yeeeeeeeeeeeeeee,que pasa con la jamonada pillo fiesta o que? lujaneitor,danos novedades sobre tu estado,que ya me han contado unos cabroncetes
Después de ver el nivel tecno-físico de los integrantes del foro...:badair me he cagado...es hora de empezar a prepararse como Rocky Balboa:boxingy empezar a recuperar el puesto perdido:cabezazo pero el proyecto empresarial de mi mujer dará sus frutos en breve y dispondré otra vez de tiempo para ser el de antes:deal mientras tanto entrenaré en silencio y de tapadillo hasta alcanzar el nivel mínimo necesario para que el chato no me humille con cariño....:calimero
siento no poder ir a a la gran paletillada pero me tengo que quedar con mi chiquitin el mini george , espero que lo paseis muy bien ya me contareis chato no les de mucha caña
en la ruta de hoy aparte de el estreno de Igon con el "glober club" ha habido un percance,se ha caido Salva y parece que solo tiene el golpe en el hombro porque despues de dar mortal y medio carpado en roca ha podido llegar al coche pedaleando y a buen ritmo,estamos pendientes de su parte medico. en las fotos podreis observar la preocupacion del personal por el accidentado.....
Os paso unas fotillos del Pernil-bike de hoy, las he colgado en picasa que asi puedo colgar mas y no me riñen. http://picasaweb.google.es/rafegom/BikePernil?authkey=TVkPTYfXxGM# Un abrazo Sargan
Hi globers, veo que no me habeis echado mucho de menos hoy cabronazos, la próxima vez a ver si hay huevos y subimos el cerdo entero. Hoy no aguantaba mas el dolor del hombro izquierdo así que me he ido al hospital por que la cosa no tenia buena pinta, esta noche no he podido pegar ojo. El diagnostico ha sido " subluxación y esguince acroclavicular " total 15 dias de nada con el brazo en cabestrillo, con un poco de suerte, llego a tiempo para ver la increible transformación de Baylis. Saludos.
**** Salva " subluxación y esguince acroclavicular " que mal suena, si ya decias tu que no era el solo el golpe... cuidate un par de semanas y cuando vuelvas hacemos otro almuerzo para celebrarlo. un abrazo.
Que grande eres David, no te has cortado ni uno.... cuanto "pie a tierra" jajaja Ahora.... los caretos de la foto del cartel, no tienen precio, claro con ese " culito" al lado q cara vas a poner....
la verdad es que viendo las fotos parece que hayamos ido de paseo jajaja lo de "peu a terra" de las camisetas esta bastane acertado..
Gracias por vuestro apoyo, lástima de jamón que me he perdido. Manolín, hoy te he visto muy sólo, te hacía falta tu compañero de running, tranquilo que estoy mirando cambiarme las zapatillas para montar en bici, la cosa está entre unas chiruca y unas botas con clavos. Un saludo a todos. Nos vemos pronto.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4Ole, ole, ole. emmmmmmm ese calvo me suena. La semana que viene acabo y me parece que voy ha tener muchas mañanas libres........y tengo ganas de :dragon con vosotros.
Animo Salva................ ¿Puedes conducir?...... yo tengo un COPIloto para tí :rally....... ya me lo imagino. Un abrazo