victor tendras q dejart ver pronto si no los rumores t van a comer...istolashaber si mañana puedo ir,aunque sea medio sobaolatano
bueno mañana estare,por cierto estoy tirando de agenda contactos q compiten y voy a ir cargao,si me veis tirando espuma xla boca es el chute q llevo.lo admito
Muy buena la etapita d hoy.... campana y manolin aguantando el tiron n las antenas...sargan date aire...si no despues t fara falta x + ....
A LA ATENCION DEL "GLOBER CLUB" mañana hemos quedado los bomberos, tato,camarena y yo y los que se apunten a las 10:00 en canet para hacer una rodada muy suave desde la playa hasta quart de les valls y subir un poco. El que venga que de un toque...au
jajajajajaja :dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
lo q estoy viendo q hay cola para concursar no....? Oscar creo q ya no se creen ni una...hasta Raikoinen tuvo q aparecer el otro dia para desmentir rumores,,,,:toilet2
:baile *****, hacía unos dias que no entraba en el foro y no sabia lo que me estaba perdiendo me he reido un buen rato. Au. No sabia de las dotes de chator-Sobera.