Me parece a mi que la primera salida que hagamos enel 2009 va a tener q ser seguir al bus de marítima... pq con tanto turrón, no se yo....
latano-La siguiente salidita carril bici y llaneando que es gerundio. portaos bien que esta noche vienen los reyes.
BUENO YO M APUNTO YA A LA POSIBLE SALIDA PARA EL MIERCOLES...HAY Q EMPEZAR A QUITAR LASTRE. Q ESTO NO LO ARREGLAN NI LOS REYES MAGOS...:toilet
Bien, bien, bien.......... De momento la ropa le cabe.........:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso4:aplauso4
esa foto de Manolo esta trucada le faltan las muletas, venga manolo que para la proxima salida ya estaras recuperado xq al paso que vamos sera para semana santa
No, si las muletas las perdio en la ultima comida de navidad..... lo malo es que no sabe en cual de todas.
va mariquitas ¿organizamos algo light para ir empezando el año? llevo tanto tiempo si coger la bici que se me ha robellao
Bueno pues si no pasa nada y la cosa sigue igual para el miercoles salidita, en principio para ir al parking de Portaceli y alli de tranqui para arriba, a ir quemando aerobicamente, que hay mucho lastre que soltar :toilet eso si hay que ir en peloton :unmonton y si alguno se adelanta que espere arriba mientras baila :ymca
Pues en principio seria a las 8 en casa del chato o a las 8:45-9 en portaceli, pero ahora lo confirmaran que ellos van juntitos esta noche a Maritima, unos trinca y otros estiva.