Amigos Del Mtb

Tema en 'Extremadura' iniciado por minguimtb, 3 Dic 2006.

1. PERIQUI

PERIQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en el dique seco y con mono de pedaleo, por imperativo casero, que sabeis vosotros.
    Tenieis que ir preparando la GOMA, para cuando regrese. Por lo que he leido vais muy bien por esos caminos, así me gusta que disfruteis del campo y la naturaleza, ya me contareis cuando nos veamos.
    Me gusta mucho esa "peineta" del muñeco ya me la explicaras Paco. UN SALUDO Y UNA BUENA :biker Y CON UN GRAN :aplauso2

2. PERIQUI

PERIQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Decirme cual es la ultima ruta que habeis hecho juntos, para ponerme los dientes largos, y sacando la GOMA quien la tenga para darle el uso oportuno.
    UN :eek:la2 Y UNA BUENA :biker CON UN GRAN :aplauso2

3. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya estamos los tres otra vez juntos por estos caminos de Badajoz divirtiendonos y montando en bici que es una de las cosas que nos gustan, a Pedro lo llevamos un poco candsado despues de tanto tiempo sin montar en bici pero fuimos bien y disfrutamos. Ruta hecha por Paco, Pedro y Domin.

Grafica de la ruta:

16.02.08.jpg

4. PERIQUI

PERIQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llegue un poco cansado, despues de tanto tiempo en el dique seco. Pero os he visto a los dos muy bien de ritmo, cuando coja un poco de ritmo yo, ya iremos a conocer otros caminos de esos que os gusta a vosotros. Alrededor de nuestro Badajoz, y un poco mas largo de los que ibamos haciendo hasta ahora.
    Ah! se me olvidaba "las lamparas las puse, pero el Domingo".
    UN :eek:la2 CON UNA BUENA :biker y UN GRAN :aplauso2

5. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si ya estamos otra vez, la ruta aunque la hemos hecho muchas veces pues me lo pasé muy bien como siempre, y si Pedro iba un poco pesadote pero es normal después de un mes sin dar pedales, pero en un par de salidas listo. Por cierto, ganas ya de salir con la occam ¿o no Domingo? Saludos.

P.D. Pedro ya sabia yo que las lámparas las tenias que poner...

6. PERIQUI

PERIQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las lamparas estan tan bien puestas que hasta dan "luz y no se caen".
    Y cambiando de tema tengo preparadas unas cuatro o cinco rutas nuevas, pero hay que esperar que pasen un poco las aguas y se asiente el suelo.
    UN :eek:la2 Y UNA BUENA :biker hasta el domingo.

7. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro paa el domingo hay que hacer una de esas rutas nuevas, pues con el sol que va ha hacer estaran los caminos bien para rodar y estrenar la nueva bici, que he estado cogiendola por las tardes para ir a trabajar y va muy bien y ya tengo ganas de cogerla por el campo y disfrutar en compañia de esas nuevas rutas.

8. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya estamos de vuelta, hoy hemos ido a ver el cortijo de las monjas y las carboneras, **** que bonito está el campo. La ruta como siempre magnífica, unos 55 Kilometros, a una media de 16 como siempre y a la 13.00 horas ya estabamos en casita.

****, como andaba hoy Pedro.... , en una ruta ya se ha recuperado, en cuanto a la occam muy bonita y se deja pedalear muy bien. Saludos. Domingo por algunas fotitos del cortijo de las monjas anda.

9. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pue como dice Paco una ruta muy bonita y nueva para mi, una buena ruta para el estreno de la Orbea Occam y viendo unos sitios muy bonitos como los dos cortijos por los que pasamos. Ruta hecha por Paco, Pedro y Domin, esperando a ver si se incorporan los dos amigos que van a empezar a venir con nosotros, y Pedro buena recuperacion del ritmo.
    Bueno pues las fotillos ya van.

02032008013.jpg

02032008014.jpg

02032008011.jpg

02032008016.jpg

02032008012.jpg

ruta 2-3-08.jpg

10. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que se me ha pasado la foto de la nueva bici, aqui esta

a la mitad de la ruta, con barrillo
    02032008010.jpg
    y al acabar ya limpita para la proxima ruta
    02032008015.jpg

11. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Domi: Mira que se ve bonito el cortijo. No me importaría que fuese mio :mrgreen: .

12. PERIQUI

PERIQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me agrada que os haya gustado la ruta que hicimos. A mi me ha gustado las foto, la compañia y sobre todo la nueva bicicleta del "Ocari". Es muy bonita para mi gusto y muy ligera de llevar, los colores estan muy bien, el negro y el blanco. Y cuando se llena de barro no se encoje ni destiñe, y sigue funcionando como si estuviera limpia. Has hecho una buena compra para mí.
    UN:eek:la2 Y UNA BUENA:biker

13. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa tanto decir que no se escribe, que pasa que no comentamos esa prueba de bicis que trajo Orbea a Badajoz de la mano de Recambios Antolin que algunos probaron esas Oiz Carbono totalmente equipadas y las Occam Carbono totalmente equipadas tambien de aproximadamente unos 5000€ que probaron algunos señores.
    Y poner las fotos para que se vean.
    Un saludo a todos los btteros de Badajoz y a los que salieron este domingo pasado en la prueba de bicis Orbea.

