Amigos, lo Oscuro vuelve...¡Las RUNAS lo predicen! Montaje pag. 11

Tema en 'Enduro' iniciado por TORTUGANUBE, 9 Ene 2008.

1. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Tortu con Naranjito no organices nada que es un poco gaylo y hareis buena pareja.... :mrgreen:

Buena bicha ha quedado, ahora solo falta testearla hasta la estenuación!!

2. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1

Ja ja ja. Es que soy muy cagado y a la minima echo el ancla, ja ja ja. Naaa la verdad es que los tengo sólo porque son muy bonitos... je je je

Ufff, ya no sabe uno donde saltará el gailo... ja ja ja. Tenemos que quedar para sacarle el todo. Pena que no estaré para la quedada del 3. Me rechinan los dientes de pensarlo.

Acabo de llegar a casa de mis padres en Granada. Mañana toca poner a punto todas las piezas de la burra y adaptarla a mis medidas, sillin, frenos, amortiguador, etc. A lo mejor por la tarde la estreno rodando un poco para tantearla, y el martes o el miercoles ya me pego una buena ruta parte pedrolos... :saltarin :saltarin

3. ribadeluis

ribadeluis Detallinos de titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué ganas de que nos cuentes tus sensaciones, el montaje me gusta mucho, nada de pijadas, un montaje, serio, serio, así no creo que tengas problemas.
    Ahora sólo te queda disfrutarla bien.
    Un saludo

4. jortha

jortha Nomada Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Una preguntita, los protectores en el basculante para que no pique la cadena que es? Parece eso de las raquetas de tennis para el mango, queda muy original, me gusta.

5. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí amigos, así de triste es. Aún no he podido salir a rodar con mi nueva burra. Como estoy em casa de mis padres, somos tropecientos de familia y todos quieren ver a nuestra hija recién nacida, pues estoy todos los dias que no tengo tiempo ni de mirarme la cara. Por la mañana prepara a la niña, prepara biberones, vamos al médico, etc. etc, y por la tarde atiende a las visitas... Y la pobre burra en el cuarto de la caldera esperando que me digne bajar a regularle siquiera los frenos, los cambios y las suspensiones...

Como será la cosa que llevo aquí desde el domingo por la noche y ha sido hoy, entre la una y las dos y media cuando por fin le he hecho una revisión completa y ajustes varios...

Un desastre...

A ver si el sábado ya me puedo escaquear un poco y probarla como se merece. Aunque debo decir que en el ratito que he estado dando vueltas a la casa mientras la regulaba, las sensaciones han sido de lo mejor.
    No veas cómo se mete en curva...en angulos rectos en un pasillo de un metro de ancho parece que vaya en un rail. Es la caña.

Pero bueno, el sabado pondré verdaderas experiencias y fotos decentes de campo.
    Siento la tardanza, compañeros.

Un saludo a todos.-:mrgreen:

6. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    Je je je... Otro forero me ha hecho la misma pregunta. No tiene ningun misterio. Se trata de cinta para manillar de carretera de la marca PRO. Es de espumilla con una capa superior que simula el dibujo de la fibra de carbono. Es un método que uso desde hace 15 años. Me funciona, es barato y nada complicado.
    Además esta cinta la tienes en Chain a la venta incluso en otros colores, por lo que puedes combinarla con tu bici sin problemas.

Espero que te sirva, y a otros foreros también.

Un saludo.- :mrgreen:

7. jortha

jortha Nomada Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ;-) Grácias compañero, sustituiremos la algombrilla del ratón que tengo enrrollada, jejej

8. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    ya sabia yo que no debia volver a pisar este post...que chula la bici completa, si es que me pone un horror!!! Me entran sudores al verla!!
    Lo único que no me gusta la tija (que le vamos a hacer, lo veo un gasto superfluo), lo demás, como han dicho varios, sobrio y efectivo, la belleza de la sencillez.
    Disfrutala!!!

9. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Jorf.
    La verdad es que la tija no es muy estética, pero te aseguro que funciona de maravilla y para un globero como yo es algo insustituible ya. Me da mucha seguridad bajando, puesto que no tengo la técnica que debería para pasar por los sitios complicados. (Además, me la regaló la novia, de modo que el gasto fue mínimo...je je je)

10. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, amigos.

