Que mal rollo. Otra ruta guapa que me pierdo. Yo necesito cambiar de curro urgentemente. En fin espero que por lo menos mañana no me llueva. Que lo paseis muy bien el domingo. Saludos Otra ruta guapa que me pierdo.
No te preocupes, habra otras, no esta la cosa para ir jugando con el trabajo, bastante que tenemos. Animo, un saludo.
Tranki kolega, que una vez has probado las mieles del mountain bike ya nada te parecera mejor, bueno o si, pero eso es de marranos. Solo conozco un trabajo bueno y yo lo tengo, lo malo es que solo ma han dado contrato para dos años, luego a vivir debajo del puente.
Hoy entre en infojob y las ofertas de trabajo eran pocas y deprimentes. Seguiré mirando. Gracias por los ánimos
Paciencia, aunque tenga poca. Mañana salgo sí hay sol. Mañana hay una salida pero lo del nivel medio no me inspira mucha confianza. Soy muy globera. Que curro es ese. Yo sí es por dos años firmó. La vía fluvial pasa por detrás de mi keli y puentes tenemos de sobra jajaja Saludos
Mañana me voy a la calderona al km.0. Saldré con Candeu desde Quart. Un pro con mayúsculas y yo globera y media. Así aprendere el camino para otras veces. Ya os contaré
House salimos maÑana????..jujujuju. Creo que ktm lo tiene mal con los horarios del metro..tu mismo..ella creo que vive por boulevard sur..tu mismo.dew....campanillaaaaaaaaaaaa...
ok tu mismo dew ---------- Mensaje añadido a las 20:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:28 ---------- Perfecto compañero de ruta has conseguido. Saluda de mi parte a Candeu y ánimo. Ya otro día coincidiremos, que hay mas días que longanizas. Saludos valent.
La verdad que es que sí. Le dare recuerdos de tú parte. Cada dia le voy cogiendo más el gusto a la bici y tengo más ganas de salir. Un abrazo
Perfecto compañero de ruta has conseguido. Saluda de mi parte a Candeu y ánimo. Ya otro día coincidiremos, que hay mas días que longanizas. Saludos valent.[/QUOTE] Y ademas de verdad. Lo pase mucho mejor de lo que esperaba. Fuimos a la rodana al final. Llegando a Ribarroja encontramos a Fanfurito y nos fuimos los tres. Almorzamos en Villamarchante, vuelta a la rodana y a casa. Hicimos 64 kms que para mi no esta nada mal. Con candeu aprendi bastante, me dio consejos sobre cadencia, etc y un monton de cosas que le pregunte. Me dio recuerdos para ti. He aqui la foto que lo demuestra, menudo careto y es que casi me da algo despues de subir Ver el archivo adjunto 2392921
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Muchas gracias. Conseguí subir aunque los últimos metros los hiciera andando con las gafas torcidas, el casco medio perdido y olvidados los guantes en el bar Jajaja. Soy un caso perdido pero para la próxima más y mejor. Cuídate. Saludos
UPS.... pues tienes razón, yo llevo 2 pinchazos en mis ultimas rutas por javea. espero que no se repitan... A la vuelta iré seguramente (en funcion de la hora) a Valencia capital directo, si quieres te cambio a ktm por Arian.
Hola a todos. Tengo una merida y estoy buscando gente con la que salir por aquí. No os conozco pero he visto en el foro que hacéis una quedada mañana a las 8.30. Si quedáis por Valencia o alrededores y no es un problema, por favor avisadme. Me gustaría mucho conocer rutas de esta zona. Un saludo.
Ya sabes que por ti lo haría, pero llevar al mandrilako del culo pelao durmiendo todo el tiempo no me hace gracia. Otra cosa es que le sobre bocadillo, cosa improbable, y tal vez me interese llevarle. Hasta mañana,.