Amigos y bicis

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por chesu, 11 Feb 2010.

1. JACKBAWER

JACKBAWER SILVER SURFER MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando una bicicleta de montaña 2ª mano, para un colega que se quiere venir con nosotros, tall 18-19, es más alto que yo, y que le permita iniciarse sin generar un coste excesivo, si alguien se entera de algo interesante, que se manifieste... :pc

Última edición: 24 Mar 2010
  2. JACKBAWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas te las guardas para cuando yo pueda ir, esta semana toca dar tres vueltas a Betera y luego a casa.

Última edición: 24 Mar 2010
  3. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Montduber.....¿miércoles que viene? ¿os apetece?.....en la obra pararan a las 10 h por temas de operación semana santa y la tarde esta libre. 56 km 900 m desnivel, toparriba y luego topabajo unas 4 horas...

Saludos.

4. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Chesu mañana toca terde libre ¿un rulo en flaca a eso de las 17 h? te invito a un café (que te debo muchos) y a casita. Un par de horas.

Saludos,

5. chesu

chesu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok luismi te estare esperando.

6. villalba1

villalba1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este Domingo ya habeis pensado alguna ruta?, que ya tengo ganas de sacar la bicicleta a pasear un poco, bueno ya decis algo, por el momento yo me apunto, a ver si somos muchos, cuantos mas mejor.
    Hasta pronto.

7. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por tocar, toca ruta dominguera, lo único es la formula 1, pero si no me dice nadie el resultado y la veo en diferido me apunto.

Me gustaria hacer unas 3 horitas +o-, saliendo a eso de las 9:00 h (por el cambio de hora mas que nada).

Ya vamos confirmando el asunto, pero si nadie dice nada donde siempre a esa hora. La ruta ya la vemos mañana.

Saludos.

8. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta tarde me he desfogado con dos horas de flaca, junto a Chesu y su vastago. Ruta entrenaranjos y la vuelta a oscuras.....

Saludos a los dos.

9. chesu

chesu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que hay ruta ¡¡eso ni se pregunta!!:taz:tazen canto al recorrido procuraremos hacer algo que le vaya bien a todos los que salgamos.:burladia::burladia::burladia:SALUDOS

10. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, mañana nos vemos a las 9:00 am (horario actualizado), en tu casa.

Saludos.

11. JACKBAWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ha ido???? Bueno, quien se queda en semana Santa??? por ir programando algo????

12. chesu

chesu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Hola Jose!! El fin de semana ha ido muy bien hemos hecho una ruta clásica por petición popular (larga,poll,tristan,vigueta,berro,cartuja y sendas varias) muy buen tiempo y como siempre buen rollo(se echo de menos a los ausentes):globero:globeroen definitiva un buen día de bici.Para estos días tenemos una salida para el miércoles mas o menos como la que hicimos el día de eslida con almuerzo y todo, para el resto hemos quedado en estar en contacto SALUDOS.:bye

13. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Este domingo hubo ruta clasica, terreno conquistado y a un paso de casa que es lo que requiere mi guión familiar. Sensaciones buenas aunque se nota que no hago rutas largas desde hace tiempo, hoy tengo alguna agujeta....en fin esto va progresando.

El miércoles parece que lo voy a tener a medio gas y pensamos hacer una subida al monduber o algo parecido pero es ilegal total, no lo saben ni en mi casa jejeje....

Saludos.

14. JACKBAWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Buffffff! que bien se lo montan algunos!!!!!! ,:babas:babas:babas yo el miercoles estoy en BCN currando, bueno, ya me direis para el puente si se puede hacer algo... o me va a tocar salir solo...:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2

15. villalba1

villalba1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos

Adjuntos:

16. chesu

chesu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡TRANQUILO JOSE!! NO TE PONGAS NEVIOSO:taz:taz:taz QUE ALGO SALDRA ,TU AVISA CUANDO ESTES LIBRE.Y.........:biker:biker

ESTE MIERCOLES :sofa SALIMOS DE INCOGNITO.

17. chesu

chesu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Javi muy chulas las fotos!! :aplauso4 el comentario un poco corto :ymca:ymca Ay que ver como recortamos en silueta :meparto:meparto:meparto:meparto

18. villalba1

villalba1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bastante que he puesto comentario que para meter las fotos me las he visto canutas, jejejeje.

Estare fuera desde el miercoles hasta el dia 12 asi que no conteis conmigo esta semana santa, pero espero que disfruteis mucho.

Alfredo mañana martes no puedo salir tengo comida, ya hablamos.

19. alfredd

alfredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, que disfrutes del puente.

20. chesu

chesu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paso a relataros la aventura que hemos tenido hoy Luismi yo hoy porque no tiene desperdicio, hemos salido de Bétera a las 9 de la mañana, con unas perspectivas por delante muy buenas en cuanto al tiempo y lo que nos venia encima, ni mas ni menos que subir el MONDUVER , os aseguro que en los años que llevo de ciclista es lo mas fuerte que he subido, aun me tiemblan las piernas solo de acordarme ,como decía hemos pasado por Gandia y por la obra que esta realizando Luismi en Xeresa , después de darle gusto al cuerpo dicho sea ´´bocata de reglamento`` disfrutando de la compañía de sus compañeros de trabajo , nos hemos puesto manos a la obra y después de cambiarnos en su oficina y montar las bicis…. A pedalear , a sido ponerse y empezar a soplar el aire de cara, menos mal que las primeras rampas no son muy fuertes empezando por un 2% hasta llegar en el kilómetro 9 al 10% , donde hemos coronado el Alto de Drova , después de 2 kilómetros de falso llano se gira por una calle entre chalets que nos deja a las puertas de la subida al Monduver , llegados aquí hay que hacer un punto y aparte porque lo ha venido a continuación son palabras mayores, empieza la subida y ya se adivina que va a ser duro, la pendiente va incrementándose paulatinamente culminando en una rampa final de unos 300 mts con un desnivel de 23% , justo al acabar la zona de casas y antes de tomar la pista forestal asfaltada que nos llevara a las antenas , a continuación llega una zona mas ´´humana`` con solo el 17% pero que no dura mucho ya que termina el asfalto y empieza el hormigón ¡¡volvemos al infierno!! Con rampas que llegan al 21% y así llegamos hasta el collado de ´´Les Bigues`` donde se toma un pequeño respiro, de ahí hasta el fnal 2.5 km con un promedio del 19% hasta las antenas , 5 km de subida infernal que terminan en las antenas ni que decir tiene que llegas roto , pero hemos disfrutado de unas vistas a 837 mt impresionantes , desde dode se divisa toda la costa y la comarca de la safor .Después de recuperar fuerzas y las fotos de rigor hemos empezado el descenso procurando no perdernos detalle del paisaje. La vuelta a sido bonita pasando por Barx y bajando el puert que lleva a Simat de la Vall Digna , que os aseguro que hace honor a su nombre con unos paisajes impresionantes , bajada entre naranjos en flor y caminos tranquilos hasta Xeresa .La llegada a sido tardía, a las 3 pero a valido la pena , hemos comido gracias a que Luismi tiene buenos amigos en el pueblo y a pesar de la hora nos han dado de comer , después ducha y para casa y nada mas , GRANDISIMO día de ciclismo ,de los que hacen epoca.

Compartir esta página