¡¡Hola Manolo !! cuanto tiempo sin saber de ti haber cuando te animas y te vienes a pedalear que se te va a oxidar la bici y de paso charlar y ver a los amigos
Hola. llevo varias semanas llendo a Almeria, con el asunto de mi suegro, pero ya esta en su casa y parece que de momento la cosa va un poco mejor. hoy he salido con la peña, habia una ruta de quique por venta del moro que ha estado muy bien. mañana descansare. nos vemos.
Me alegro de que vaya mejor lo de tu suegro Manolo, haber si a partir de ahora tienes más tiempo para ti, he visto las fotos de la ruta de hoy y me da una sana envidia, porque tenia pensado ir pero una caída tonta del pasado domingo me a tenido toda la semana dolorido a la próxima será, y dicho esto mañana si quieres a las 9 hemos quedado :bye SALUDOS
Me alegro de mejora salud suegro. stop. Hoy cambio de planes. stop. Mañana planes trastocados y no saldré en bici. stop. El lunes si saldré. stop. Salud.
eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh yo estoy por aqui. no se si mañana podre salir. habeis quedado a algunahora en algun sitio?
Hola manolo ,yo mañana lo tengo complicado ,puede que por la tarde ,pero no es seguro , creo que Luismi queria salir un rato llamale O QUE SE MANIFIESTE:-D:-D:-D:-D:-D
Me manifiesto claramente a favor de la poligamia....bueno......con mas de una esposa tal vez el suicidio sea la única salida...bueno...entonces me manifiesto a favor de la monogamia, ....aunque tal vez la solteria ubiese sido lo suyo. Saludos a todas las esposas del mundo y sus maridos. Bueno yo mañana saldré solo o acompañado....tooooda la mañana.
Hola a todos, qué se cuece por aquí? Yo tengo una semana ******, laboralmente hablando. Tengo a un trabajador de baja y me toca empezar pronto y acabar tarde, con lo que mi tiempo libre se reduce considerablemente. O sea que esta semana no podré salir por la tarde, a ver si para el martes que viene... Saludos.
Guarrrrooooooón!!!! eso se lo dices a todas... picaro mas que picaro!!!:dance:dance el domingo no vemos zorrón!!!! la2la2la2:love
Pues mañana parece que no podré y el sabado tampoco....el domingo será. Si no hay contraorden claro. Saludos.
A las 9 h, que si no el de Moncada se pega mucho madrugón, habrá que pasar por Portaceli a recoger a un colega, 9:30 h... si hay inconvenientes que las voces se manifiesten, estoy abierto a negociación... si la ruta no transcurre por Portaceli ruego al maestro Zen me lo haga saber para orientar al nuevo que baja desde Serra. Alabado sea el dia de los Domingueros... Salud y força al canut. c
Ok a todo. Pero si no puede ser este domingo, cualquier otro me gustaría hacer las SSS que mañana hacen los compañeros de la peña o ir a Alkublas y tomarnos un vinillo blanco de la cooperativa (camino canal bodegas torres etc..). Jejeje ya sé que soy muy caprichoso pero empiezo a querer hacer rutones laaaargos....aunque la doña no opina lo mismo. Saludos.
¿queeeeeeee? nadie se manifiesta, perracos estais hechos.....y mañana nos mojoremos seguro....habrá que pensar en caminos con poco barro, hacia el rodeno y sitios sin arcilla. Salud.
¿¿¿¿Alguien se ha mojado finalmente???? :globero ¿a que te refieres con lo de las ruta SSS? Serra - Soneja - Singapur???? Yo me apunto...;-)
Quiere decir Solo Sin Salir por la mañana, esta tarde a las 17:00 h lo volveré a intentar. Parece que la cosa cambia a esa hora y no quiero dejar el finde en blanco. Si alguien apetece.