Si hubieras visto al biker de luz del otro día, se acabarían las bicis estáticas. El tio llevaba una luz de bateria y alumbraba como una moto, venía de la montaña y decía que sale todas las tardes a partir de las 18:30h. 60€ de luz y se hizo la luz. ¿quién me presta 60€?. Un abrazo.
He recibido correo del Forner. Yo saldré un poco antes que tengo la tarde liada y a eso de las cuatro me encuentro con vosotros y hago un trecho para estar a las cinco en casa. Cosas de la paternidad. Ayer tome cervezukis con Jorge y le comenté la reunión nocturnojaladora y si no tiene nena vendrá. También me habló de un par de amigos que quieren hacer montaña, vienen de la carretera. También quiere hacerse de la peña el chico que vimos que te hizo los planos de la casa. etc....parecía estar en una forma espléndida según me comenta. See you friend.
Bueno, hoy se os habrá hecho de noche. Yo he llegado a las 17:20 h y con las piernas calentitas después de tres horas intensas. Al final he cogido al tio de la bici de carretera pero casi pierdo la vida. Ya antes de coincidir en la via de servicio me he dado un par de horitas de sendas y caminos "a ver donde lleva esto" muy divertidos. Alguna conclusión he sacado y alguna senda por explorar me he dejado. Por cierto el tema de la limpieza del matorral esta mas extendido de lo que yo pensaba, no queda ni rastro de mas de una senda de las de siempre. Nos vemos.
Venga vosotros!!!!, ya esta bien de meteros con los de RRHH a sus espaldas, que luego cuando os llamamos al despacho, se os aparecen las cagaleras de la muerte... jejeje. :toilet2:toilet2:toilet2:toilet2: :toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet
Un día, mientras camina por la calle, una mujer de éxito, directora de recursos humanos, es trágicamente atropellada por un camión y muere. Su alma llega al paraíso y se encuentra en la entrada a San Pedro en persona. - Bienvenida al paraíso -le dice San Pedro- Antes de que te acomodes, parece que hay un problema. Verás, muy raramente un directivo ha llegado aquí y no estamos seguros de qué hacer contigo. - No hay problema, déjame entrar -le dice la mujer. - Bueno, me gustaría, pero tengo órdenes desde lo más alto. Lo que haremos será hacerte pasar un día en el infierno y otro en el paraíso y luego podrás elegir dónde pasar la eternidad. - De hecho, ya lo he decidido. Prefiero estar en el paraíso -dice la mujer. - Lo siento, pero tenemos nuestras reglas. Y con esto San Pedro acompaña a la directora al ascensor y baja, baja, baja hasta el infierno. Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf. A lo lejos hay un club y de pie delante de ella están todos sus amigos, colegas, directivos que habían trabajado con ella, todos vestidos con traje de noche y muy contentos. Corren a saludarla, la besan en las mejillas y recuerdan los buenos tiempos. Juegan un agradable partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el club con langosta y caviar. Se encuentra también al Diablo, que de hecho es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando. Se esta divirtiendo tanto que, antes de que se dé cuenta, es ya hora de irse. Todos le dan una apretón de manos y la saludan mientras sube al ascensor. El ascensor sube, sube, sube y se reabre la puerta del paraíso donde San Pedro la está esperando. “Ahora es el momento de pasar al paraíso”. Así que la mujer pasa las 24 horas sucesivas pasando de nube en nube, tocando el arpa y cantando. Se divierte mucho y, antes de que se dé cuenta, las 24 horas ya han pasado y San Pedro va a buscarla. - Entonces, has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso. Ahora debes elegir tu eternidad. La mujer reflexiona un momento y luego responde: - Bueno, no lo habría dicho nunca, quiero decir, el paraíso ha sido precioso, pero creo que he estado mejor en el infierno. Así que San Pedro la acompaña hasta el ascensor y otra vez baja, baja, baja hasta el infierno. Cuando las puertas del ascensor se abren se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de basura y desperdicios. Ve a todos sus amigos, vestidos con trapos, que están recogiendo los desperdicios y metiéndolos en bolsas negras. El Diablo la alcanza y le pone un brazo en el cuello. - No entiendo -balbucea la mujer- Ayer estaba aquí y había un campo de golf y un club y comimos langosta y caviar y bailamos y nos divertimos mucho. Ahora todo lo que hay es una tierra desierta llena de desperdicios y todos mis amigos parecen unos miserables. El Diablo la mira y sonríe - Ayer te estábamos contratando. ¡¡¡¡Hoy eres parte del personal!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:19 ---------- Domingo 26. Ruta rebajadoraturronera. En principio Murga, Arian y yo 8:30h metro betera. Si hay cambios se indicará vía burofax.
