De momento me va mejor que el yoga donde la profe no me echo pero me aconsejo, muy amablemente que buscara otro tipo de actividad más acorde con mi carácter Jajaja. Me he quedado con ganas de más... De más bici. Esas nocturnas donde y cuando
Que cabreo me he pillado hoy, y es que de verdad no puedo con la gente que va de bromista por la vida. Que es lo que sucede, te mandan los misiles a la linea de flotacion. Y cuando ya estas hundido en la miseria entonces te sonrien de muy buen humor y te dicen que es broma. No lo entiendo, sera que soy rara pero para mi las bromas son las que nos reimos todos, pero si te ries de mi no es broma sino ofensa. No perdono ni una mas. Soy guerrera a la proxima saco la laser y que rueden cabezas. Y que nadie se ofenda que sera broma
jajajaja no es para tanto despues de todo, ya dicen que perro ladrador poco mordedor. Saludos Pepe que hacia mucho que no sabia de ti
Bueno, una indignada más. Ya somos multitud y creciendo. Voy a intentar hacer, no depende solo de mi, una seminocturna el jueves por la noche. Sería salir a eso de las 8 o 9 pm y estar de vuelta a la medianoche. Lugar por determinar en función de los acompañantes. Salud y si hay que matar se mata, pero no agobiarse.
Hola House, El jueves no puedo que curro de noches. Mañana salgo de ruta con los singles y despues de cenuqui. Solo puedo el miercoles. A ver si tengo mas suerte para la proxima. Un abrazo, y hare caso a tu consejo y no me agobiare jajaja
house eso se avisa ****...he kedao para el miércoles..por que no la haces el viernes???...cada vez que entre a este hilo lo haré con armadura romana...jajajajaja.
Cambiarla solo depende de convencer al alto mando para retrasar el dia de traslado a la playa, que acaba de ser aceptado, pero el viernes habría que hacer algo más temprano y cenar en el bar de Marines con las doñas o algo asi. Subiriamos a Rebalsadores. Saludos.
Housee que tal el fin de. Se te echo en falta está mañana. Me he quedado con las ganas de conocerte. A la próxima. Saludos
ya lo conoces por foto!!! tienes ganas????...jijijiji...este miércoles salida nocturna...viernes salida con pajaroto...te vienes vero??? con tu camiseta...por sierto me gustan las fotos......
Eso de tienes ganas suena muy mal pero sí me gustaría conocerlo. El miércoles libro y no tengo planes. Me apuntó a la nocturna. El viernes curro y entro a las 23 en el hotel. Sí es muy tarde no podría ir. Ya me dices algo.
Ya lo se. Me hubiera gustado conocerlo. Cuando conoces a la gente en persona siempre es mejor. Que no todo sea teclear
tienes que sacar cita con antelacion..jijijijijij te doy cita..eres la 35. guardar el comprobante de cita se le llamara para cualquier contratiempo. muchas gracias por su atención.
Buenas noches Veronique. Me hubiera gustado estar en la entrega de equipajes, y haber conocido a tod@s lo que aún están por descubrir personalmente, pero una semanita de vagancia playera no debe menospreciarse. Y aunque no lo creas te nombre muchisimas veces esta ultima semana y no todas fueron para dar besos y caricias, las hubo que fueron para regañar y castigar...."Verónica comete el petit! o "a la cama si no lo comes" jejejeja. Mi hija se llama como tú y es un trasto elevado a la enesima, pero me hace reir mucho. Un abrazo a todos y nos vemos pronto seguro.
Hola, yo tampoco hubiera cambiado una semana en la playa por el almuerzo. Aunque estuvo muy bien, una semana de vacas está mucho mejor. Espero que las hayas disfrutado. Verónicaaaaaaaaa, así me llamaba mi madre también cuando era pequeña Jajaja. Después se le pasó y solo miraba al cielo y movía la cabeza. He vuelto a romper la bici. Está vez una pieza de aluminio que sujeta el cambio. Me lo tienen que mandar de la casa orbea. No lo entiendo con los años voy a peor Jajaja. cuando mi hermano me dejaba su bici nunca se me rompió nada y con este trasto es un convivir. Saludos
Cuida esa bici, que te está saboteando la afición. Mi madre tenía la zapatilla entrenada y cuando la lanzaba nos seguía aunque cambiasemos de dirección. Al final siempre hacía diana, y casi siempre con razón.