Bueno pues la ruta de hoy domingo realizada por Paco, Pedro y yo, graficas y tracks, los comentarios los dara Paco el ilustrado en palabras.
La ruta de hoy la realizamos Pedro y yo pues Paco se fue a la playa y Josemari le tocaba trabajar, hicimos la ruta por la pista que fuimos Paco y yo para que Pedro la conociera y volvimos por el vertedero saliendo por el centro reto a la carretera de Olivenza, el campo estaba estupendo, día muy bueno para disfrutar de las BTT y al final el lavado pertinente para la próxima ruta. Aquí van unas fotos, la grafica y el track.
Bueno pues ya estoy aquí, acabo de llegar de la playita, he estado en San Luis de Sabinillas y una vueltecita por La Linea - Gibraltar, Marbella,... y en fin lo de siempre cuando bajas por allí, pero me han gustado especialmente un par de pueblos del interior en la Sierra de Ronda: Casares y Gaucín, sobre todo Casares que pasada de pueblo colgado ahí en la Sierra, y subir a Gaucin, me ha recordado cuando se subian los puertos por carreteras secundarias con curvas de herradura en subida de segunda velocidad (como me gusta subir esas carreterillas con mi hondita gasofa a 7000 vueltas en segunda, ****..., eso si, con cuidao ¡eh!) por lo demás, el tiempo cojonudo pero el agua todavía está un pelín fria: yo me he metido hasta la cintura, sobrepasando el nivel de tolerancia al frio,es decir, un pelín por debajo de los melindrongos... ¿el pescaito frito? bien gracias (como siempre por esa zona). Bueno al grano: Pedrote ten cuidado con esas fotos tan cariñosas que te haces con Domi... que luego ya se sabe, :culo y ... en cuanto a José Marí ¿no está trabajando ya más de la cuenta? ¿no se nos estará echando atrás el joio este? (hablaré con él). Otra cosa, os estoy escribiendo desde mi nuevo netbook que ya pilota por el router wifi de escándalo a nivel escelente, lo ****** es escribir con este teclado pequeño acostumbrado al grande pero vaya ya voy bien. Nos vemos socios. Saludos
Pacorro, de la foto cariñosa con el amigo Domi, no te pongas "celoso" que yo a tí te guardo la "tuyo", Tu ya sabes que siempre a mi lado no te va a faltar un "cachito de carne" para llevartelo a la boca. Me alegro que te lo hayas pasado muy bien, hace tiempo estuve tambien en Sabinillas, al lado del Puerta Maritimo, que hay allí. Espero verte este fin de semana para sumar kilometros de campo en las piernas y ver como esta el campo de nuestros alrededores. UN SALUDO Y UNA BUENA PEDALADA
¿Que pasa Pedrote? Bueno pues está semana también os he dado calabazas: había bautizo. Pero vamos el domingo que viene nos vemos. Saludos. P.D.: Como me voy a poner celoso hombre. Al amigo Domi también le tienes que dar roce que luego coge celos (pensándolo bien no hacéis mala pareja) :qmeparto:qmeparto
Bueno pues la ruta fue por la liviana, la hicimos Josemari y yo, no pudimos pasar por el rio para cojer el camino de la graberas que hay detras de valdebotoa asi que cogimos otra zona alternativa. aqui pongo unas fotos y graficas, tracks, etc
Ruta en la cual conseguimos hacer que el amigo Isidro viniera con nosotros, fu la ruta de Campo Maior, la cual aguanto el amigo Isidro para ser una ruta larga para el aunque llego cansado pero disfruto bastante de ella. Graficas, fotos, etc.. acontinuacion.
Bueno pues esta ruta la hice con compañeros del trabajo, pues los amigos Paco, Pedro y Josemari no pudieron, fueron unos 90 km, salimos a las 8:00 y llegamos a las 14:00, yo bastante cansado a la vuelta y se quedo conmigo Carlos, Gero se fue mas rapido porque llegaba tarde y Cabrera mucho antes pues tenia cosas que hacer. Acontinuacion algunas fortos, trak, perfil y ruta.
Bueno, pues despues de mucho tiempo de no escribir por el foro vamos a ver si nos arrancamos otra vez. La ruta de hoy la hemos hecho Jose, Kini, Lolo, Paco y yo, la cual ha sido la de la finca del Cahoso. Aqui esta la grafica, la altimetria y el track este ultimo no me deja subirlo, no se porque.
Bueno pues después de un tiempo sin escribir por aquí volvemos otra vez. Un mes sin montar en bici se nota y el domingo pasado lo pasé mal a la hora de subir, pero este domingo me he vuelto a encontrar bien subiendo, lógicamente dentro de mis posibilidades. Esperemos que en septiembre se vuelva a unir el amigo Pedro y José Mari, y que José coja forma y podamos hacer rutas más largas. Y lo dicho Domi: a Quini hay que soltarle a Antonio y ya veremos que pasa. Saludos
Bueno pues la ruta fue hacia Campo Maior y la realizamos Paco y yo pues los demas no pudieron salir por motivos diferentes, estamos a la espera de que Pedro se anime ya de una vez a volver a salir
Bueno pues la ruta la hicimos hacia Valverde pero al llegar a las pistas de aeromodelismo nos volvimos pues Jose hiba mal y decidimos hacer menos kilometros. Aqui pongo unas fotos. la ruta y algo mas si me deja el foro subirlos.
Bueno pues hoy hemos heccho la ruta hacia Campo Maior pues JoseMari hacia tiempo que no salia y elegimos esta que es cortita. La ruta la hicimos JoseMari, Paco y yo. Hay una modificacion en el track de siempre pues cojimos un atajo por otro lado para la vuelta y enlazar por donde la comenzamos para volver.
Bueno Domi pues nada que añadir, ya pones hasta la ruta para el que quiera la utilice en su gps. ¡eres una máquina!. Saludos.
www.gcbarcarrota.jimdo.com HAZ TÚ INSCRIPCION PARA LA "I RUTA BTT BARCARROTA CON ALBERTO CONTADOR" Saludos y a animarse compañeros
Bueno pues hoy decidimos ir a Olivenza, hicimos la ruta Jose, Paco y yo, Jose parece que ya va cogiendo mas forma pues aguanto mas, y le gusto la ruta pues no la habia hecho nunca.
Pues si Domi, Jose parece que ya se encuentra mejor y ya va camino de aguantar los 70 Kms. Las fotos ni me enteré de que las hicistes, bueno la de tu bici con tu pedazo de horquilla foxxxx si. Venga saludos. P.D. Han salido bien mis medias. Quien sabe a lo mejor las pongo de moda en Badajoz. Desde luego son comodísimas. Salduos.
Bueno pues hoy hemos ido a Alvarado y vuelta, la ruta la hemos hecho Paco, Jose y yo, pues JoseMari me he enterado al llegar que esta enfermo y por eso no pudo venir, a rcuperarse.
Pues si Domi yo también me he enterado que se puso malito. Como está siempre de jarana pues pasa lo que pasa. ¡José Mari que la edad ya no es la misma!. Saludos. P.D.: ¡José va bien!... El gps de Domi de vez en cuando nos obsequia con algunos kilometrillos de más (pero no pasa ná). Pedrote: se te sigue echando en falta. Saludos.