gracias pepeillo..nos veremos en vuestra nocturna.claro si es que se puede y me dejáis rodar con vosotros..saludossssss.
¿alguna vez te hemos negado que nos acompañes? por supuesto que seras bienvenido, tú y todos los que querais venir. ya os avisaré de la fecha y el lugar(este año será nocturna playera, baño incluido) saludos
Esssse pepe, claro que si. ---------- Mensaje añadido a las 23:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:37 ---------- Gracias Vero, ha sido una gozada volver al monte. Espero que tu continues rodando con frecuencia. Saludos
Hola, no ruedo nada desde hace más de dos semanas y tampoco estoy muy motivada. La bici la bici la saqué del taller, la aparque en un rincón y ahí sigue. Últimamente prefiero hacer tai chi, patinar etc. Cogere la bici cuando me vea más motivada. Además salir siempre sola no me apetece nada pero con mis horarios no coincido con nadie. Que rollo te acabo de soltar. Lo que hace el aburrimiento. Voy a estudiar un rato. Buenas noches
Pues ya que lo dices, si mis circustancias lo permiten me gustaria que esa fuera mi primera nocturna, estaremos atentos.
O mejor no me apuntó a nada que ya son tres semanas sin coger la bici y ni ganas tampoco. No se que hago es este foro jajaja soy una infiltrada. Mejor me voy antes de que me pillen. Dew
Infiltrada ponte las pilas y entrena para la nocturna..sera facil...pero entrena sino llegaremos pal desayuno...jajajajajaa...es medio en serio y medio broma...jajajaja..es broma...
bueno ya veremos la fecha y sino curro ire. Esta tarde cogere la bici, pero para ir a la clase de taichi jajajajaja que es la lado del palau
Taichi?????...te gusta aprender a cocinar comida japonesa..o que es eso?? Algun tipo de postura incomoda...jajajaja..me apunto..jijijiji..es broma yo soy catolico..
Eres un caso... perdido Jajaja. Mi segunda clase de taichi muy bien. Volver a coger la bici también aunque los pedales mixtos son incómodos para las zapatillas normales. Venir al curro con la bici y pasear por el cauce penoso... No gusta mi tanta gente, asfalto y coches
pues pillate un coche..o fragoneta..así hay espacio para.........f..........r...facilitar..(que no va el teclado).....las bicis...jijiji
bueno hoy tuve la intención de salir pero las distintas ocupaciones me ha impedido salir....y tampoco iré a gandia de ruta..me quedo en valencia...
El tai chi es como implosionar. Todo lento, recogimiento interior. Lo mejor es gastar mecha. Saludos. Haremos nocturnas entresemaneras a partir de la próxima que estaré activo. Este finde me voy a Alfas del Pi. Saludos.