Amigos Del Mtb

Tema en 'Extremadura' iniciado por minguimtb, 3 Dic 2006.

1. PERIQUI

PERIQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estqa ruta la hice por maloscaminos hasta el carril de las lanas a la altura de la finca El Cedeño gira a la derecha, para enlazar con elñ carril de ganado de Barraguera, hasata el cruce de el camino Olivenza-Talavera La Real, hasta enlaazar nuevamente con el carril de laas lanas.
    Que giraremos a la derecha, cruzaremos la carretera de Valverde de Leganes, hasata llegar a la cañada Sancha Brava y girar a la izquierda siguiendo la cañada, pasando por la zona de los toboganes,y volveremos a cruzar la carretera y siguiendo nuevamente la cañada, pasaremos por la dehesilla de Calamón y lleganso al cortijo de la dehesilla, giraremos a la izquierda, quie va paralelo al costado del antiguo cuartel de Sancha Brava , cruzaremos nuevamente la caretra con dirección a la Vaaguadas y ade allí a la barriada de Llera y al punto de salida.
    Me salieron unos 50 Km. aprox. tiempo dos hopras y media. El clima perfecto para practicar nuestro deporte. Un recuerdo a mis compissssssssss Domi y Paco. Que tuve que hablar con el viento, para que el recorrido me fuera mas agradable.

UN SALUDO Y UNA BUENA PEDALADA :eek:la2

2. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pedro y Domi ¿que tal? bueno pues siento que el domingo salieras sólo pero yo me lo pasé de miedo. La verdad es que ver una carrera desde una moto es la ******. Nos movimos muchísimo, nos adelantábamos, nos quedabamos con el grupo, en fin... haciamos lo que nos apetecia. La verdad es que los chavales sufren un huevo. Hasta que dieron la salida en el Km 10 de la carretera de Valverde (fué salida neutralizada desde Badajoz), todo entre los corredores eran risas y buen rollo, pero una vez que empezó la carrera ya empezaron a controlarse y a los pocos kms ya iban con las caras desencajadas. La verdad es que ya todos lo sabemos, el ciclismo es el deporte más duro con diferencia y cuando es competición ya es la ******. Ni que decir tiene que después de la llegada unas birras, por que llegamos secos: la moto también cansa. Pero no tanto. SAlduos.

3. PERIQUI

PERIQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que te lo hayas pasado bien el domingo, has visto el ciclismo desde fuera y dentro, eso esta bien para valorar el deporte del ciclismo. y por mi parte, yo ya estoy acostumbrado a salir solo, bueno tú ya me conoces un poquito a mí no me importa, y además hay que cambiar de hacer siempre lo mismo los fines de semana. Pero ya me contaras a más cuando nos veamos.

4. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya es hora de que publique, aunque no sea desde el piso nuevo, pero ya rea hora; bueno pues el proximo fi de semana, no este que llega ya saldremos con lña bici, le quitaremos las telarañas y la pondremos a punto, pues este fin de semana ya acabo el piso.
    Ya es hora de disfrutar de esos caminos de las buenas compañias.
    Un saludo, buenas pedaladas y hata el finde proximo.:taz

5. PERIQUI

PERIQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta del día 23

Salimos del Centro Conquistadores, con dirección a la facultad de Medicina, para coger el camino que hay mismamente detrás. Para pasar por el puente por encima de la autovia ay siguiendo el camino, pasaremos también la vía del tren, para desviarnos en el siguiente cruce de camino a la izquierda, con dirección a un desguace de maquinaria, CUIDADO CON LOS PERROS, hay que pasar por el mismo centro del desguace
    Seguidamente nos encontraremos una “T” al llegar a otro camino pues giraremos a la izquierda hasta llegar a una pista empedrada que la cogeremos en dirección derecha, que nos llevara a otra asfaltada que también giraremos a la derecha, para llegar a la carretera de Badajoz-Campomayor.
    La cruzaremos y seguiremos hacia delante hasta el primer desvio a la izquierda, lo cogeremos y nos lleva a una carretera segundaria, giraremos a la derecha, pasando un pozo en el lado izquierdo el primer desvio a la izquierda, y llegaremos a otra “T” que giraremos a la derecha y en el primer desvio a la izquierda de bajada lo cogeremos , cuidado con la bajada aun poco técnica, siguiendo la pista nos lleva a la entrada de Campomayor.
    La vuelta los primeros kilómetros son por carretera, pasaremos un pequeño puente y el primer desvio de una pista a la derecha y siguiendo todo recto nos llevara hasta la finca de la Gudhina portuguesa, seguiremos recto y entraremos en una zona de alcornoques, nos llevara a otro cortijo que pasaremos por la puerta, donde habra perros pero estos sí salen del cortijo es muy poco, saldremos a una pista que giraremos a la derecha y seguidamente a la izquierda, y siguiendo recto cruzaremos la vía del tren y antes de llegar a una casa al lado izquierdo, nos deviaremos a la derecha para entrar en la urbanización de Rio Caya, que desde aquí al punto de partida.
    Nos salieron unos 50 Km. aproximadamente, y el tiempo que tardamos unos tres horas con los ratitos de la fotografias y la tertulia, que por cierto las fotos los pondra Paco cuando pueda.

6. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí van las fotos del día 23:

Adjuntos:

7. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto vaya ruta de p....perros, contamos 11 sueltos que nos salieron al paso y todos entre mastines y pastores alemanes. Hubo algunos más pero estos atados. La verdad es que el tema de los perros es para...

A todo esto ¿no salisteis el domingo? Saludos.

