Amigos y bicis

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por chesu, 11 Feb 2010.

1. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahh y se esperan noticias de los peyagolosinas o como se diga, ¿gominolosas?, **** los senderistas......

Saludos.

2. JACKBAWER

JACKBAWER SILVER SURFER MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos perdimos con el coche, llegamos tarde y tuvimos que acortar la ruta, nada más llegar al pie del Penyagolosa, subimos directos y como balas porque nos quedábamos sin tiempo, "13:00 h", mientras todos los cuerdos se nos cruzaban hacia abajo, nosotros subíamos.

A mitad ascenso se veían unas vistas espectaculares, pero también se veían nubes amenazantes, y finalmente cuando llegamos ya estaba empezando a llover. Durante toda la subida, mucho barro, y algo de nieve. En la cima "14:00 h" fotos, bromas y satisfacción por haber subido tras los pequeños contratiempos. Nos equipamos para el frío y la lluvia cada vez más fuertes, e iniciamos el descenso.

Conforme iniciamos la senda de bajada, cada vez llovía mas y mejor, hasta el punto que la senda en algunos tramos parecía un riachuelo, un par de resbalones sin lesión, y el segundo protagonizado por mi. A media bajada ni los pinos con mayor copa te libraban del agua, y al llegar al coche los pantalones que no estaban protegidos estaban totalmente empapados. Agua, agua y más agua... "15:00 h"

Comida de interior en la que perfectamente hubiera podido ser la taberna de Sancho Panza, nos secamos los pantalones y algo más en la estufa de fuego, breve visita a la iglesia y de nuevo larga vuelta a casa.

Se hizo duro por los traslados en coche, emoción por el diluvio, y creo que todos nos quedamos con ganas de andar más, pero a pesar todo mereció la pena subirlo.

DESAFIO CONSEGUIDO!!!!!!:eek:la:eek:la

3. alfredd

alfredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otia, cómo escribe Jose. Po ala, yo pongo unas afotos y de paso conocéis a mi chica...es la rubia...
    (el rapao es Sreck)

Adjuntos:

4. alfredd

alfredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, para Chesu y Javi, mañana salimos?
    Si es que sí, pasaré a por Javi a las 4'30 y a por Jordi a las 5.

5. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    aLFREDD, EN LA ULTIMA FOTO PARECE HUMPREY BOGART EN CASABLANCA CUANDO DESPEGA LA AVIONETA. eRES UN CONQUERIDOR.

6. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Gorrion menuda chica rebonica te has echao, felicitacions.

7. JACKBAWER

Me Gusta recibidos:
    0

Pues además llovía de *******!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiii, se les nota el love is in the air!!!!!

8. chesu

chesu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UNA HORA MUY TORERA..SI SEÑOR ¡¡MUY CHULAS LAS FOTOS!!

¿TE DA IGUAL A LAS 4.59 ASI NO RIMA CON NADA?:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

9. mangoir

mangoir THE IRONMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta al santuario de la virgen milagrosa de monte picayo de sagunto.

Adjuntos:

10. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, cuánto bueno por aquí!!!. No había visto todavía este post de los domingueros. Saludos Jordi, Alfredd y los que no conozco (a LuisMi y Manolo los veo de vez en cuando por reuniones o rutas de BTT Bétera). Estaré atento a partir de ahora a fver si algún domingo me pudo unir a la tropa.

11. JACKBAWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ruta más católica que hicisteis, me alegro de que hayan fotos, y no como en la del pasado Domingo, Capitan, te heché de menos :flores además, este Domingo tampoco puedo salir, bautizo es el culpable... :wall solo de pensarlo, :llora no puedo soportarlo...

12. JACKBAWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como he podido comprobar estais algo verdes en lo que viene a ser arreglar un pinchasooooo!!!!

¡Que conste que el unico que intenta profesionalizar este foro aportando algo de talento soy yo!

[video=youtube;Emlz9gAvO6Y]http://www.youtube.com/watch?v=Emlz9gAvO6Y[/video]

13. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Don Nachox, pues esta es tú casa ya lo sabes, cualquier domingo o sabado nos vemos aunque será, por ahora, dentro de los límites de la calderona y tempranito en casa.

Saludos.

14. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la ruta que tú tienes el próximo domingo es más católica que la nuestra. jijiji

Saludos.

15. alfredd

alfredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nacho!, a ver si puedo salir algún miércoles a la calderona, pero me temo que será ya cuando pase pascua...

16. chesu

chesu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose ,ya se porque me echaste de menos el domingo ,parece que hubo un problemilla de orientación y estuvisteis dos horas perdidos ¡¡vamos que casi aparecéis en cuenca¡¡ os podíais haber llevado la brújula de de manolo.:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

17. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdidos, eso no es una serie?. Existen de verdad...deben ser seres especiales jijiji

18. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, ¿habeis notado un cambio en mi firma?. Tan religiosos estamos que aprovecho para ponerla.

19. chesu

chesu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy propio ahora que llega semana santa,la proxima ruta la cartuja de portaceli y santo espiritu y despues cova santa ¿que os parece?:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito

20. JACKBAWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Como lo sabes, gato viejoooo, no se te pasa una, perdidos en toda regla, pero además reinaba una tranquilidad, algo así como ¿y que?, ¿y si nos hemos perdido que?, ya apareceremos en algún lugar habitado por el hommbre, total, es Domingo y no hay prisa, mientras tanto la ruta en car nos permitió ver el Penyagolosa desde los cuatro puntos cardinales, le hicimos la vuelta de 360º, y la muy ******* parecía que se movía... :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Vicent, de rally porque le sabía fatal la situación, quería llegar pronto, y le gusta conducir de :rally , todos habían tomado la biodramina menos yo, y claro, yo ya no se si estaba más así :fumao o así :loco

Compartir esta página