hola warpo ! , en abril voy en belgica a un testing bikes organizado por O2 bikers , estaran unas 30 marcas como turner , tomac i titus , haver si puedo probar el guapo !
yo también convertí mi Saltamontes a x9 (tenia xt shadow), pero fue más que todo para tener el mismo "setup" en ambas bicis....y de pasada tener un cambiador de pata más corta aunque si es cierto que el sram es menos propenso a desajustarse....
no te queda lejo i creo que todavia quedan plazas http://www.o2bikers.com/ , mira en happy bikes days :-D
Hola a todos! Antes de nada quería agradeceros a todos los comentarios acerca del cambio que voy a hacerle a la burra, y que yo también espero que jean se parta una costilla probando esos maquinones... ja ja ja No, es broma, hombre, lo que quiero es que lo pases de **** madre y luego nos lo cuentes. :mrgreen: Pues este domingo por la mañana amaneció un día de vicio y cogí la furgo y me fuí a dar un "solo ride" por las Planas, pero un sendero sin riesgo ninguno, aunque bastante divertido, sobre todo porque en su primera parte está muy emboscado y da la impresión de que ya no estás en el desierto que es Zaragoza, ja ja ja. Hacía un dia tan bueno que durante la subida por el carril se podían ver en la lejanía, al norte, las cumbres de los Pirineos, y del Moncayo, que aún retiene algo de nieve. Creo que en las fotos que pongo abajo se aprecia algo de lo que digo. En fin, la bajada como digo, no tiene mayor riesgo, salvo por la cantidad de piedras sueltas que tiene el sendero, pero me gusta bastante por ser sendero puro y duro, muy trillado por las motos, eso sí. De hecho me crucé con al menos siete u ocho moteros que hacían el sendero de subida. Lo gracioso de la ruta es que al final casi empecé a notar un ruido en el buje trasero, como si se hubiera aflojado el cassette, pero no. Resulta que sin darme cuenta le debí dar un buen palo al cambio con alguna piedra y la caja de las poleas se me ha doblado hacia adentro. *****, parece que lo haya hecho a posta para tener excusa y cambiarlo, pero juro que fue un accidente, por la gloria de John Gotti. Repito: Fue un accidente... ja ja ja. Así que intentaré arreglarlo mientras me llega el pedido de sram X-7, aunque a la parienta no le he dicho nada, no vaya a ser que me corte los pendientes reales... Y ahora las fotejas. La última es una chuminada, es mi "mascota" de Mtb. Salud, paz y bien para todos, compañeros.- :burladia:
De miedo, Tortugo... se ve que te la pasaste de poca madre en el monte! Lindos paisajes... el parque eolico es una pasada! No veo como algunos ambientalistas se quejan, no son chimeneas sacando humo o algo asi... que si las pintaran de verde, parecerian algun tipo de arbol magico...
Ja ja ja, muy bueno Warpo. Pues de parques eólicos aquí estamos bien servidos. Es aún mas grande el de La Muela, otro pueblo cerca de Zaragoza. Es que con el Cierzo que sopla aquí, sería un crimen no aprovecharlo.-
Nosotros tenemos un gran potencial eolico (y solar, e hidroelectrico, y geotermico) pero no se aprovecha. Hay una zona que da al Oceano Pacifico, en Oaxaca, que se llama La Ventosa... apenas se va a instalar un parque ahi. Pero hay varios sitios asi en Mexico porque tenemos costas a rabiar... pero no se aprovecha.
Seguro que por temas políticos, como siempre. Es una pena. Como me gustaria dar un garbeo por Oaxaca, y por Yucatán, y por todo México, ****.
Pues si, pq cuantas cosas no tendremos en zaragoza, pero de aire vamos servidos..... Asi que lo aprovechen que no ahce daño salvo a algun pobre pajarico, pero creo que es mas beneficio que daño... Bonita las almunias, la ultima vez que lo hice fue de subida.... Y cuando has dicho zona arbolada en las planas directamente lo he pensado, sera pq no hay mas arboles en esa zona???jaja Lo llego a saber y me habria apuntado, pq al fina layer solo hice flaca y alone in the road... A ver si este finde o 5 marzada quedamos, y nos damos una vueltecilla que me entran ganas de sendas, aunque empecemos por cosas suaves, no vaya a ser que a la 1' que haga el nisupu no tenga egg ni de bajarlo a pata...
hola tortu ! , anda que esta seco tu zona ! , **** aqui no para de llover , ayer fuimos por Luxembourgo que ay menos barro
Hace siglos que no llego a casa lleno de barro. Ya ni me acuerdo de lo que es eso. Soy un biker de secano... ja ja ja
Nunca llueve a gusto de todos... Reconozco que es muy bonito salir cada día con un tiempo estupendo, pero eso al finall es totalmente malo para todos los que nos gusta la naturaleza. ¿Cómo pretendemos que esté el monte verde sin agua? Es un contrasentido, por lo tanto, yo preferiria tener que acostumbrarme a salir en mojado, como te pasa a tí, jean, y supongo que a todos los bikers de, por ejemplo, Inglaterra, que tener que padecer luego la terrible sequía que se nos viene encima, y rodar siempre por unos parajes semi deserticos. Con lo que me gusta a mí el verde... mecachis en todo...
si...una de cal y otra de arena...aqui tuvimos unos dias secos en las pasadas semanas... pero ya prendieron el agua de nuevo...en fin.. por lo menos está un poco menos frio...a ratos
Bueno aqui hacia mucho que no llovia, hasta la semana pasada, de hecho en esas fotos se ve mas humedo el terreno de lo que suele estarlo.... Por cierto yo el viernes acabe embarrado y la semana pasada tb, hay poquito pero lo suficiente para llenar la bici de barro y las patas...