Amigos Del Mtb

Tema en 'Extremadura' iniciado por minguimtb, 3 Dic 2006.

1. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hoy hemos hecho una ruta con el amigo Antolin, pues ha realizado una ruta de iniciacion para los ciclistas que se quisieran animar y empezar en este deporte y aficion del BTT, salimos sobre unos 20 algo, y fueron unos 50 km, bastante bien a pesar de que uno tubo una caida sin consecuencias graves.

Adjuntos:

2. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hoy hemos hecho una ruta hacia Talavera por caminos cerca del rio Guadiana, hemos seguido unos caminos hasta que no aparecian en el gps y lo que hicimos es ir a la aventura hasta encontrar nuevos caminos marcados.
    La ruta la realizamos Paco, Jose, Josemari y yo, que Josemari ha llegado derrotado despues de tanto tiempo sin salir.
    Entrena Josemari para ir a la Ruta de Merida y dejate de tantas juergas.

Adjuntos:

Última edición: 12 Oct 2010
  3. FJ010

FJ010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡****!, tengo un montón de picaduras de mosquitos en las piernas. ¡Por donde nos metió el gps del Domi!, nunca había pasado un redil de vacas tan grande. Estuvo bien ruta de navegación por donde hace tiempo que sólo pasan vacas. Saludos.

P.D. Que sí José Mari que Domi tiene razón menos juergas y más pedales que luego no tienes fuerza ni para lavar la bici. Saludos.

4. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues la ruta fue hacia el Castillo de Ouguela, la realizamos Paco, Jose y yo, con algun percance de reventon de rueda en la bici de Jose y agotamiento fisico de este al final.

Adjuntos:

5. FJ010

FJ010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si, otra vez al Castillo de Ougela, 76 Kms y ya a la vuelta con el amigo Jose al límite, pero ya puede decir que se ha "cascao" 76 Kms. Hasta hace pocas semanas no pasaba de 40 Kms. Por mi parte conseguí subir por primera vez la cuesta del castillo por tierra, eso si a molinillo pero la subí. Saludos.

P.D. ¡ya empieza a hacer fresquillo por las mañanitas!

6. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues vamos a poner un par de rutas que hicimos estos pasados Domingos, una fue el dia 24/10/2010 que nos fuimos a Merida con loa Airbagbikers a hacer su ruta, la cual fue muy bonita y bien organizada como el año anterior.
    Despues va la siguiente.

Adjuntos:

7. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy fuimos a Lobon por pista, pues Paco tiene el cuadro de su bici en la UVI y esperemos que en unos dias salga nuevo de alli y para esta ruta cogio la rigida que se monto.
    A la vuelta vino un poco tocado pues le dolian bastante los riñones.

Adjuntos:

8. FJ010

FJ010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si Domi y hoy a martes y sigue la p...... lumbalgía y lo que queda, que una semana no hay quien la quite, y para más inri con la doble en la uvi. En fin, la ruta como siempre bien pero con un poco de aire a la vuelta y la lumbalgía bien ****** a partir del Km. 50, pero...¡hay que volver!... y como me dolieron esos ventitantos kms ¡****!. Saludos.

9. Javicapi

Javicapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... Quería daros las gracias por poner los track... he estado un montón de años sin salir con la bici... Y ahora me he comprado una... gracias a vuestros track he podido ir decubriendo caminos...
    Se agradece...

10. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Javicapi, se agradece que nos des las gracias y cuando quieras sal con nosotros, pues nosotros vamos tranquilito y disfrutando de los caminos. Salimos desde el puente viejo lado Barri de San Fernando a la 9:00 en invierno y 8:00 en verano, si te animas alli estamos para salir todos los domingos.

11. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, de nuevo escribo en mi post para comentaros que estamos haciendo rutas nocturnas, pues nos hemos aficionado a ellas y os lo comento para al que le apetezca salir con nosotros y probar las rutas nocturnas que contacte conmigo, son rutas por caminos amplios y buenos y a un paso tranquilito para disfrutar de la ruta y de la noche.
    Animaros que una vez que probéis a salir por la noche seguro que queréis hacer mas.
    Salimos este sábado día 10 a las 21:00 desde el puente viejo lado de la barriada de San Fernando.

12. Cabrera201

Cabrera201 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo para la proxima Domingo que alli estare, esto de las rutas nocturnas tiene que ser interesante. a esta no podre asistir por estar fuera de Badajoz.
    Un saludo.

13. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
    Sigo el hilo, a ver si me puedo apuntar a alguna de vuestras salidas.

Un abrazo

14. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo cettork cuando querais, tu y tu grupo soys vienvenidos asi como cualquier biker de extremadura aficionado a esto del mtb. Te comento por si quereis el proximo domingo vamos a hacer una ruta para vel el menhir del Gramonal, el dolmen del Romo y la encina del Romo o Encina Madre, salen unos 80km por si os quereis animar y todo el biker que quiera, salimos desde el mismo sitio que vosotros, puente viejo lado San Fernando a las 8;15 el proximo domingo.
    Por cierto ya fuimos con vosotros un par de veces.
    Respegto a lo de las nocturnas ya os avisare.

15. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues me apunto la del domingo pq el sabado tengo boda y no saldre pero me gusta el plan para este domingo. Una pregunta, el regreso sera al mediodia no?

16. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el regreso siempre al medio dia, por ahora no hacemos rutas tan largas, aunque estamos pensando en hacer una desde Caceres hasta Badajoz y comer por el camino.

17. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
    Perfecto !! Pues si no se alarga mucho la boda, nos veremos el domingo. Y me gusta ese plan de Caceres a Badajoz !!!

18. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya te dije soys todos bienvenidos y espero que puedas venis y disfrutar de los caminos y de la mtb como lo hacemos nosotros

19. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ahora os pongo el recorrido de la nocturna del dia 10/9/2011 y una foto para que veais el recorrido

10092011048a.jpg Oksoft.es-0000.jpg

20. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Soy amigo de Cettork y estaré atento al hilo.

La verdad que ahora trabajando mañana y tarde y saliendo a las 19:30 h que cuando quieres llegar a casa y salir con la bici son las 20 o 20:15 h tendremos que hacer alguna rutilla nocturna los dias de diario y más cuando se mete el invierno de por medio a parte de salir los sábados o domingos como es de rigor.

Las próximas convocatorias de salidas sería bueno ponerlas por aquí.

Un saludo y otro de San Fernando que hará alguna que otra salida BTT.

Compartir esta página