Ciervos, esta semana sería la buena para hacer lo de Bronchales, creo q muchos hacemos la superete el lunes, la marcha sería salir el lunes por la tarde los q podamos y el resto martes mañana prontito, rodar y volvernos por la tarde. Hay 1:45 min de camino, habría q llevar sacos( los que durmamos), y ya nos apañamos alli. A ver que os parece. ah!! mirar q futuro biker.....
la semana q viene a ver si subimos a mora a por un jamon D y nos llevamos a los lisiaditos.... cuidaros ciervos
Parece q Salva a bailado la danza de la lluvia y el frio, las abuelas del lugar no recomiendan ir, que hace un frio de ******* y se espera una nevada de por. Lo intentamos la próxima semana....
***** maxo como os cuidais ehhh.. menudo almuerzo. weno pos nada a ver si la semana q viene empiezo a entrenarme con mi cuñao q estamo hecho unos autenticos globeros.. saludos de *Mena
Bueno pues mañana a las 7:45 en casa del Chato o a las 8:30-8:45 en el parking de Portaceli, posible etapa para mañana: Pico Gorgo 907m, 35,6 km de ruta.
tengo que dar las gracias a mis amigos que si no es por ellos hoy hubiera echo perla,TRAMO,CHATO,PEPE PARDO,JORGE FORT,RAFA,JORGE,RIQUI MARTIN, menudo etapon
****** no te ha dado tiempo ni a ducharte!!! Si es que eres un romántico.... te voy a dar un morreo cuando te vea... La colla es muy grande....Gracias a todos Mirar mas arriba, era una premonición!!! Sargan(el ventolín)