ya estamos en casa ,a sido una etapita un poco dura pero claro para algunos porque jorge a subido como un rayo el cabr......bravo jorge bravo:aplauso2
gracias,gracias pro solo e tenido q seguir los pasos dl sensei "Chator" y tener un buen dia claro:biker
cuidadin con el chato que esta a dieta y se esta poniendo fino y si consigue aguantar un par de meses no lo va a pillar ni dios, yo por si acaso ya me he puesto en manos de un "figura" para el tema de suplementacion jajajajaja me ha dicho "si no subes 5 kilos en un mes chapo la paraeta" que crack.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=jT_3LAhd0LE&NR=1]YouTube - Barilla and Hannibal Original 1st Clip[/ame] mira esto david aver que te parece
Me he ido al pueblo un par de dias y eso que no falte las bicis abordo, asi que me di una vueltecita por la zona lleve a Ana a una ruta "SUAVE", y ahi van las fotos, Chator, reconoces el cartel, a y reconoces la pista que baja detras de Ana.
Esta mañana hemos hecho una salidita interesante, hemos homologado las modificaciones de la bici de Manolín, que con eso que le ha quitado unos gramillos a su máquina, va como un tiro. Nos hemos cruzado con David, bajando de Tristan y allí mismo hemos encontrado a la versión Biker del "tio la vara" donde hemos disfrutado de un bocata, preparado con todo el cariño en el techo del coche de jorge, por manolín. Completita la mañana Saludos
estoy lesionado, ma dicho el medico que una semana sin tocar la bici noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ostiaaaaaaaa
AHORA SI QUE ME HAN ENTRADO GANAS DE ARROJAR.................., pOR CIERTO MIRA TÙ Y TUS COLEGAS.:ymca A VER SI SABES QUIEN ERES TU Y TU COLEGA....