Hay dos tipos de personas, "como tu y yo" y los inteligentes como arian1. Oye, miré lo de la GIANT, menudo pepino, el cuadro normal pero los componentes son muy buenos y el precio con dura negociación bien. Saludos.
Acabo de dejar el coche en el taller para que le cambien la correa y le hagan la revision, eso y otros planes que tiene la doña a corto plazo hace que se me volatice cualquier minima oportunidad de pillarme esa o ninguna otra, al menos en 6/7 meses Encima me acaban de llamar de decarton y me han dicho que no cuela, que la horquilla es asi de mala y no pueden hacer nada, asi que a tirar con lo que hay, que se le vá a hacer.
XAVI tedejo un enlace. La bici es un pepinaco y superbarata. Si hace falta la pago yo, disfrutaremos juntos ya lo verás. http://www.foromtb.com/showthread.php?710389-Se-vende-este-tandem-200€ verás que hay sitio para llevar bultos o mejor dicho "paquetes".
Espero que estes de coña... eso mejor para "Paquete Arian" será la unica forma de que nos siga de cerca. jua, jua, jua...
Allí estaremos- ¿Hora estimada de vuelta en los coches? Si la ida es por el mismo camino de la del otro dia, yo casi prefiero hacerla al reves, empezaando por potrillos, mas que nada por variar.
el domingo te afeitare las alas campanilla............jajajajajajajajajaja...tengo un super gel de la risa mas el bocata de cordero tierno..llevare una cocacola de medio litro y las olivas...creo que voy pasado de peso...)jijijijiji ---------- Mensaje añadido a las 21:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ---------- ostras dr house donde se supone que haremos la parada de rigor para almorzar-comer????? yo a partir de las 10 am..veo doble y visiones..casi creo que me convierto en canival holocausto...jijijijijij
Pararemos en mitad del monte, cerca de un pino y bajo el cielo. Pajaro estas hecho. Nos vemos el domingo.
Vaya tela!!! Hoy había leones sueltos en la Calderona y tres gacelas, yo era una de ellas. He vuelto ha sentir los límites donde vive el hombre del mazo. Al final a nosotros 60 km, pero con Ximo y Nakmur uno huele a gacela despellejá. Y por la tarde con la doña y la nena a hacer sendirismo light por Náquera. Me voy al catre en cuanto pueda.
Pedazo de rutón y con la traca final de Arian, una ruta de esas que te dejan una sonrisa de oreja a oreja. Gracias
ahora que pienso...vi dos abuelos recogiendo caracoles..pero no podía parar....estaba con el flow..lo siento..