Domingo !!! Q yo creo q lo mas seguro es q se alineen los astros y el dia 15 me una a vosotros para la de caceres !!! Ya me contaras los horarios q teneis previstos y tal para cuadrarme. Si no se me tuerce nada esta semana os acompañaré. A la de este sabado nocturna no puedo pq me voy a la transjalama del domingo en perales del puerto.
Ya te comentare y te dire los horarios y demas datos para la ruta de Caceres en la semana que viene pues tenemos que concretar algunas cosas.
Ok Domingo, pues por si acaso ya a la espera de que me des mas datos ya me he buscado la forma de subir para no causaros trastorno. Solo me falta que me digas la planificación de horarios y tal para cuadrarme. Una pregunta importante .... DESAYUNAMOS ANTES DE SALIR TOSJUNTOS???? amos ... los que vayamos digo, jejeje Un abrazo.
DOMINGO ¡¡¡¡ te has olvidao de mi???? joe, estamos a martes y ya estoy deseando que llegue el sábadoooooooooooooo
No me he olvidado de ti, hemos quedado a las 7:30 en San Roque, en la puerta de Aitosa para salir hacia Caceres, para salir desde alli sobre las 9 de la mañana, te informo que en la ruta pararemos a comer en La Roca de la Sierra, el amigo que nos lleva va a ir de apoyo todo el camino y comera con nosotros, tambien nos llevara la comida y bebidas en el coche, asi que ya sabes nuestro plan. Por cierto vas solo o va alguien mas, nosotros estaremos unos 5 si no me falla un compañero de trabajo y su amigo.
Yo voy solo Domingo. A mi me lleva mi hermana hasta Caceres. Pero estare donde salis y subimos juntos. Varias dudas: desayunais aqui antes de salir? O ya en aitosa con todo listo? Donde esta aitosa? Jeje ni idea. La comida llevais bocatas o algo? Hay q poner dinero ? Creo q ya he soltao la retaila.
Yo si no desayuno antes de salir de casa no soy persona, no se si los demas querran tomar un cafe en el bar la esquina, pues esta enfrente. La comida cada uno lleva lo que quiere y como quiere, lo que pasa es que tenemos la facilidad de que se quedan en el coche y no tenemos que transportarlas nosotros hasta la roca de la sierra que es donde comeremos todos juntos, mi coche lo lleva un amigo y ademas nos sirve de apoyo por si pasa algo ademas de transportar la comida y bebidas si alguno quiere llevarlas. Poner dinero ninguno por tu parte pues te lleva tu hermana, nosotros pondremos para el gasoil para ir a caceres, cosa que tu no tienes que hacer. Todo contestado.
Todo ok Domingo. Pues nos vemos el sabado en vuestro punto de salida con to el equipaje listo !!!! Un abrazo !!!!
Pues visto q no dais señales de vida me tirare al barro y MAÑANA ESTOY A LAS 7:30 EN EL PUNTO DE PARTIDA EN SAN ROQUE !!!!! ... to sea q me quede compuesto y sin ruta ... jo. Hasta mañana !!!
Bueno pues despues de mas de 7 horas rodando ... HEMOS COMPLETADO EL CORREDOR CACERES BADAJOZ !!!! Paco !!! Domi !!!! UN VERDADERO PLACER HABER RODADO JUNTO A VOSOTROS !!!! En cuanto pueda subo fotos !!!! Un abrazooooo PD. a los q en algun momento hayais pensado en rodar con estos AUN ESTAIS A TIEMPO !!! NO LO HAGAIS !!!! Tienen un arma secreta ... UNAS BARRITAS ENERGETICAS CON DOS HUEVOS !!! ya vereis las fotos ya ...
Pues si Curro, lo hemos completado sin ningún problema. También ha sido un placer rodar contigo y echar "unas horillas". Más adelante habrá que repetirla para que la conozcan José Marí y José. Un abrazo y ya sabes donde encontrarnos. P.D. Las "barritas energéticas de 40 cms" son geniales, el único problema es que cuesta un poco digerirlas, sobre todo a las 15.30 de la tarde y a treintantos gradetes. Saludos
Pues se repite las veces q haga falta!!! Y calla !!! No cuentes el secreto de las barritas !!!! Q luego la gente se copiaaaaa . Un abrazo!!! PD. q sepas q me pegue tarareando "el puente sobre el rio kwait" todo el domingooooo
Bueno pues como han comentado aqui los dos sufridores de la ruta Caceres a Badajoz pues ha sido estupenda, un poco seco el terreno pero muy bonitas todas las zonas por donde hemos pasado, ya colocaremos otra fecha para el año que viene para que este todo mas verde y contemplar mejor el campo. Lo mejor de la ruta por supuesto la compañia, ha sido un verdadero placer conocer a cettork, un tio estupendo y que sabe como nosotros como disfrutar de la MTB y de nuestros caminos, asi que fue el dia super completo con las super barritas energeticas incluidas. Bueno pues a seguir saliendo y disfrutando de la compañia, caminos y de la MTB, por cierto cettork a ver si se nos une tu amigo. Un saludo a todos los bikers que saben disfrutar de su MTB.
Pues otra rutita chula en compañia de Domi y el amigo Jose. Hoy nos falto Paco y se echo de menos sus cantos en las subidas jejej Fue cortita pero al menos nos quitamos el gusanillo q nos dejo el no haber podido salir esta mañana por la lluvia!!
No os preocupeis que pronto me uno a vosotros. Soy el amigo de Cettork y no veais el mono que tengo de bici después de estar 2 semanas sin salir. A ver si esta semana con las lluvias nos dejan y si no ocurre nada el finde que viene hay ruta seguro. Lo hablamos. Un saludo
Hola Curro, Domi y José: pues si ayer me acordé de vosotros pero el caso es ya habiamos quedado con unos amigos para tomar cafelito y no es plan de decirles luego que no y aunque la tertulia del cafe fué muy agradable y se alargó hasta las 9.00 me dió rabia que después de no salir, la mañana se quedara estupenda, y tampoco poder salir por la tarde. Pero en fin, como decía el amigo Pedro (al que seguimos echando de menos), hay muchos días para salir. Ya nos veremos en la próxima ruta. De todas formas si esta tarde me deja la lluvia me doy un paseillo por Badajoz con la plegable que es un tiro y es bastante agradable rular con ella. Saludos máquinas.