1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Amigos Del Mtb

Tema en 'Extremadura' iniciado por minguimtb, 3 Dic 2006.

1. bello30

bello30 joselu,"EL VELOZ"

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruben buenas!!!!Acabo de ver tu mensaje tio,no se pq no me llegan los email al movil.Pues eso tio ahora por el curro tengo q salir por las mañanas,si te viene bien salimos alguna mañana.un saludo y gracias por contestar.:)

2. Ruben_HerreraMTB

Ruben_HerreraMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Podemos salir el miercoles, domingo y cuando acabe la feria los lunes, miercoles y viernes a la hora que prefieras ;)
    Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

3. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
  4. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
  5. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
  6. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
  7. iLoGaN

iLoGaN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, veo que habéis estado hace poco en Ouguela, allí hay alguna fuente o tienda por si hiciera falta agua o comprar algo?

8. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Hola a todos

Informaros que este martes 24 habrá ruta mañanera del club.

Se saldrá a las 8 de la mañana desde el restaurante san José de talavera la real.

La ruta es desde talavera a las antenas de arroyo con subida incluida.

Son unos 78 km a ritmo crucero y la subida a las antenas de 4 km.

Deciros que esta ruta no dejan de ser 78 km y una subida dura de 4 km con una pendiente media del 13%, por lo que para está ruta se requiere un mínimo de estado de forma.

La llegada estará prevista sobre las 12:30 más o menos.

Luego nos tomaremos unas cañas en el bar baden de talavera, patrocinador de nuestro club.

El que quiera venir pues ya sabéis, a las 8 en el restaurante san José que está en la avenida de extremadura de talavera.

Saludos y nos vemos el martes.

Enviado desde mi HTC Wildfire

9. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
  10. novato8

novato8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    LLevo mucho tiempo sin coger la bici, y ahora voy a intentar que sea un poco más en serio. Me podeis aconsejar alguna ruta para empezar?es que la única que conozco es la típica de ir y volver a Elvas.Un saludo

11. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas compañero, pues si ... puedo aconsejarte que te unas a nosotros y te vamos enseñando rutitas. Te animas?? No tenemos afán competitivo y en nuestro grupo hay gente de todas las edades y niveles. Anímate y prueba ¡¡

De todas formas si prefieres ir por tu cuenta dimelo y te paso unas cuantas rutas por privado.

Un abrazo.

12. novato8

novato8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias!!La verdad es que hace bastantes años que no cojo la bici, pero mas o menos estoy en forma (creo) asi que espero no tener muchos problemas jeje. Cuando soleis quedar??

13. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas novato8, pues solemos quedar martes y jueves a las 20:45 en el puente viejo (lado san fernando) para hacer rutitas nocturnas de unos 50 km y los domingos a las 8:00 h para la rutita semanal.

Esta semana no habrá ruta semanal dado que vamos casi todos a la Ruta Nocturna de Olivenza pero para el martes si que saldremos.

Pásate por nuestra página de Facebook y dale a ME GUSTA, ahí vamos avisando de todas las salidas.

Un saludo.

14. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
  15. bello30

bello30 joselu,"EL VELOZ"

Me Gusta recibidos:
    0
    buenasssssssss,yo saldre el domingo asi esque si alguno se anima a las 08:00h en donde siempre.un saludo

16. novato8

novato8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por la información. La semana que viene trataré de unirme a vosotros entonces, asi que aprovecharé este finde para rodar un poco con la bici, a ver si poco a poco...jeje.Un saludo

17. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
  18. novato8

novato8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor me apunto a la del domingo ok? Porque de momento no tengo luces ni nada y de todas formas no me viene muy bien. El domingo a las 8:00 no?

19. FUNatico

FUNatico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me presento soy de Badajoz y llevo poco en esto del MTB, estaria interesado en salir estet domingo, pero quisiera saber que ruta vais a hacer, ya que la máxima tirada que he hecho ha sido de 53KM y no quiero quedarme tirado por ahi. Gracias

20. novato8

novato8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana casi seguro me apunto ( espero no quedarme dormido, jeje).

Compartir esta página