Te voy a enviar a Ramoncín de la SGAE, por plagio y distorsión pervertida de mi obra maestra, como osas destrozar mi obra repleta de emoción bucolico / ciclista, encima de que la comparto con vosotros, te tiro un guante a la cara, te espero el Domingo para una batalla de SCOTT´s. Ya puedes rezar, la no aparición será considerada sintoma inequivoco de sublime y absoluta COBARDÍIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAA. :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry
tu tambien estas retadooo!!!! Mmmmmmmmm. :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:twisted::twisted::sableluz:sableluz:sableluz:angry:angry:angry:angry:angry:angry:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
GRUMETES HOS ADVIERTO QUE EL DOMINGO PASAREIS TODOS POR LA QUILLA DE MI ESCOTT !!! JUA, JUA,JUA¡¡¡¡.:baile:machineg::globero:globero:globero:globero:globero
Vale, vale recojo el guante y ya no sé cuantos guantes tengo en mi poder, pero intentaré darme un atr<cón de bici este fnde..... hasta que la doña me baje del burro claro. Saludos.
Bueno, con los animos exacerbados ante tanto reto, y los primeros calores falleros, será cuestión de ir mentalizando a los componentes de tan glorioso foro para que cumplan con su obligada asistencia el proximo Domingo... ¿Capitan Kerpins?¡Kripins!¡Chesu!¿Donde nos vas a llevar? Olocau?? Sot de Ferrer??¿El Chaparral?... Por favor, el resto de componentes indiquen su asistencia... JACKBAWER "PRESENTE" DRHOUSE "LO INTENTARÁ" CHESU "NO PUEDE FALTAR" ALFRED "DEBERÍA TRAERSE A LAS CHATIS":love:love:love:love:love MANGOIR ... VILLALBA ... INVITADOS ... :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker ...
No sé vosotros, pero a mi me apetece hace tiempo pasearme por la Hoya de Marines, no sé si el Capitán podrá diseñarnos algo que incluya pasar por tristan y esa parte de la masía de la hoya etc....pero como siempre es solo una sugerencia, que sisome y dicte sentencia y hora de salida. Saludos.
No es mala idea hace tiempo que no voy por esa zona, si el tiempo acompaña podíamos hacer :vigueta ,tristan, hoya de tristan ,el gorgo y vuelta a elegir por masia de la hoya o por Gatova.:!::!::!:;-);-):cuñao:cuñao:cuñao
HOS DEJO ALGO PARA PENSAR: EL PESIMISTA se queja del viento ELOPTIMISTA espera a que el tiempo pare EL REALISTA levanta sus velas ..:rasta
Pues andaba yo el domingo montado en mi flecha de cupido, tratando de discernir si había hecho bien o no en dejar a mis amigos por salir a pedalear con cuatro tías y en eso que me vino a la mente aquello de... es que tiran más dos tetas que dos carretas... Jordi mañana te confirmo si salgo a pedalear por la tarde... querer quiero, pero es que ahora no siento las piennas...
ALFRED OK. Te dejo un pensamiento ..No camines detrás de mí, puedo no seguirte.No andes delante de mi puedo no seguirte.Simplememte camina ami lado y se mi AMIGO. CAP.PERK.
Otro pensamiento trascendente, ¿que hacen 6 rubias y 6 morenas pero que muy rebuenas en una terraza totalmente desnudas y subidas en sus SCOTT GENIUS MC20? y quisiera indicar al capitan que las investigaciones sobre rendimiento, apuntan, contrastada y reiteradamente, que es más probable que abandone la actividad orientada a la consecución de un objetivo mucho antes, el realista que el optimista, así que si alguien levanta sus velas, sera el Optimista...:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 gracias por la ponencia!!!!!!!!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 lalalalalalalalalalalalaDe nada, de nada lalalalalalalala
Ondia!!! Como esta el patio!!! Poesias, poemas, retos, maximas, lecciones, dimes y diretes... Pero pa poesia la qeu casi me multa hoy ne la rotonda de betera, y pa poema el que tinia si me multan , los mu ********...menos mal .... Que nos queda portugal.
perdona manolo pero portugal ya es una muesca mas en el manillar de la vici.:machineg::machineg::machineg::machineg:
Portugal, ¿eso no es un puticlub de la A3? Os dejo esa reflexión para que no durmaís esta noche. OK a lo de la ruta del domingo.
Ostras, esta tarde estaré pronto en Betera, jur jur si la doña no dice nada tal vez me cojo la flaca y nos hacemos un chaparral. ¿ok capitan, alfredd? Hablamos.