxima contar como a ido.

10. piederey

piederey Miembro

Esto esta mas parado que la leche que pasa domin cuenta algo **** , o el que quiera ,Que pasa primo " esa satellite".

11. Cabrera201

Cabrera201 Novato

Pa donde vamos mañana

12. Blu_hawk

Blu_hawk Novato

Mañana yo no puedo i xk tengo la bici en boxes.

13. PERIQUI

PERIQUI Novato

Ruta del 31 de Agosto

Salimos como de costumbre desde el Puente Viejo, del lado de San Fernando.
    Cogimos dirección a la barriada del Cerro de Reyes, para coger el camino del Cahoso, todo recto pasando pro la finca de Campomanes, y siguiendo recto y dejando a la izquierda el cortijo del Pinela, pasamos el camino del Carril del Conde donde nos encontramos a dos “biker” que se daban la vuelta porque no sabian seguir, se vinieron con nosotros y al rarito a unos cuantos metros de rodar juntos a uno de ellos se la rompio de patilla del cambio, allí que nos paramos todos, arreglarle la bici por lo menos para que volviera a casa montado, que por cierto vivian en la urbanización de Campomanes. Nosostros proseguimos la ruta pero la tuvimos a acortar un poco, al llegar al cruce de camino en el cortijo del Cahoso, giramos a la izquierda para coger el camino de Valverde de Leganes a Talavera la Real.
    Que nos llevaria a la fabrica de mármoles en la cartera de la La Albuera, la cruzaremos y subiremos por un camino (nuevo para mí) que nos llevaría al camino de los Entrines, giraremos a la izquierda para pasar por el Cortijo de la Casa del Cura, pasaremos por los paneles y seguiremos todo recto con dirección a Alvarado,.
    Antes de llegar cruzamos la carretera y entramos en una pista paralela a la carretera de Talavera la Real a La Albuera, llega un momento que cruzamos dicha carretera y entramos en un camino tambien paralela a la carretera hasta llegar a la entra del Cortijo de Valdela china, subiremos al cortijo y bajaremos por un eucaliptal cruzaremos el camino de Valverde de Leganes a Talavera la Real, pero todo recto por el camino de Olivenza a Talavera la Real cruzaremos la carretera de Alvarado, sobre el km 10 siguiendo recto por dicho camino hasta llegar con el cruce del camino de los Entrines, que giraremos a la derecha con dirección a la urbanización de Tres Arroyos, todo recto hasta llegar a los Montitos y desde aquí cada “biker” a su casa.
    Esta ruta realizada por: Paco, Domi, Antonio y Yo.
    Tiempo tardado aproximadamente con averia, fotos, tertulia, porteras, cautro horas y media aproximadamente. Kilómetros salieron unos 65 aproximadamente. Tiempo agradable, ambiente muy bueno, tertulia superior y todos conforme.
    UN SALUDO Y UNA BUENA PEDALADA
    Hasta la proxima

14. FJ01

FJ01 Novato

Bien explicado Pedro, pero la tertulia me jodió la noche: cocacola muy fria, mucha sed y para dentro en dos tragos,... y por la tarde-noche "fiebre", si es que uno ya no está para excesos. Por lo demás muy bien, bueno ahora parece que me han pegado una paliza un grupo de skins pero al menos la fiebre ya desapareció. Saludos.

P.D. ¡vaya con la merida carbonatada! no pesaba ni 10 kilos, bonita máquina.

15. PERIQUI

PERIQUI Novato

Espero que te recuperes pronto, vete este fin de semana a la playa y para el proximo estaras como un TORO, y respecto a la Merida era muuuuuuy bonita.

16. FJ01

FJ01 Novato

Te voy a hacer caso Pedro, dentro de un ratito "pa la playa" hasta el lunes. Saludos. !hasta la vuelta¡ buena ruta para el domingo.

17. Cabrera201

Cabrera201 Novato

Mañana nos vamos para la playa como Paco, pero nosotros con la bici haber si pasamos por la playa de los seicientos, hasta mañana
    :eek:la2

18. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Bueno aunque un poco tarde aqui va la grafica de la ruta del domingo pasado, que Pedro ya comento antes y especifico los componentes de la ruta, pues los maquinas ya han decidido salir por otro lado, sin problema ninguno pues aqui no se obliga a nadie, buenos pues mañana una nueva ruta.
    A ver donde nos lleva Pedro.

ruta dia 31.8.08.jpg

19. PERIQUI

PERIQUI Novato

Empezamos como siempre desde el Puente Viejo del lado de San Fernando a las 8,30 h.
    Cogimos con dirreción al Cerro de Reyes, para coger allí el camino del Cahoso, pasar por la finca de Campomanes y siguiendo adelante pra coger el carril del Conde, hasta la carretera de La Albuera-Vlaverde de Leganes. Al llegar a ella, giramos a la izquierda unos 5 km. de carretra hasta llegar a La Albuera. Allí hicimos un "kis-kas" y proseguimos por el camino de los entrines hasta el cortijo de la Casa del Cura, y siguiendo adelante pasamos por Tres Arroyos y7 entramos en Badajos por la Urbanización de Los Montitos, que al final de la bajada si tu quieres, pero si tu queires te pueden dar un masaje de todo, pero de todo, todo. sin ningun problema.
    Esta ruta la realizaron Domi, Antonio y Yo. Duración aproximadamente 3,30H.
    kilometros aproximadamente 65, muy buen tiempo y mejor ambiente, y compañerismo.
    UN SALDUO Y UNA BUENA PEDALADA

20. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Muy buenas, compañeros.
    Perdonad el atrevimiento de entrar en vuestro post. He visto que sois de Badajoz, y quisiera informaros de la celebración de la Maratón Ciudad de Badajoz, el próximo 27 de Septiembre. No se si habeis oido ya hablar de el, espero que sí. El caso es que un grupo de bikers de Badajoz estamos intentando sacar adelante esta prueba, no sin dificultades, para que los btteros de Badajoz tengamos nuestra prueba en esta ciudad. Pero está claro que sin el apoyo de vosotros esto no sale para adelante, y al fin al cabo se organiza para vosotros. Hechamos en falta este apoyo, ya que viene gente de Portugal (muchos), Madrid, Cáceres, Mérida.... pero pocos bbtros de Badajoz.
    Por ello os pido que os animeis, y nos acompañeis el próximo 27 en vuestra prueba, y paseis un día agradable con el resto de bttros de Badajoz.

Share This Page