Bueno pues hicimos la ruta al Cahoso entrando por el antiguo cuartel y saliendo por la Atalaya para alargarla un poco mas, la hicimos Javi y yo pues los demás salieron a otra hora pues no podían salir a las 5, esta vez no hicimos fotos.
Bueno pues hicimos la ruta a Campo Maior por caminos con una tarde muy buena respegto al tiempo y una excelente compañía, con los caminos ya en buen estado para disfrutar del MTB y de hacer buenas rutas disfrutando de ellas y de la gente que te acompaña
Buena ruta por La Liviana la cual hacia tiempo que no pasábamos con el campo expectacular , vadeo de rio incluido y con una compañía excelente y disfrutando a tope de la ruta y de dicha compañía.
Bueno pues hoy hemos hecho la primera nocturna del año, que ya se podía hacer y por mi parte deseando hacer nocturnas pues me encantan desde que fui a la primera que fue la que organizo el club Os Pelinhas de Olivenza. Fuimos Raul, Jose, Javi, Cabrera y yo, nos lo pasamos estupendamente, algunos sufriendo un poco mas que otros por temas luminicos y por alguna de las bicherias que encontramos por la ruta, pero todo muy bien y disfrutando de esta primera nocturna y de la excelente compañía.
Domingo que yo no salgo en ninguna foto de esta nocturna jajajajajajaja. como bien dice domingo la primera ruta nocturna y muy bien, buena compañia y muy bueno el tiempo, solo por poner algun pero es que el campo con las lluvias ha llenado de maleza algun que otro camino pero por lo demas todo magnifico
Bueno pues hoy hemos hecho la ruta al chalet de las Monjas y Cortijo Las Carboneras, en la ida sufriendo por el aire que hacia y a la vuelta volando con el viento a favor, la ruta muy buena y la compañía excelente y disfrutando de lo que nos gusta.
Rutilla a Elvas con el amigo Raul por pista para no perder el ritmo y la rutina de las salidas, a buen ritmo y con buena compañia
Buena ruta con el camino que va pegado a la rivera con mucha vejetacion que parecía una jungla a un ritmo muy bueno y con una excelente compañía
Buena ruta para ver los tesoros que tenemos en nuestra tierra, con unos caminos buenos aunque con mucha vegetación pero disfrutando mucho de la ruta de unos 79km y sobre todo con una excelente compañía.
Vaya dia habéis tenido, ya me hubiera gustado ir, pero he estado con un trancazo. Esta semana a ver si reanudamos la nocturna ¡¡¡¡
¡Joe Domi! redondea hombre que a mi me salieron 81 Kms y te has quedado ahí en el 79. Bueno pues que decir, que a mi todavía me duelen las piennas....que ******** como me llevais...vosotros haciendo entrenamientos ilegales durante la semana y claro luego me cogeis los domingos y....pero vamos lo que solemos decir: ****** pero contento. Saludos. P.D.: Me quedé con ganas de meterme en el pilar del pozo ese, joe que clarita y fresquita estaba el agua.
Buena ruta por unos caminos nuevo, el de ida bastante bonito con buen firme, la parte nueva de vuelta pues no tan bonita pero hay que conocer sitios nuevos y caminos nuevos; y sobre todo con una excelente compañía.
Bueno pues como el amigo Domi está de averia y los demás se rajaron... (eh josemarí), pues josé y yo nos fuimos a dar una vueltilla a puente ajuda. Como ya estamos acostumbrados a rutitas largas pues la de ayer que fueron alrededor de 60 kms pues nos supo a poco, menos mal que como a las 11.30 estábamos de vuelta (todo un record), pues nos dió tiempo a tomarnos unas cervecitas tranquilamente, un poquito de charla con el amigo José y pa casa. En la ida fuimos con un poquito de frio y aire y a la vuelta pues sin el frio y sin el aire...pues en la mitad de tiempo. Saludos. No hay fotos porque el móvil ese de 40 pulgadas que hace las fotos es el del Domi y como no estaba, pues na, sin fotos. :-D
Una sugerencia para el próximo fin de semana amigos www.mtbnogales.com II SUBIDA AL CASTILLO DE NOGALES Tenemos un pueblo precioso, os lo recomiendo
Bueno pues la primera ruta después del paraon por la averia de la horquilla, la cual la he reparado con un cambio de juntas toricas, kit de retenes, limpieza a fondo y reposicion de aceite nuevo; la horquilla fue de lujo después de la reparación, yo un poco tocado al final de la ruta después del paron, pero sobre todo la compañía excelente.
Bueno pues una ruta cortita para estar temprano en casa para ver la F1, aunque vaya cagada de carrera, si lo se hago una ruta larga, vaya decepcion; por cierto la ruta muy bien, mejorando la forma, la horquilla perfecta y sobre todo la compañía excelente
Ruta dia 28/5/13 al Cortijo de las Carboneras pero por el camino que no pasa por dicho cortijo, para probar el foco nuevo de Javi al llegar de noche, aunque nos retrasamos un poco mas al parar mucho tiempo en Valdebotoa tomando un refrigerio.
Ruta a Campo Maior pero sin entrar en el pueblo y llegando a este por un camino nuevo por el cual no habíamos ido nunca, con unas subidas durillas, pero con buena compañía y disfrutando de la rutilla para seguir con la buena forma.