Bueno chicos pues ya estan las equipaciones, a ver si recuento que este todo y se empieza con el reparto.
Vamos a ver Martes va a haber una salida, por portaceli, los que vayais a venir confirmarme asistencia para asi cargar con los equipajes e ir entregando los que pueda.irat
Lo siento chicos, el fisio que me lleva la rehabilitación del hombro no me deja pelarmela mañana, (voy todos los dias de 13 a 14:30 ) Asi que tendre que esperar un poquito mas, ah muy chulo lo de peu a terra. Que os divertais ya vere las fotos :biker ¿ a que se me parece un huevo?
:chinchin Feliz Navidad a todos, cuidadin con las grasas, el turron y el cava que luego pasa lo que pasa......
Bueno pues el dia 23 Tramo y yo salimos mano a mano, la verdad que nos tuvimos que mentalizar por que cuando llegamos a portaceli marcaba el termometro 0 graditos, despues de mentalizarnos salimos, y la verdad que la equipacion va bien ya que cumplio su faena para el frio. estas fotos son ya casi a las 12.
jod..... estas fiestas me he comido hasta a Papa Noel.......... felices fiestas ciervosssssssssss:chinchin