ojo con raikonen que esta visitando a un amigo, un tal Walter viru que le ha extraido litro y medio de sangre y lo tiene en una maquina para enchufarsela en la proxima salida para quitarle la pegatinas a mas de uno....
Bueno pues estoy buscando rutas por espadan para cuando sea la siguiente larga y en el wikiloc he encontrado esta ruta, empieza donde empezamos la de almedijar, despues de subir bajamos por la Bajada de Piedra larga hasta almedijar, descanso tomar barritas y p'arriba que empieza lo duro. Bueno aqui la imagen de la ruta,la altimetria y el archivo para verla en google earth.
esa ruta creo que la he hecho yo y esta muy guapa, espadan es espectacular,a ver si me pilla un poco mejor y puedo ir. ya tengo la bici nueva y ya le montado como queria,he cambiado la horquilla, el sillin,la potencia y la tija,pesaba de casa 13,1 y con todo montado se queda en 14,3 kilos que para el peligro que tiene esta muy muy bien, ahora solo falta que me recupere y que pare de llover...... y al monte con ella a ver que tal.
me estoy poniendo bueno del mono que tengo de cojerla,que **** yo creo que ya estoy bueno ahora mismo me voy jajajajaja
VALE DAVID A ESTRENAR LA CRIATURA....O CON LA RUTA D PEPE O CON UNAS ANTENAS BAJANDO POR DETRAS A ALMORZAR AL BAR D TU COLEGA ESTARIA BIEN PARA ENGRASARLA...POR CIERTO DESPERTAR A RAIKONEN Q SE A QUEDADO DURMIENDO N LA TIENDA D HIPOXIA ESA...:toilet
HABER ESTA SEMANA SI HAY UN POCO MAS D MOVIMIENTO Q ESTA NO ES LA ACTITUD...NO NOS VAMOS A QUITAR EL OXIDO NI CON UNA LIJA:globero
el lunes curro de noche y quiero probar ya la nueva bici pero sin madrugar mucho que hace frio ¿alguien se apunta?
Con la bajada de faena, algunos nos hemos visto obligado a vender algún que otro capricho, entre ellos tenemos al Chato que pone en venta su quad de última generación... o es degeneración??:scratch jajaja