14. PERIQUI

PERIQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la gentiliza que les caracteriza a Recambios Antolin, nos hizo probar la Occam de carbono a un grupo de unos 32 beteteros.
    Respecto a la bicicleta, solo le cambiaria los neumaticos, los que llevaba eran unos Pitton, por unos Maxxis-Ranchero, en la rueda delantera, y el sillin un poco más comodo(para mí).
    De la prueba todo magnifico, tanto el ambiente como la ruta que se hizo, por los alrededores de Badajoz, con la organizacion del grupo de Antonlin, y este a la cabeza.
    La bicicleta, en el peso, en el grupo, en la suspensión delantera como trasera, maganifica, iban al "pelo". El cambio perfecto sincronizado, tanto en piñon como platos (eran shimano XTR alta gama).
    Sin más que comentaros darle las gracias a Antolin, por su llamada y por el día tan bonito que pases, con el grupo y su compañia.
    UN :eek:la2 Y UNA BUENA :biker CON UN GRAN :aplauso2

15. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno Domi ya voy que estoy de vacaciones...:rolf

Pues como bien dice Pedro por gentileza de Orbea y Recambios Antolín (gracias Antolín por la invitación) tuve el placer de probar una orbea occam carbon team de poco más de 11 kilitos. Podías elegir entre esta y una oiz carbon también tope de gama, pero me decanté por la occam por el recorrido, pero después de haber comprobado como iba esta con 120 mm, la oiz con 85 mm y pesando menos debe ser la leche.

Ni que decir tiene que aluciné de como corre y como sube la occam carbon ya que estoy acostumbrado a mi rallón de 15 Kilitos.

La bici, como dije antes, tiene 120 mm de recorrido en ambos ejes y viene equipada a tope: xtr, carbono en manillar y tija, llantas fulcrum, horquilla y amortiguador fox...en fin todo de gama alta.

La ruta tuvo un recorrido de unos 40 Kms con algunas subidas buenas, llaneo, arena, piedras...un poco de todo. El tiempo fué inmejorable con un poquillo de aire a la vuelta, y el ambiente del grupo muy bueno, por cierto, aunque Pedro dice que fuimos unos treinta y tantos yo creo que fuimos bastantes más.

Después de la ruta, las fotos y entregar la bici (que pena), Antolín nos tenia preparadas unos barriles de cerveza y una paellita que estaba de vicio y también unas pancetitas a la brasa que no veas como entraron.

Yo sinceramente me lo pasé muy bien y la ruta se me hizo corta, disfrute mucho con esa bici...como no con una máquina que vale cinco mil euros.

Ahora pondré unas fotos (pocas) que nos hicimos antes de salir y alguna cuando nos reagrupábamos en ruta. Saludos.

Adjuntos:

16. PERIQUI

PERIQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Empezamos como siempre desde la cabecera del puente Viejo de la parte de la barriada de San Fernando, Decidimos a dar la vuelta por San Francisco de Olivenza por Maloscaminos. En esta salida fuimos Domi y Yo, el señor Paco estaba "doente, cansado, fatigoso, falta de sueño, etc.., todo lo que lleva uno despues de un festejo".
    En el tramo de la zona del azud nos se nos unió Modesto, y se vino con nosotros todo el trayecto.
    La ruta en sí, fue muy agradable y con buena compañía, salieron unos 60 Km. aproximadamente, salimos a las 9 h. y regresamos a las 12H. con el ratito de tertulia y risas.
    La ruta apor describirla fue la siguiente: Salimos como hemos dicho desde el Puente Viejo, con dirección a Malos caminos, hasta llegar a la ribera de Olivenza que nos desviamos hacia la izquierda con dirección a SanFrancico de Olivenza hasta llegar al cruce de carretera de Olivenza. desde allí dirección al Cortijo de los Cabezudos, y antes de llegar girar a la derecha paracoger el camino de Olivenza a Talavera la Real, hasta llegar al Carril de las Lanas giramos a la izquierda y seguidamente a la derecha para llegar a la carretera del cementario la cruzaremos y cogemos el camino de las Animas hasta llegar al Club El Corzo por atras y desde allí entramos en la Vaguadas, con dirección a la barriada de la Banasta.
    Sin mas que deciros, un saludo a Paco, para que se recupere lo antes posible.
    Y Hasta la proxima.
    UN :eek:la2 Y UNA BUENA:biker CON UN GRAN :aplauso2

17. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...eso, eso vosotros a dar pedales y yo con resaca...luego en la próxima salida me llevaís por las cuestas con la lengua "lía" en los pedales. Saludos.

18. PERIQUI

PERIQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana no puedo salir voy el sabado de "bodorio", y el domingo de resaca, supongo. Sino es asi el mismo sitio de siempre a la misma hora.
    Si no puedo ir, que lo paseis bien por esos caminos "mojados", que la sabia naturaleza nos a dado.
    UN :eek:la2 Y UNA :aplauso2 :biker CON UN GRAN

19. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues despues de 15 dias sin coger bici nos toco salir, esta vez la hicimos los tres Pedro Paco y yo Domin. La ruta fue largita y la zona de olivenza muy chula y nueva para Paco y para mi, pues tambien es bonito conocer caminos nuevos.
    Al final se noto en mi el tiempo de no coger la bici y llegue bastante cansado, pero se disfruto bien con buena compañia y disfrutando de los caminos aunque llegara agotado, pero esto se pasa y a esperar a la proxima a ver si Pedro nos muestra una ruta nueva.
    La grafica de la ruta:

ruta a olivenza.jpg

20. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues si la ruta fué largita y, como bien dices Domi, a mi me gustó especialmente el tramo en bajada de la zona de San Francisco, y la subida a Olivenza. El aire fué un "pelín" cabroncete casi como de costumbre y la media aunque nunca es importante me sorprendió un poco y no me la creo del todo, pero en fin casí 18 Km/h. puede que ese fuera el motivo de tu cansancio aunque yo no llegué muy fino que digamos ¿te sentó bien la coca-cola? Saludos.

Compartir esta página