Hola que tal? Me comento arian1 que saldreis el domingo hacia la calderona y posiblemente me apunte si no hay inconveniente alguno. Pero me gustaria saber que trayecto vais a hacer, km y tal..... Gracias y Feliz Navidad.
BUENAS TODOS....contar conmigo para el domingo 26..cesar..las mejores rutas son las improvisadas....el dr house sera bueno con nosotros..el amor de la navidad enternecerá su corazón y nos hará una ruta muy suaveeeee...(pico del águila)jijijijijiji...cesar lo dicho nos vemos en la parada del metro de betera...todos con el sombrerito de papa noel..y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!.
CESAR ME ALEGRO DE QUE TE VENGAS, POR MI PARTE SERÁS BIEN RECIBIDO Y SEGURO QUE HOUSE ESTARÁ ENCANTADO DE DARNOS UN POCO DE CAÑA POR LA CALDERONA.
Feliz Navidad biciclistas del infierno. Mañana ruta navideña, en vez de barritas llevaremos turrones y polvorones al monte. Hasta el infinito y mas allá. Saludos.
MENUDO CASTIGO QUE NOS HA DAO DR HOUSE....ruton de los guapos..y javi murga todo un campeon..yo ya estoy un poco pachucho aun..he terminao con la espalda en 2 partes..los pies congelaos..la compañia muy grata...un abrazo house por la ruta mil gracias..y a ti javi..ganaste la apuesta,me reconociste a la primera..dew.
TE TENIA MUY VISTO, ERA FACIL. JE, JE. ME LO HE PASADO MUY BIEN, GRACIAS HOUSE, MENUDA BAJADITA DE TRISTAN, NECESITO UNA DOBLE Y AÚN ME QUEDAN TRES MESES DE PAGAR LA RIGIDA. SE ME VA A HACER LARGO, EN FIN, HABRA QUE TIRAS PA LANTE CON LA 8.1 UN PLACER CONOCERTE ARIAN. VENTE A CLAUDIEL HOUSE, ESTAREMOS EN CONTACTO.
Esa espalda necesita Loctite y los pies un masaje express. Hacía frio si señor, los dedos de los pies los daba por perdidos, menos mal que de vez en cuando el sol nos calentaba. En cuanto a la ruta a sido buena y los tres nos hemos ganado los garbanzos. Un abrazo y seguimos en ruta. PD.- Saludos a Pajaroto.
Bueno, lo de cambiar de bici no es una locura si puedes colocar la rígida a un buen precio. Porque si empiezas a mejorarla y luego acabas cambiando a doble habrás invertido inútilmente. Sácale jugo a la bici que tienes y cuando hayas llenado la hucha le das puerta y te compras otra que te apetezca más. Bueno siempre pudes emplear el método que nos contó esta mañana el tipo ese jejeje. Las senditas las completaste del tirón y sin problemas, tú eres un PRO en fase de recuperación y nos engtañas diciendo que eres novato. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ---------- Lo de Caudiel dadlo por seguro, salvo cosa extraña que lo impida.