Amigos dos asuntos importantes

Discussion in 'General' started by verlack, Nov 15, 2014.

1. verlack

verlack เครื่อง&

vas mirando al retrovisor cuando hay un tio con las largas detras? y molesta no? a mi me pasa lo mismo un tio que me pasa a 30 cms del codo aunque no mire su luz la veo... mejor dicho no veo nada mas que su pu..ta luz... es que lo vi... venia un coche de frente y una bici (por el carril bici) deslumbraba bastante mas la bici....

No me queda mas remedio que cuando se cruz uno ponerme la mano en los ojos exactamente igual q lo hago en la playa con el sol...

Lo de las luces es demasiado y sino somos tan idiiotas y pensamos un poco mas en el grupo nos podemos organizar bien...

Yo recomendaria a todo el que tenga luz en la bici que un dia por la noche coja la bici de su amigo y se cruce con su propia bici.... yo estoy segura de que la mitad de la gente realmente no es consciente de que estan deslumbrando... solvo 4 tontoos la comunidad ciclista es respetuosa y siempre nos hemos caracterizado por ser solidarios y buenos compañeros...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. verlack

verlack เครื่อง&

que guayotas eres! todo un idolo un lider....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Eduspec

Eduspec Miembro

Bueno, no la cojan conmigo, solo lo decía en plan broma. Si es verdad que deslumbran pues tan fácil como dirigir las luces de nuestras bicis más hacia el suelo.

Saludos.

4. krzysiu

krzysiu Miembro Reconocido

Voy a diario a trabajar en bici, en parte del trayecto voy por un tramo de carril bici bidireccional que transcurre varios kilómetros a lo largo de un río, con algunos tramos poco iluminados de noche, con lo cual me encuentro dos problemas en invierno cuando vuelvo a casa, que ya es de noche:

- A un lado la gente que va con luces demasiado potentes y no las apunta hacia el suelo, deslumbran e impiden ver bien lo que puede provocar accidentes.
    - Al otro los que van sin luces y vestidos de oscuro, que son muy difíciles de ver hasta que los tienes casi encima a pocos metros y por supuesto también pueden provocar fácilmente un accidente.

Me cuesta decidir cual de ambos grupos son peores, en todo caso por favor, los que vayan con luces potentes que lo tengan en cuente y las apunten hacia el suelo, o que elijan la potencia más baja cuando vean que viene gente de frente. Y los otros que se pongan luces, que es un peligro ir sin, que las luces no son solo para ver el camino, también son para que te vean.

Yo por ciudad voy con una luz trasera roja y una blanca delantera no muy fuerte, lo justo iluminar unos pocos metros cuando voy por esa zona oscura y ser visto desde lejos. Tengo también unos focos muy potentes pero que sólo uso para salidas nocturnas de BTT por montaña.

Share This Page