Hola Jose, este diumenge se´n vénen la meua germana i Vicent també, podem anar els 4 en el cotxe de Vicent. El menjar de bocata. Solem esmorzar només arribar, pots dur bocata també o demanar-lo al bar que segur que anem. Fes compte del que necessites per a passar el dia. Mola, augmenta el grup!!
Veo que tu también le das al orujo, eso está bien, las buenas costumbres que no se pierdan. Jueves podemos hacernos un chaparral, tomamos un algo y pa Betera. ¿hace?, bicis de carretera mejor para tan globera ruta. Saludos.
Ostras yo me apuntaria, pero me da miedo el viaje con la nena, muchos kilometros, tal vez cuando hagais una mas cercana nos vamos los tres. La llevaría en una mochila y total la "pulguita Martinez" solo pesa 8 kilillos, creo que hay mochilas con mas peso, doy fe. Saludos.
Creo que ya vuelvo en mi ¡¡ es que es oír la palabra bici!! Y soy otro ¡¡asi que el jueves carretera!! , ¿a que hora?
Molt be, Alfred, ja parlem el disabte per concretar l´hora d´eixida... l´oratge diu que plutja, aço si que va a ser MEMORABLE!!!! , la batalla entre l´home i els elements de la natura, la lluita per la conquista dels paraisos perduts i no la ruta ficticia del Diumenge passat del capitá...jejejejeje :saltador
Va a llover y mucho, no te lo recomiendo, ahora cuando haga más calor y Alfred tenga una ruta más cortita... mi mujer tb se ha picado, pero tiene miedo a los 25 km en ascenso...
Pues la cosa es facil, quedamos un domingo y hacemos algo por la calderona o alrededores y comemos en un bareto que sepamos que esta bien etc.....Ruta de unos 10 km sin mucho desnivel y que vayamos haciendo fondo, en mi caso para no morir en el intento por llevar a la nena. En serio la cosa hay que hacerla ehhh. Ademas ya tengo viosto el remolque para llevar a la nena detrás de la bici, pesa 10 kg y tiene amortiguación regulable y todo, y el precio muy muy bueno. Ya haré fotos, espero que a Verónica le guste y podamos hacer muchos carriles bici con ella. Saludos
Para no pillarnos los dedos y poder hacer ese paseo de 2 horas y media, con salir a las 9:00 h suficiente no? Saludos.
Hoy hicimos una globeruta hasta el chaparral, donde hicimos un globealmuerzo (cfé con leche y bizcochos). Ruta amable y buena conversación, por cierto rutón que nos perdimos el domingo de haberlo sabido no hubiera olido el orujo. Saludos.
yo acabo de llegar de viaje, pero mañana voy a salir , salvo que llueva a cantaros. ¿alguein mas sale mañana?
Yo he salido hoy con la bicicleta de carretera con mi cuñado y un amigo, hemos subido a l´Oronet y hemos bajado a Torres Torres, y vuelta acasa por el mismo sitio,nunca habia subido l´Oronet desde Torres Torres. yo mañana no salgo, tengo muchas cosas que hacer todavia antes de empezar a currar el lunes, es lo que tiene dejarlo todo para el final, para los que salgais, divertirosssssssssssssss.
Mañana salimos, si el tiempo no lo impide, desde donde siempre a las 9:00 h. Total madrugar pa na si llueve, así coordinamos y si se puede a rodar. Saludos a todos.
Bueno hay un 65% de lluvia, pero parece que por la tarde. Ain que a pedalear o llamo el TIO DE LA VARA.
Al final no nos a llovido y hemos podido hacer una bonita ruta al monasterio de la Milagrosa de Monte Picayo,aunque la vuelta a sido precipitada lo hemos pasado bien. ¡¡Manolo pon las fotos!!:sinfotos
La vuelta a sido directa, pero no precipitada, mucha organización hay en nuestras salidas domingueras. Me ha gustado el monasterio de la Milagrosa, no había estado hasta ahora, me ha gustado el tiempo que se ha aguantado y me ha gustado la tropa, siempre amena la ruta dandole a la sinhueso. Rutas rápidas y certeras las que se pueden hacer en mi situación, de no ser así sartenazo al volver. Saludos y espero esas bellas fotos, sobretodo si salgo yo claro.