Tu Paco te pareces un monton al Ss. de la gorra roja y el de azul se parece un monton a tí. ¿Como puede ser posible esa coincidencia? Ya me ladiras cunado nos veamos. A por cierto, me alegro un monton de que hayas montado en bici en domingo eso quiere decir que la lumbalgia va mejor. Nos vemos, que seae bueno y portate bien.
Empezamos como siempre del Puente Viejo del lado de San Fernando, a las 8,30 h. Nos dirigimos a la pecuaria para coger el camino de los mochileros, hasta llegar al cortijo de Libiana, cogemos direccion a VAldebotoa, despues de una pequeña subida giraremos a la izquierda con dirección al cortijo de las Mesas, para pasar por la umbría y lleagar al puente del Gevora y llegar al cortijo de Gila. Y coger adirección a la cantina de Zapaton, al llegar al carretera cogeremos dirección a Badajoz y en el cruce de Villar de Rey cogeremos la Cañaada Sancha Brava, que va paralale a la carretera hasta Badajoz, pasando por la ermita de Botoa, Valdebotoa, degaremos Gevora a la izquierda hasta llegar a Badajoz, por la carretera de Caceres. Esta ruta la realizamos Domi y Yo. Salieron unos 60 Km aproximadamente. eal tiempo muy bien, nos aencontramos con otros biker por el camino en dirección contraria. UN la2 Y UNA BUENA :biker
Bueno pues aqui van las graficas de esa rutilla de casi 90 km que nos hicimos ese dia, aunque sea un poco tarde para ponerlas. Esta dividida en dos partes la grafica.
Bueno pues este domingo no tubimos ruta pues salimos en el dia de la bicicleta, Paco y yo pues Pedro no quiso venir, no sabemos si saldria el solo a hacer una ruta, en la llegada nos encontramos a Antonio C y a Gero, con los cuales estibimos hasta que finalizo el acto despues del sorteo de regalos.
Pues sí, Domi sali a dar una vuelta de unos 45 Km. por esos caminos de nuestra tierra. Ya he leido que no os toco nada de nada pero como bien dice "piederey" otra vez sera. Para este fin de semana haremos una nueva, el tiempo lo va a permitir y las fuerzas tambien. UN SALUDO Y UNA BUENA PEDALADA
Como siempre empezamos desde el Puente Viejo del lado de San Fernando, a las 9.00 h. Con dirección a Maloscaminos hasta Puente Ajuda y por pista hasta Badajoz. Con el aire en contra desde Puente Ajuda hasta Badajoz. La realizamos Domi y yo, muy bien, buen ambiente y mejor armonia. Salieron unos 60 Km aproximadamente. Haceindo un kis-kas en Puente Ajuda. Por cierto el puente sobre la ribera de Olivenza esta en obra, pero se puede pasar por una pasarela del lado derecho con direccion a Puente Ajuda. El tiempo un poco frio al principio, pero despues bien, hasta el Puente de Ajuda que como he dicho anteriormente con aire encontra todo el camino hasta Badajoz. UN SALUDO Y UNA BUENA PEDALADA
domin me he enterado que andas pachucho y no puedes venir mañana asi que a mejorarse ya saldremos otro dia
Bueno pue aqui va la grafica de las rutas de los dos domingos pasados que hicimos, es la misma grafica pues la repetimos ambos domingos, una por ser la primera que la hicimos Pedro, Paco y yo, y la otra que la hicimos Paco, Antonio C, Jose B y yo, que la decidimos repetir pues Paco tenia prisa pues era su cumpleaños :defiesta Felicidades y que cumplas muchos mas para seguir viendonos por estos caminos. Tambien un par de fotos del primer dia.
