Como a lujaneitor lo veo bastant recuperado como para meterse con la peña,recuerdos para manolo q los almuerzos no son lo mismo...a ver si vamos aligerando la enfermeria
Si viene mañana Campana, se podria hacer la rodada por el rio hasta la Vallesa, pasando la Cañada, total unos 45 km, mas o menos, con algo de carretera y algo de montaña, para ir poniendo fino al Campana.
¿ Como está el tema para mañana ? Necesito datos. punto de encuentro. ruta. distancia, altitud, geometria de la burra, etc. ¿La puede hacer un tullido? ¿ donde estas PepeLinx ?
Pues para mañana se ha quedado a las 7:45 en casa del Chato para ir a Portaceli, o sea que a las 8:30 en el parking de Portaceli, la ruta no esta clara mañana cuando lleguemos alli decidiremos, imagino que no muy dura.
SALVA a mi me ha dicho PEPE a las 8.30 en portaceli, la ruta no la se pero para el viernes podiamos ir a borriol a hacer esta:
jajajaja he preparado la ruta especialmente para tu recuperacion total, en serio mañana podemos hacer los dos miradores (rebalsadores y sierro) y bajadas solo por pista.
hola david valencia, soy berliski el ke hizo el año pasado una kdd en la vall trialeras asesinas,no se si te acuerdas bueno la nueva ya esta en marcha el post se llama de vuelta trialeras asesinas vall de uxo, espero verte por alli8 salu2
Bueno pues hoy la ruta ha estado entretenida ha sido muy corta debido al viento, que algun sustillo nos ha dado, el caso me ha servido para conocer la zona de detras de Serra, y asi empalmar con otras. Aqui va el grafico para otra futura.
Claro que me acuerdo berliski, nos lo pasamos de lujo y a esas trialeras hemos vuelto muchas veces despues de la kdd, ahora me meto en el post y si me cuadran las fechas cuenta conmigo. un saludo.
¿ya no sale nadie? mas de uno despues de fistas no se va a poder subir a la bici con tanto chorizo y sobrasada iberica.
CORRECTO DE PAPA NOEL,NO D LATEX NI NADA PARECIDO EH...VALE Q M ESTOY CICLANDO CON UNOS POLVORONES D MERCADONA...:meparto
pero puestos ,no en la cama ******......................que se los ponga Ana yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee