Amigos y bicis

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por chesu, 11 Feb 2010.

1. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Dios, que placer poder expresarme con tan altas metaforas.

Jejejeje.

Salud.

2. chesu

chesu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bieeeeeeeenn:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

3. JACKBAWER

JACKBAWER SILVER SURFER MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Te voy a enviar a Ramoncín de la SGAE, por plagio y distorsión pervertida de mi obra maestra, como osas destrozar mi obra repleta de emoción bucolico / ciclista, encima de que la comparto con vosotros, te tiro un guante a la cara, te espero el Domingo para una batalla de SCOTT´s.

Ya puedes rezar, la no aparición será considerada sintoma inequivoco de sublime y absoluta COBARDÍIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAA. :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry

4. JACKBAWER

Me Gusta recibidos:
    0

tu tambien estas retadooo!!!! Mmmmmmmmm. :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:twisted::twisted::sableluz:sableluz:sableluz:angry:angry:angry:angry:angry:angry:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:

Última edición: 23 Feb 2010
  5. chesu

chesu Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. capitanperkins

capitanperkins Novato

Me Gusta recibidos:
    0

GRUMETES HOS ADVIERTO QUE EL DOMINGO PASAREIS TODOS POR LA QUILLA DE MI ESCOTT !!! JUA, JUA,JUA¡¡¡¡.:baile:machineg::globero:globero:globero:globero:globero

7. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale, vale recojo el guante y ya no sé cuantos guantes tengo en mi poder, pero intentaré darme un atr<cón de bici este fnde.....

hasta que la doña me baje del burro claro.

Saludos.

8. JACKBAWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, con los animos exacerbados ante tanto reto, y los primeros calores falleros, será cuestión de ir mentalizando a los componentes de tan glorioso foro para que cumplan con su obligada asistencia el proximo Domingo...

¿Capitan Kerpins?¡Kripins!¡Chesu!¿Donde nos vas a llevar? Olocau?? Sot de Ferrer??¿El Chaparral?...

Por favor, el resto de componentes indiquen su asistencia...

JACKBAWER "PRESENTE"
    DRHOUSE "LO INTENTARÁ"
    CHESU "NO PUEDE FALTAR"
    ALFRED "DEBERÍA TRAERSE A LAS CHATIS":love:love:love:love:love
    MANGOIR ...
    VILLALBA ...
    INVITADOS ...
    :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
    ...

9. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé vosotros, pero a mi me apetece hace tiempo pasearme por la Hoya de Marines, no sé si el Capitán podrá diseñarnos algo que incluya pasar por tristan y esa parte de la masía de la hoya etc....pero como siempre es solo una sugerencia, que sisome y dicte sentencia y hora de salida.

Saludos.

10. chesu

chesu Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No es mala idea hace tiempo que no voy por esa zona, si el tiempo acompaña podíamos hacer :vigueta ,tristan, hoya de tristan ,el gorgo y vuelta a elegir por masia de la hoya o por Gatova.:!::!::!:;-);-):cuñao:cuñao:cuñao

11. chesu

chesu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOS DEJO ALGO PARA PENSAR:

EL PESIMISTA se queja del viento
    ELOPTIMISTA espera a que el tiempo pare
    EL REALISTA levanta sus velas……..:rasta

12. alfredd

alfredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues andaba yo el domingo montado en mi flecha de cupido, tratando de discernir si había hecho bien o no en dejar a mis amigos por salir a pedalear con cuatro tías y en eso que me vino a la mente aquello de... es que tiran más dos tetas que dos carretas...
    Jordi mañana te confirmo si salgo a pedalear por la tarde... querer quiero, pero es que ahora no siento las piennas...

13. chesu

chesu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ALFRED OK.
    Te dejo un pensamiento…..No camines detrás de mí, puedo no seguirte.No andes delante de mi puedo no seguirte.Simplememte camina ami lado y se mi AMIGO.

CAP.PERK.

14. JACKBAWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro pensamiento trascendente, ¿que hacen 6 rubias y 6 morenas pero que muy rebuenas en una terraza totalmente desnudas y subidas en sus SCOTT GENIUS MC20?

y quisiera indicar al capitan que las investigaciones sobre rendimiento, apuntan, contrastada y reiteradamente, que es más probable que abandone la actividad orientada a la consecución de un objetivo mucho antes, el realista que el optimista, así que si alguien levanta sus velas, sera el Optimista...:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 gracias por la ponencia!!!!!!!!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:laDe nada, de nada :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

Última edición: 25 Feb 2010
  15. mangoir

mangoir THE IRONMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Ondia!!! Como esta el patio!!!

Poesias, poemas, retos, maximas, lecciones, dimes y diretes...

Pero pa poesia la qeu casi me multa hoy ne la rotonda de betera, y pa poema el que tinia si me multan , los mu ********...menos mal .... Que nos queda portugal.

16. chesu

chesu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VALENCIA 3 BRUJAS O OE OE OEEEE.:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

17. chesu

chesu Novato

Me Gusta recibidos:
    0

perdona manolo pero portugal ya es una muesca mas en el manillar de la vici.:machineg::machineg::machineg::machineg:

18. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Portugal, ¿eso no es un puticlub de la A3?

Os dejo esa reflexión para que no durmaís esta noche.

OK a lo de la ruta del domingo.

19. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Ostras, esta tarde estaré pronto en Betera, jur jur si la doña no dice nada tal vez me cojo la flaca y nos hacemos un chaparral. ¿ok capitan, alfredd?

Hablamos.

20. alfredd

alfredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola House... yo hoy no puedo, tengo dentista...

Compartir esta página