El tiempo y sobretodo el fisio me han ayudado , saluda a tu amigo cuando puedas ya que no me pude despedir ( hay mas dias que longanizas) por cierto hay rondando un almuerzo ya informare cuando este mas claro la2la2la2
Esas chuletitas esos choricitos esas longanizas todo a la brasa esa chimenea encendida :cerveza pronto
Como habréis observado e sustituido del avatar la foto mítica de Copi y Bartali (quien paso el bidón) una imagen que dividió a todo un País, hay que renovarse.
Ostras, renovarse o morir. Morir comiendo, menudas prenavidades gastronómicas. Hay cosas que no cambian ni en crisis. Estaré atento a ese almuerzo.
Drhouse el bono bici de hoy tenia trampa,pero a valido la pena ,sobre todo el almuerzo,ya te contare FELIZ NAVIDAD A TODOS:defiesta
Uy, ¿qué será? Ha estado bien, ya podemos instaurar las rutas oficiales de los domingos. A la vuelta de vacaciones, ---------- Mensaje añadido a las 02:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:17 ---------- Felices fiestas AMIGOS.
QUE PASEIS UNA FANTASTICA NOCHE VIEJA Y QUE EL PROXIMO AÑO ENTRE CARGADO DE TRABAJO, SALUD Y BTT EN VUESTRA COMPAÑIA
Quiero dar las las gracias a mis amiguetes por su ayuda para solucinar tan rapido el incidente de ayer,tambien comentaros que hoy ya me encuentro mucho mejor ,gracias a todos sois los mejores :corazon:corazon
gajes del oficio, a recuperarse pronto campeon. aparte del incidente final, el resto del dia estuvo genial.
Jelouuuuuu, hace algun tiempo a Jose patraix le recomendaste un libro sobre la forma de pedalear o algo asi. No lo recuerdo exactamente pero me gustaria echarle un vistazo. Voy a quitarle las telarañas a la bici y volver a "globear" por la fluvial.
Mmmmm que día mas bueno para salir a pedalear y no para estar aqui pringa en el curro. Mañana si hace un dia igual que hoy, lo aprocecho y me voy por el rio. A globear a 5 km/h y echar cuerpo a tierra en cada cuesta jajaja. Es lo malo de estar mayor
Es cierto que esto está parado. Si no contestamos dejenos un mensaje en el contestador privado. Un saludazo señorita.
A ver si se anima ahora con la primavera que ya se sabe que la sangre altera. Yo vuelvo a sacar la bici a la calle despues de quitarle las telarañas y mañana vuelvo al gim que hay que coger fuerza jajaja Saludos