8. PERIQUI

PERIQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salimos el domingo, con Domi fue como una puesta a punto como se encontraba por esos caminos de Dios y de nuestro Badajoz.
    Encontramos hasta barro, fue bonito hablar otra vez con Domi de todos los temas de que se habla en las rutas. Empezamos por el camino de La Albuera-Badajoz o Carril del Conde y terminamos en Maloscaminos, pasando por las traseras del vertedero.
    Hablando de otro tema, las fotos muy bien, lo que mas me gustan las fotos de los cronometros.
    Espero que tu te la pasarias muuuuuuuuuuuuy bien con los tuyos, mojandote los bajos y otras partes de tu cuerpo, en esas playas del sur.
    UN SALUDO Y UNA BUENA PEDALADA :aplauso2

9. PERIQUI

PERIQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Partimos desde el puente Viejo, para coger el camino viejo de Talavera a Badajoz, recorrimos todo el camino hasta llegar a microhondas de la Base Aerea, siguiendo el camino de servicio de la autovia, por detras de la gasolina Shell, hasta llegar al siguiente puesnte para el cruce de autovia, que giraremos a la derecha pra entras aen la finca de Valdelachina.
    Desde allí, llegaremos al camino de Olivenza-Badajoz, cruzaremos la carretera de Corte Peleas, hasta llegar al camino de los entreines, y desde allí a casa terminando en la urbanización de los Montitos.
    El tiempo de mucho calor, tiempo empleado dos horas y media incluye el tiempo de tertulia y el de porteras que habia unas cuantas.
    Se hecho de menos a Paco, que fue a recorrer tierras gallegas.

10. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ruta mixta, salimos desde el Puente Viejo, lado de San Fernando (Lugar de salida habitual nuestro por si alguien se anima a salir con nosotros) a la 8:30 como siempre y nos dirigimos por Malos Caminos hacia Olivenza, paramos a la salida del camino a la carretera de Olivenza a Portugal, al salir a la carretera nos diriguimos hacia Elvas y de vuelta al punto de salida por la bajada del Pagaupoco.
    Un saludo a todos los mountainbikeros (desde Badajoz) que hay por el foro y a los que leen nuetro post.:globero

11. PERIQUI

PERIQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos dirijimos por la pista de la confedereción hasta el cortijo de la Luviana, que por cierto han desviado el camino, han hecho otro rodeando el cortijo que va a salir al camino que va a la finca de la Cantillana.
    Seguimos este camino hasta el primer cruce y nos desviamos a la izquierda para dirijirnos hasta el cortijo de las Mesas,y desde allí al cortijo de Gila, donde hicimoas la tertulia, para despues dirijirnos hasta la ermita de Botoa, pero antes de eso, la rivera que hay que cruzar en la gravera el piso se lo ha llevado el agua, y hay que meterse en el agua para cruzar o darse la vuelta hasta el crotijo de Gila y tirar a Zapatón.
    Desde la ermita de Botoa a Vopaldebotoa y desde alli a casa por las nueva c arretera que estan haciendo.
    El tiempo muy bueno, terminamos alrededor de las 12 h. y hacia unos 38º aproximadamente. Si ningun percance a relatar.
    UN SALUDO Y UNA BUENA PELADALA :eek:la2

12. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Pedro eso de que el tiempo "muy bueno", a las 8.30 h ya estábamos a 26ºC y la vuelta como bien dices a 38 ºC, bastante hicimos para como estaba el día.

Por cierto ¿el domingo a las 8.30 donde siempre? Saludos.

13. PERIQUI

PERIQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK para el domingo, el tiempo estaba bueno hasta para la piscina, pero los 36ºC era mentira, hacia menos.
    Espero que el domingo este mas "malo" que el domingo pasado.
    UN SALUDO Y UNA BUENA PELADALA. :eek:la2

14. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta, tranquila y con muchoooo calooo como dicen los sevillanos.
    Un saludo y lo siento pero para el domingo no puedo salir.
    Hasta luego.:taz

15. Karzas

Karzas Abuso del plato pequeño

Me Gusta recibidos:
    99
    Me equivoqué.

16. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues la ruta de ayer estuvo muy bien, sobre todo porque la temperatura fué muy agradable, llegando a casa sobre las 13.20 con unos 30ºC.
    La ruta fué de unos 72 Kms, de Badajoz a Villareal de San Carlos y a una media de 17 Kms/h, es decir, en plan relajado y disfrutando de la ruta con un par de paradas.
    Supongo que Domi pondrá las dos o tres fotos que hizo con el móvil ya que a mi se me olvidó la cámara. Saludos.

17. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues como dice Paco vamos a poner unas fotos y la grafica de la ruta, que ya es hora que pongamos las cosas bien.

12082007195.jpg

12082007196.jpg

12082007197.jpg

12082007198.jpg

12082007199.jpg

12082007200.jpg

ruta a villareal.jpg

:bye

18. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo como has puesto las fotos...¡que aparecemos muy gorditos y bajitos¡ :burladia:

19. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hoy ha tocado ruta a Valverde de Leganés, han salido aproximadamente 66 Kms a una media de 16.5 Kms/h y unas cuatro horas efectivas de pedaleo, con un par de paradas. La temperatura hoy ha sido también muy agradable empezando con 18ºC a las 8.30 a.m. y acabando a unos 32 ºC cuando llegamos a casa alrededor de la una del mediodia.

Como siempre la ruta muy bien, con buena compañía y a una media muy cómoda. Saludos :bye.

Pedro escribe algo que parece que estás :sofa

20. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página