Bueno chicos, mañana a las 8:00 en casa del chato o a las 9:00 en el parking de alfinach, hay que llevar bocata o barritas, pero no habra almuerzo en bar, el bocadito lo pegarremos en el Pino Centenario, que hay mesitas. Como a la noche tenemos que estar enteros no creo que hagamos la ruta de arriba entera, asi que sera seguramente segun la altimetria al segundo monticulo y vuelta, Alfinach-Santo Espiritu-Pico Aguila-Pino Centenario- Y vuelta.
HI globers, ya estoy por aqui otra vez, he intentado cambiar mi nick por el de Lujaneitor-tazo que define mejor mi increible tecnica para los descensos pero no me deja.:globero Bueno pues eso ya estoy de alta aunque todavia no me atrevo a coger la burra, a ver la semana que viene, os echo de menos. :drive
yo mañana curro y no puedo ir cabronessss, de todas maneras como ya he vendido la enduro tendre que ir un par de meses hasta que tenga la nueva con la gorda justamente ahora que os a dado por alargar las rutas...
DAVID ESPERO Q NO TENGA Q VER LO D LA VENTA DE LA BICI CON LA BAJADA D FAENA EH...MIRA EL CHATO COMO SE ANTICIPA A LA CRISIS!!!!!BUENO A VER SI ESTA SEMANITA HAY MOVIMIENTO Q EL TURRON ESTA AHI YA HIJOS DL AMOR...OJO CON RAIKONEN CHATO,Q YA ESTA INFORMATIZADO:rally
hola a todos,chato esta mañana he salido en bicicleta y me he encontrao una persona que te puede ir muy bien para predecir en que punto de la subida reventaras....a ver si sabeis quien es(tambien me ha dicho q te puede hacer d masajista)
SE BUSCA.... Señor mayor y cojo se busca, desaparecido en las inmediaciones del Poligono de Moncada... (encontrado resto de babas cerca del bar)....... Si lo encontrais llamar al Chato y que se lo quede...............:cuñao
Ufff Manolo te esta saliendo un bulto que te cagas justo bajo del pecho, para bajar eso vas a tener que hacer mas flexiones abdominales y menos de codo y hombro. Un saludo campeón.:chinchin