Joe Paco, acabo de leer esto y si lo se me hubiera unido a tu paseo plegable para ver el potencial de esa MAQUINA !!! un abrazo crack y nos vemos en la siguiente.
Bueno pues hoy la ruta ha sido la del cortijo el Cahoso, añadiendo algo mas pues hemos acabado por malos caminos, por cierto PUR3VIL cuando quieras salir sin problemas seras vienvenido como el amigo Cettork, has podido salir hoy con nosotros aunque Cettork no haya podido, bueno la ruta la hemos hecho Paco y yo pues Jose esta incando los codos para un posible trabajo.
No he ido con vosotros porque he ido a la kedada que tenían organizada en puebla de la calzada. Al final ruta larga de 78 kms y no veas el ritmo. Ya os Colgate los datos. El martes teníamos pensado salir cettork y yo pero no tenemos clara la ruta lo k sí para las 12 en casa. Ya lo vemos. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Joe !!! PACO !!!! q sales cuando no voy yo??? Cawendiolaaaa Pues lo q dice Domi, q hoy tenia tinglao motero y no he podido ir. El martes salgo con mi compadre PUR3VIL. Os apuntais??
Pues ea, ahí van las fotos de la ruta que nos hemos pegado hoy er tito Domi, er tito Paco, mi compadre Pur3vil y un servidor ...
Buenas...Curro eres un gran reportero :lol: . De nuevo una mañanita muy agradable en buena compañia y yo como casi siempre llegando con la hora justita, justita. Y después de comer un buen arroz con liebre nos dimos un buen paseito de al menos dos horitas que la tarde estaba de escándalo. Esta tarde iré a lavar la bici que no veas como quedó, cambiarle la cadena y engrasarla un poco. Saludos a los tres.
Bonita ruta por los cortijos y por los charcos de barro, bonita compañía y bonito día el que no salió. La verdad que ha sido un placer compartir ruta con Domingo, Paco, Currete y el menda lerenda. Na que cuando queráis ya sabéis pero este domingo no que estaré de bautizo y no puedo. Estamos en contacto señores y a seguir embarrándonos por los caminos.
Malajes !!!! Pasadlo de vicio mañana !!! Cuidado con los charcos y los BUITRES !!!! Saludos desde Huelva !! El proximo finde me reincorporo asi q id pensando en dolmen o en Ouguela !!!!! Aunq sabeis q soy mu facilon y acepto propuestas nuevas !!!
Yo en el dique seco, bici desmontada y en la uci, esperando recuperacion de montaje. Esperemos que este para el proximo Domingo.
Domin ya tienes el amortigua trasero desmontao? Yo mañana no puedo k ahora toy de bautizo y no se a k hora m voy a recoger. El finde k viene toy en en Sevilla en el primer cumpleaños de mi sobrina. Ya kedamos para la siguiente. Nos vemos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Pues como este hilo está un poco parado ... que mejor manera de renimarlo que ... FELICITANDO A MINGUIMTB ¡¡¡¡ FELICIDADES DOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que hoy es su cumpleaños ¡¡¡¡ Un abrazo amigo.
Muchas gracias gran amigo y espero cumplir muchos mas para que sigamos disrutando de nuestras mtb juntos por estos caminos que tenemos. Un saludo y gracias.
Bueno pues depues de 5 fines de semana sin poder salir con la bici por estar esta en la uci por fin toco la salida, fuimos a Ougela, Curro, Jesus, Paco, Jose y yo, Antonio y Barroso nos acompañaron hasta el cortijo que hay despues del de la Liviana, en el limite de la frontera portuguesa y continuaron por el Rincon de Gila hacia Badajoz, nosotros seguimos pasando la linea de la frontera hacia Ougela para despues dirigirnos hacia el Rincon de Gila y venirnos para Badajoz. Una ruta muy agradable, pero fue mejor la compañia y como se disfruto la ruta despues de tanto tiempo. Aqui os dejo una foto de como me quedo la bici despues de los retoque que le he hecho.
Pues otra buena ruta en mejor compañia. La unica pena es q Domi no haya querido JOCICAR en el agua, y mira q estuvo cerca en dos ocasiones. La proxima vez sera :aplauso4 En breve pongo fotos. PD: para cuando esas equipaciones domi?
Pues sí señores. Una muy buena ruta con buenos charcos, barro y muchas vaquitas, muuuuuu. A ver cuando alguna de nuestras amigas del rincón de gila se animan a correr detrás. Eso eso para cuando las equipaciones oficiales? Que descansen vuestras piernas después de esta peaso ruta que descansare yo las mías. A ver cuándo la próxima ruta. Un abrazo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
¿Que, estaba cerca de la portera el camino que yo no veia en la ruta de la Codosera? por lo que veo la ruta bien es una pena que no la hallamos podido hacer entera cosas del futbol, pues ese camino yo no lo conocco todavia pero no tardare mucho en pasar por hay de nuevo. Un saludo a todos. Posdata: Domingo mandame el track por el hotmail cuando puedas.
Pues aquí os dejo las fotos de la ruta a Ouguela del pasado sábado. Para cuando la próxima?? PD. domi ... como llevas eso de las equipaciones??? :whistle
Bueno, pues otra ruta finalizada. En esta ocasiónl a de la encina Madre ¡¡ hemos llegado todos con las fuerzas justas quizás por los excesos de estos días. Pongo fotos en un ratuelo ¡¡