Ayer por la tarde, despues de comer fue la ocasión para escaparme un rato de casa mientras la baby dormía la siesta para estrenar de una vez por todas la RUNE.
    Fue una vuelta rápida por una rutita corta cerca de casa, pero que tiene de todo un poco para poder valorar el comportamiento de la máquina en marcha. Los maños del foro conocerán bien esta ruta, porque es la de los Galachos de Juslibol. Desde mi casa tiene llaneo por asfalto, llaneo por sendero (por la ribera del Ebro...), subidas por pista de chinarros y grava, un par de trialeras chulas y vuelta para casa.

En general, muy bien. Respecto a la Coiler he notado mucha mejoría, y eso que hace más de un mes que no salgo en bici. Con el Propedal puesto, en llano no se cantea la parte de atrás, y si no fuera por los Donuts que calzo, cogería una buena velocidad de crucero.
    Subiendo se agarra de p.m. No tuve en ningún momento pérdidas de tracción que sí me ocurrían en la otra.
    En senderos revirados es aún mejor. Pese a ser talla L y lo larga entre ejes, se mueve como una culebrilla, en curvas donde la Coiler me hacía frenar, con ésta lo que me pide es tumbar y hacer la curva a saco, pero todo muy natural, como si lo hiciera así desde siempre...

Son sólo las primeras impresiones a falta de una buena prueba en una ruta que sea de verdad exigente, tanto de subida como de bajada, pero como ya dije anteriormente, este bicho promete.

Para acabar os pongo unas fotillos de la ruta, para que podáis digerir este tocho, je je je, y una de la personita que ha hecho retrasar tanto esta prueba. Ella es la culpable, pero ¿quién puede reprocharle nada con esa carita? ¿Eh?

Saludos a todos.-:burladia:

Adjuntos:

• RUN1.jpg
      RUN1.jpg
      Tamaño de archivo:
      387,3 KB
      Visitas:
      121
    • ZARA.jpg
      ZARA.jpg
      Tamaño de archivo:
      240,5 KB
      Visitas:
      120
    • RUN2.jpg
      RUN2.jpg
      Tamaño de archivo:
      255,6 KB
      Visitas:
      119
    • IMI2.jpg
      IMI2.jpg
      Tamaño de archivo:
      135,6 KB
      Visitas:
      118
  11. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, se me olvidaba comentar que en la última subida, no sé cómo, se me dobló el plato pequeño. Sólo un poco, y hacia el grande, pero lo suficiente como para no poder engranarlo más. Esta tarde probaré a enderezarlo, a ver cómo queda.
    Es la primera vez que me pasa esto en 15 años de mountain bike.-

12. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente 1er reporte...ahí esperaremos otros

está muy linda la baby, también!

13. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0

tienes que controlar tus superpoderes :D

Saludos

14. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja ja ja, Gracias crisillo. ¡Estás a la que salta!

Saludos desde Valhalla, ja ja ja.-

15. escalador de montañas

escalador de montañas Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    enhorabuena tienes una niña preciosa tortu

16. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias escalador. ¡Me tiene completamente loco! Entregadito del todo...

17. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Enhorabuena por la montura,y por la niña que es lo mejor que he visto por estos lares

18. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias LOCO. Llevo un mes que no sé lo que es dormir tres horas seguidas, pero es lo que más merece la pena en el mundo...:saltarin :saltarin :saltarin

19. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Enhorabuena por las 2 adquisiciones. No te arrepentiras de ninguna de las 2 aunque cueste muchos sudores y disgustos.

Este proximo mes esteare pro esos lares, asi que igual al puedo ver en directo....

Un saludo.

Pd; sobre lo del plato sera que como llevabas tanto sin salir a la priemra pedalada has aportado toda la energia alamacenada y no ha aguantado al presion. jaja

20. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aquí estamos, je je je.

P.D: Si eso es así, no quiero ni pensar en mi pobre mujer cuando pase la cuarentena... :burladia: Ja ja ja:loco :meparto :meparto :meparto

Saludos, :bye

Compartir esta página