Preciosa ruta os marcásteis, se nota que tenéis un sanvicenteño en vuestras filas... precioso el entorno del molino la negra... Un saludo
Que pasa paisano, eres Luisma no?, por el nick no elñiu no estoy seguro... Pues buena ruta si señor, la he hecho dos veces ultimamente y me gusta mucho por lo entretenida que es, todo discurriendo por callejas estrechas, sube y baja... y veredas estupendas, hasta el molino que es precioso, al menos el cruce anterior de agua en el camino... luego la vuelta hasta Valencia quizás no tanto, pero después a Sanvi otra vez ya vuelve a verse los caminitos buenos. No es la tipica ruta de grandes subidas tipo Juliana o la paja que hay por la zona, pero es cansadita también, 50 km justitos. Un saludo.
Si soy yo... Nosotros la hicimos este sábado, hacía bastante tiempo que no visitábamos esa zona, no sé si vosotros visitasteis la casa abandonada, merece la pena darse una vuelta a pié por los alrededores... Ya sabes que cuando quieras salir por la zona solo tienes que decirlo.... Un saludo.
Buena ruta para ir cojiendo forma para la maratón de Elvas, la cual hicimos el camino parte de la transfronteriza primera y vuelta por pista por la estación de tren, buen dia para la bici y sobre todo una compañía excelente.
Muy bien Luisma. Ya iré contactando, ahora con buen tiempo me llevaré la bici los findes. Peazo ruta la del domingo... peazo de cuestas en la transfronteriza, y para rematar subida al fuerte de Gracia... Y Domi protestando por no ir al pantano de Villar del Rey... jajaja
Ruta a Elvas a ritmos tranquilito para estirar piernas y seguir con la forma para afrontar el domingo la maratón de Elvas
Buenas a los asiduos de este post, mi nombre es Vicente. Este fin de semana me quedo huerfano de compañeros para salir con la bici, se que vosotros salis todos los fines de semana, que horario y ruta teneis previsto para este fin de semana.
Buenas Vicente, pues de salir a las 8 pues ya por temas del calor hay que adelantar los horarios de salida, el lugar es en el puente viejo lado San Fernando, la ruta normalmente la decidimos a la salida, anímate que seras bien recibido y con un ambiente estupendo y con muy buena gente para disfrutar de la ruta y de la compañía.
Bueno pues esta fue nuestra participación en la Maratona de Elvas 2013. Ruta muy guapa pero con unas bajadas peligrosas, pero nos lo hemos pasado bien, y bien acompañados. Por cierto la organización perfecta, de lo mejor.
Buena ruta, con una compañía excelente como siempre, disfrutando de los caminos y la compañía, además de descubrir sitios nuevos. Pues fuimos por el camino del cordel de Caceres a la ida hasta un desvio que nos llevo pegado al rio hasta la venta El Oasis, al salir decidimos subir a ver la presa del pantano y después volvimos por el camino nuevo que sale a la venta Zapaton.
Pues si buena ruta, algo - bastante calurosa en los últimos kms. y como nadie lo dice pues a mi me salieron 78 kms y una media de 17 y pico y cuatro horas y media aprox. efectiva de pedaleo. Comentar que el amigo César estrenó su rigida 29" giant carbono. Saludos
Ruta bonita por los sitios donde transcurre, aunque es mas bonita en invierno, lo peor fue el calor que hizo, pero lo mejor disfrutar de la ruta y sobre todo de la compañía
Ruta al Cahoso por tramo corto, pero disfrutando mucho de la nocturna y con una temperatura estupenda y sobretodo con excelente compañía
Buena ruta nocturna en la cual vinieron nuevos bikers para acompañarnos y disfrutar de nuestras salida, la cual disfrutamos mucho, con calor al principio y con excelente compañía como siempre incluidos los que nos acompañaron.
Buena ruta a el cortijo Las Carboneras por la variante que no pasa por los cortijos con muy buena compañía y disfrutando mucho de las rutas nocturnas, y esta vez con una temperatura buenísima.