Muchas gracias por la felicitación Domi. Pues la ruta de ayer fué al castillo de Los Arcos con alrededor de 80 Kms y unas cuatro horas y media efectivas de pedaleo. Me gustó mucho y eso que volvimos por el mismo sitio, pues como casí siempre yo voy con prisa, que si cumples, que si comer con amigos, en casa de los padres...en fin lo de siempre, espero que mis compañeros de fatigas me sepan perdonar, el caso es que si hubieramos vuelto por donde decia Pedro posiblemente la ruta hubiera pasado de los 90. Me encontré bastante bien y estrené mi manitou minute III que me gustó bastante. Saludos. P.D: cuando tenga tiempo pondré las fotos.
Bueno, pues despues de tantas fiestas y vacaciones vamos a ver si cogemos la rutina. Desearos a todos que tengais un FELIZ 2009, no he podido publicar antes pues he estado unos dias de vacaciones por Sierra Nevada, mas concreto en Pitres, un sitio bonito, y unos alrrededores fantasticos, mi hijo ha disfrutado de la nieve muchisimo y todos con el. Lo dicho anterirmente y un saludo a todos.:biker
Bueno pues aqui vamos a poner la 1ª ruta del año, fuimos a Guadajira por pistas, aunque pisamos un poco de camino pero nos salieros unos 70 km. La realizamos Paco y yo, pues Pedro no pudo en el ultimo momento. Aqui va la grafica y algunas fotos.
Pues si Domi buena rutilla por asfalto: pero aclara que fué porque el campo está embarrado por las lluvias que han caido que parece que hemos ido por asfalto por gusto hombre. A mi me salieron 70 Kms justos a una media de 19, puntualizar que Domi me llevó todo el rato a 23 - 24 Kms/h el "muy joio" :culo
Esa ruta esta muy bien para los dias de lluvia, habeis acertado en pleno. las fotos con buena presencia y sen cansancio ninguno. Espero que el tiempo lo quiera y empecemos a salir otra vez al campo pra disfrutar de nuestra tierra. UN SALUDO Y UNA BUENA PEDALADA
Como siempre salimos de el Puente Viejo del lado de San Fernando. Despues de un parón, no por nuestra voluntad sino por el tiempo y otras circunstancias. Hicimos una ruta alrededor de Bajos salida a las 9 h. con direccion a el camino del Potosí para dirigirnos despues a San Isidro entrando por el lago. Cruzaremos la carretera para dirigirnos de nuevo al camino de los Entrines con direccion a la Albuera,pasando por la Urbanizacion de Tres Arroyos y el siguiente camino a la derecha hasta cruzar la carretera de Sevilla a la altura del km 9, seguiremos el camino hasta llegar al cruce de con el camino de el carril del Conde, pero seguiremois hacia adelante, pasnado pro la finca de toros bravos, giraremos a la izquierda y el siguiente a la derecha para llegar a la Cañada Sancha Brava, que giraremos a la derecha pra entrar en la Urbanizacion de la Dehsilla de Calamón, que la cruzaremos, hasta llegar a la subestación electrica, cruzaremos la carretra de Valverde de Leganes, a la altura de el Complejo, cogeremos el camino Pequeño, que nos llevara a la carretera de Olivenza a la altura de la venta de Merchan seguiremos la Cañada Sancha Brava, hasta llegar al azud del Guadiana por donde entramos a Badajoz por el paseo fluvial. Y cada bike a su cueva. Los datos tecnicos se los dejo a Paco. Esta ruta fue realizada por Paco y Yo. Como siempre se hecho de menos a Domi, pero no importa venia en la mente con nosotros. UN la2 Y UNA BUENA :biker PARA TODOS
No hemos salido, encontra de nuestrqa voluntad. Cada uno con su tareas familiares. Yo sali, pero la ruta no esta bien ponerla hice unos 65 Km alrededor de Badajoz. Hasta laproxima ruta que realicemos. UN :bye Y UNA BUENA :biker
Este domingo salimos desde donde siempre, iremos donde diga el "Domi" que tiene que tener "mono". UN SALUDO Y UNA BUENA PEDALALA