Ale ale ... pues aquí os dejamos las fotichuelas de la ruta de hoy. BADAJOZ - OLIVENZA - BADAJOZ http://www.facebook.com/media/set/?set=a.246749812095742.43461.163926743711383&type=1&l=b79f9d5826 Nos vemos ¡¡¡¡¡¡
Jeje me ha encantado la ruta de hoy, la semana que viene para elvas Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
yo e de decir que hoy estaba un poco acojonaillo por eso de la pájara del otro día y quería agradeceros a todos el apoyo y por a ver estado ahí cuando me venia abajo!GRACIAS!!
Tu tranquilo Albertillo, que ya querrían muchos tener los ******* qeu tienes tu para seguir aguantando el tirón ¡¡¡ Y ya mismo os ponéis los dos al ritmo del grupo ¡¡¡ SEGUID ASÍ CRACKS ¡¡¡ Un abrazo.
buenas noches,cettork esta mañana me he cruzado con vosotros.Vosotros hivais direcion puente ajuda y nosotros de regreso.hemos salidos a 8 porq teniamos obligaciones......Vais a salir a las 8 o seguis saliendo a las 9?y aque hora venis regresando a badajoz?un abrazo maquina:saltador
Te estuvimos esperando esta mañana bello, como me dijiste que te unías pensé que estarías por allí. Por ahora mientras la temperatura sea aceptable seguiremos saliendo a las 9 pero en cuanto suba cambiaremos el horario a las 8. Solemos llegar entorno a las 13 o 14 a Badajoz. Ya sabéis, uniros cuando queráis. Un abrazo.
Siento por no deciros na,pero esq me avisaron ya tarde.Ya cuando salgais a las 8 nos apuntamos y asi regresaremos antes,un saludo,
Pues si señor bonita ruta la del domingo pasado. Y alucinante el "chavalín" ese que se nos unió con ropa de trabajo y bici del carrefour durante unos kms. Nos vemos mañana en Elvas. Saludos
Siempre os he dicho y no me haceis caso que ... LAS TOP LINE RIGIDAS de 24 son la ultima moda !!! aun me estoy sacando los pelos del culo q nos metio el PROLIVENTINO !!!
Bueno, bueno tampoco es pa tanto, que subiendo le pasamos todos, je, je. Pero mola er tio cuando a la entrada del pueblo iba delante y un pelotón de 9 tios bien pertrechaos y con buenas burras 20 mts por detrás. ja, ja..
Yo he ido hoy a carrefour a por una top bike de 24" como la de aquel tio que nos dejo a todos para atras
Bueno xicos haber que os parece el cambio que hecho,tenia la Ghost SE3000 y mañana medan la Ghost AMR 5900..............Creo que es buen cambio eh!!!!pues na,espero que me salga igual o mejor que la otra.un saludo
buenaa tardes,esta tarde saldre a estrenar mi nueva montura.Si alguien sale estare en puerta palma a las 8,un saludo
Pues hoy hemos seguido aumentando la familia en nuestra ruta a Villarreal ¡¡¡ Os dejo por aquí las fotichuelas http://www.facebook.com/media/set/?set=a.253490564755000.44770.163926743711383&type=1&l=f99a36e8ea Nos vemos en la siguiente ¡¡¡¡¡¡
Buenas tardes,por motivo de trabajo tendre que salir a rodar por las mañanas y me preguntaba si alguien salia sobre las 08.30 o 09.30.pues un saludo a todos