que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , se tiene que parecer a la madre no ? , :-D
en esa foto mi Lea tenia dos horas , haora tiene 5 años i no e visto pasar el tiempo , asi que ay que difrutir cada horas con ella !
Qué guapa también. Y su nombre también me gusta mucho. Sí ,es extraño. A veces parece que llevas toda la vida con ella, y solo ha pasado un mes, y otras veces te das cuenta de lo rápido que ha cambiado... Gracias, no se si lo diceas por jean o por mí, pero a los dos puede aplicarse... je je je
Ya te digo. Mañana por la mañana no sé si ir a los galachos otra vez o coger la furgo y hacer las almunias, por rodar un rato, y ver si he enderezado bien el plato pequeño... Por cierto, muy bueno el video de la sangre. Tenéis que llevarme.
muy guapa la pequeña tortuguilla, normal que todo el mundo quiera verla, un saludo amigo, me quede con las ganas de ir pedaleando al lado de ese pedazo de bicho... jejeje
Gracias Pakitooo. Al lado y encima, que te hubiera dejado probarla a tí tambien... Para la próxima vez que baje, será. Je je je, se ve que tuve mi "momento de calidad"...:mrgreen:
Hola compañeros. Ayer por la tarde salí a rodar un poco con un amiguete, también forero (joakin jamis), a darle un poco a unos saltos en el "secret spot" que tiene esta gente metido en un barranco. Bien es cierto que no me atreví con los grandes, pero los pequeños me sirvieron para ver cómo va el amortiguador y saber qué ajustes tengo que hacerle (por ejemplo, quitarle un poco de precarga...) Unas fotillossss:
Y yo mientras tanto tirado en el sofa todo el fin de semana.... Menos mal que me ha cundido. Esta tarde fotos. jejeje
Se siente, compi. La verdad es que hubiera molado que estuvieras. Más gente, más diversión... La semana que viene hacemos otra o lo que haga falta. Y venga esas fotos esta tarde (por cierto, dime dónde las cuelgas, para ir a verlas) :mrgreen: Ya te digo Warpo. El problema es que me da un poco de yuyu cuando un salto es artificial, y sin embargo me he tirado por sitios peores campo a través, por lo que a las claras se ve que mi problema es MIEDO. Tengo que trabajar en ello, pero pronto veremos los resultados.:saltarin