Jopeta, no cambiaria ni una coma de lo dicho...bueno que en un par de sitios miraba al frente y solo veía camino, como si fuera una alfombra vertical delante de tus ojos, y ahí te metes en tus pensamientos mas profundos para no desfallecer. Aún así la primera vez que lo subí, con mas calor fué infernal y hoy también. Ah y a la vuelta me he comprado un coche...una locura hoy en día pero.....Dios dirá. Próximos días de salida sabado y lunes. Saludos.
El sabado podemos tirar hacia Gatova??? así si que podría ir yo???? :angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito El lunes tb me apunto... Molan las fotos, si que pinta bien la subida... fotos muy buenas, las de Javi y las vuestras...
Aqui huele a salida doble con hielo. Mañana voy a Altea a la vuelta consultaré el foro y me informaré de hora de salida. He consultado el libro de rutas de la peña y este sabado hay ruta libre, por festividad. Saludos.
peazo vistas desde el monduber, a ver si organizamos una en btt. un amigo de jorge nos puede llevar, nos ha invitado algunas veces. para el lunes espero poder ir , que alguien diga hora y lugar de reunion. me voy palmeria. que lo paseis bien en las procesiones .
A mi me han cambiado los planes, pero esta tarde no podré salir tampoco. Queda aún Domingo y Lunes. Salud.
Mañana podiamos hacer una escapadita con la flaca ,un par de horitas y empezar ya a quemar la mona:taz:taz:taz:taz:taz
Para el lunes ya hemos quedado en firme todos:deal a las 8.30 donde siempre para salir a la montaña que hay muchas ganas de bici :biker:biker :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
OK makaley, mañana a las 8:30 h, que hoy me he estado recuperando moralmente y no tuve ganas de salir. Esta tarde daré un rulo por la montaña con las nenas. Salud.
Manifestaos? pues vale. Del barco de chanquete...no nos moverán.... del barco de chanquete no nos moverán lalalaala...
pues al final no he podido estar, acabo de llegar de viaje desde almeria y me he quedao to el puente sin bici. cahis !!
RUTA GLOBERA, DONDE LA HAYA. LE HEMOS DADO AL PAIQUE 100% Y A LOS PEDALES POCO. HEMOS DISFRUTADO DEL SOL Y DE LAS MOZAS QUE PULULABAN POR LA CALDERONA. ¿SERÁ PORQUE IBAN A COMERSE LA MONA? SERÁ. INTENTO FALLIDO DE FICHAR CHICAS PARA ESTAS GLOBERUTAS, AUNQUE YO CREO QUE AL FINAL ENGAÑAREMOS A ALGUNA JEJEJEJE. sALUDOS.
Y tanto, ruta top glober, aunque yo aun intenté arreglar algo de camino por la torre bufilla picandome con otro dominguero, que por cierto me ganó sin contemplaciones y mira que era dominguero! domingero!, pero joven...! al Cesar lo que es del Cesar... Yo el sabado no puedo hacer la ruta que dijo Quique, me queda 2ª parte del bautizo de los *******, el convite! Luismi, me gustó mucho la trialera, os dejo unas imagenes.. [video=youtube;NVxy0Czbddg]http://www.youtube.com/watch?v=NVxy0Czbddg[/video]
Paso a exponer los planes para ests fin de semana: 1º- Viernes tarde salida con la flaca(lo que pida el cuerpo) 4.30 tarde. 2º- Sabado sobre las 10 salida con la flaca 2 o 3 horas ( lo contrario al viernes) 3º- El domingo quedada a las 8.30 o 9 en el lugar de siempre ( ruta a gusto de los consumidores) 4º- Dia de la parienta ( salvo que ella decida otra cosa) SALUD A TODOS :aplauso3:aplauso3 Y MUCHA BICI
El Domingo estaré presente, confirmamos hora el sabado tarde, que el poder de la rueda os acompañe, os adjunto la nueva bici que me voy a comprar, se acabó sufrir en las subidas... [video=youtube;VFgEdXBWSs4]http://www.youtube.com/watch?v=VFgEdXBWSs4[/video]